Pues eso, que estaba por otros, pero no quiero pantallones gigantes que se coman la batería, considero que pasar de 3,3" de mi Wave a la de estos que son 3,7" ya está bien, que si no llevamos talbets en los bolsillos.
¿Por cual os decantáis?
[CONSEJO] Elegi entre HTC Desire S Y SE Neo
4.717 20
Escrito 0 0
Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito 0 0
Yo tras varios HTC (Touch, Magic y Desire) siendo este ultimo el más equilibrado y el cual a día de hoy solo lo superan los terminales de gama alta, me quedo con el Desire S sin duda.
Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.
Roquetas de mar - Almería.
Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Roquetas de mar - Almería.
Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Escrito 0 0
He podido probar los 2 y la sensacion en general con el htc es mejor que con el S.E. Tambien es una decision personal, lo mejor es intentar tener los 2 en la mano y asi poder decidir mejor.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
HTC Desire S, pero en calidad/precio veo mejor el SE Neo
Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Volver a General