Defy por 29€ y 600 puntos en el outlet de Vodafone

27.365 195
 #151
Escrito   0  0  
Parece que no siguen un orden de fechas, ¿alguien de la zona de levante lo ha recibido?
 #152
Escrito   0  0  
A ver, si prisa no tengo ninguna. Realmente como si tardan un mes en llegar. Los telefonoes los pedi por capricho, para renovar el mio y el de mi mujer, pero tenemos los dos unos moviles que funcionan perfectamente.

Lo unico que me fastidia es que nunca me llegan las cosas en los plazos que ponen en las paginas y al final uno piensa cosas raras. Ademas tengo claro que, en este caso en concreto, fuese cual fuese el problema (stock...), los telefonos los voy a tener, ya sean del Outlet o nuevos, o incluso un modelo equivalente. Y a las malas, pues que me devuelvan los puntos, me reactiven la promocion del descuento de 80 euros y me quiten la permanencia, y quedo a la espera de otras ofertas del outlet.

Por cierto arebalo, yo soy de la zona de levante, en concreto Alicante.

Un saludo
 #153
Escrito   0  0  
Hola,ya que algunos ya lo habeis recibido os voy hacer una pergunta aver si alguien me sabe contextar,queria saber donde hay que ir para bloquear el telefono en la pantalla(donde hay que desplazar hasta la derecha para que se desbloque)esque ami me venia con eso y muy bien pero nose si lo quite sin querer o que paso que ahora no lo tengo y no lo encuentro para poder ponerselo.
Gracias de antemano.
P.d en contextacion a uno que ponia que no le importa que le entregen otro terminal con caracteristicas parecidas decirle que ami tampoco me importaba y se lo comunique a vodafone y me ofrecieron otros 5-6terminales distintos lo que pasa que en todos iba la tarifa de datos obligatoria,eso es un dato que tienes que valorar si te importa o no.
 #154
Escrito   0  0  
evaaaa, para estas dudas tienes un subforo específico de motorola y dentro hay un hilo específico para el defy.

http://www.gsmspain.com/foros/h9239...orola-Defy.html

Un saludo.
 #155
Escrito   0  0  
ok,gracias
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaaaa

P.d en contextacion a uno que ponia que no le importa que le entregen otro terminal con caracteristicas parecidas decirle que ami tampoco me importaba y se lo comunique a vodafone y me ofrecieron otros 5-6terminales distintos lo que pasa que en todos iba la tarifa de datos obligatoria,eso es un dato que tienes que valorar si te importa o no.



Yo le agradecería a Vodafone el preocuparse porque no nos venga un pico en factura, pero puede mandarlo sin problemas, tengo sim con TD para meter en el teléfono (la misma que voy a meter en el Defy), así que por aquí no me iba a amedrentar..

A ver si empiezan a llegar para los que no somos del centro...
 #157
Escrito   0  0  
Me han dicho esta mañana que no tienen stock...a ver si mañana me dicen cual piensan enviar...
 #158
Escrito   0  0  
¿Una duda si acabo de renovar permanencia con vodafone e amagos..... si me saco un movil del outlet con renovación de permanencia pierdo los descuentos?
 #159
Escrito   0  0  
Defy recibido, pedido el día 13.
Llego el viernes pero no me pillaron en casa y lo he recogido en las oficinas de Halcourier.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
¿Una duda si acabo de renovar permanencia con vodafone e amagos..... si me saco un movil del outlet con renovación de permanencia pierdo los descuentos?

No pierdes los descuentos, pero para volver a renovar me imagino que seras cliente platino o diamante.
Volver a Vodafone