[CONSEJO] Elegi entre HTC Desire S Y SE Neo

4.717 20
Escrito   0  0  
Pues eso, que estaba por otros, pero no quiero pantallones gigantes que se coman la batería, considero que pasar de 3,3" de mi Wave a la de estos que son 3,7" ya está bien, que si no llevamos talbets en los bolsillos.
¿Por cual os decantáis?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
Soy mucho de sony ericsson pero es que el neo no me gusta.Mi amigo tiene el Desire S y tengo que decirte que es muy bonito,elegante y muy bueno quedate con el.

Un saludo

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Escrito   0  0  
Yo tras varios HTC (Touch, Magic y Desire) siendo este ultimo el más equilibrado y el cual a día de hoy solo lo superan los terminales de gama alta, me quedo con el Desire S sin duda.

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Escrito   0  0  
He podido probar los 2 y la sensacion en general con el htc es mejor que con el S.E. Tambien es una decision personal, lo mejor es intentar tener los 2 en la mano y asi poder decidir mejor.

Saludos.
Escrito   0  0  
H
T
C

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS

CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Escrito (Editado )  0  0  
De momento 3 a 0 a fover de Desire, ¿alguien más? Por cierto ¿mejor pantalla, multimedia y fluidez?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
Yo tengo un SE Neo y te digo que te quedes con la Desire, la pantalla del NEO se come la batería como dices.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
Escrito   0  0  
HTC Desire S, pero en calidad/precio veo mejor el SE Neo

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
Apuntale otro a Desire S

Escrito   0  0  
Soy de Sony Ericsson, pero si me das a elegir sólo entre esos dos, me quedo con el HTC.
Otra historia sería si fuera el ARC, que en ese caso, el HTC no tiene nada que hacer.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a General