[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.472 275
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, hace unos dias comente que a mi me enviaron uno "usado" en buen estado, todo bien, hasta que se me ha dado por mirar la garantia en apple con el imei, me pone que quedan 4 meses y hace menos de 1 que lo he comprado!

he actualizado la información y les he enviado los recibos de orange y de seur, a ver si me actualizan al año completo, porque esta claro que han activa/usado el movil

A alguien le ha pasado algo asi?

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Bueno, hace unos dias comente que ami em enviaron uno "usado" en buen estado, todo bien, hasta que se me ha dado por mirar la garantia en apple con el imei, me pone que quedan 4 meses y hace menos de 1 que lo he comprado!

he actualizado la información y les he enviado los recibos de orange y de seur, a ver si me actualizan al año completo, porque esta claro que han activa/usado el movil

A alguien le ha pasado algo asi?

Saludos

Todos los que estamos por aqui nos ha sucedido lo mismo...y la respuesta de Appel es que logicamente no se hacen cargo de moviles "viejos" revendidos... con lo cual yo creo que te puedes y nos podemos todos ir olvidando de la garantia...
He mirado la garantia en la pagina web de Appel y mi garantia caduca el 11 de Septiembre de 2011 COJONUDO!!!!
Lo que me da a pensar que Appel solo ofrece 1 año de garantia, y que mi movil lleva rulando por ahi practicamente 1 año entero de mano en mano!!
Es todo para descojonarse!! de verdad que panda de gentuza impresentable!!
Os actualizo mi situación...despues de haber mandado el fax con la queja al numero que ya habeis comentado por aqui (despues de haberme dado 2 fax falsos) y de la conversación que mantuve de nuevo con una persona del departamento de reclamaciones donde me dijo que no constaba que me tenian que enviar un Eco Iphone sino un Iphone nuevo a quedado todo en otra mentira más...este tipejo no me ha llamado y no ha movido absolutamente nada de lo que me dijo...me ha llamado una persona del mismo departamento, la cual se comprometio a llamarme desde el martes para decirme si habia pensado lo del desistimiento...le he dicho que no!!! que quiero mi Iphone nuevo! y nada es completamente imposible! me ha vuelto a decir lo mismo que ya sabia y todo a quedado de nuevo paralizado, de momento ni he cursado desistimiento, ni garantia de origen porque logicamente no hay Eco Iphone y tampoco lo quiero...asi que esta todo parado de nuevo...
Lo que si me ha dicho es: 1- Tendria que hacer el desistimiento de este movil.
2- Me reenvolsarian el dinero pagado por el en 45 dias.
3- Para que me den una nuevo oferta por el Iphone 4 Nuevo tendria que volver hacer la portabilidad a otra compañia...como hice en su día y despues de mucho insisitir me ha dicho que con mis puntos el Iphone nuevo esta en 169€
4- Que me haria un 40% de descuento en facturas durante 6 meses para compensar el mayor importe de este movil.
Ahhhh y por supuesto la queja que he enviado por fax, se la han pasado por el arco del triunfo...
El lunes acudire al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo de la comunidad de madrid a presentar por escrito la solicitud de arbitraje...
...mientras tanto no se que más hacer porque no responden ni a quejas escrtitas, ni por telefono, ni a nada...estan en sus "13" de que o se desiste del movil o que me mandan otro Eco mierdas cuando tengan...que ya me ha dejado claro que sera posiblemente NUNCA!!!!
Algun consejo de como actuar mientras se tramita la queja en consumo???
Estoy por hacer el desistimiento y portarme...
Escrito   0  0  
gracias lindaninas

flipanteee!!!!
el de mi novio que aparentemente estaba bien y que tenia los precintos de la pantalla inclusive en septiembre se agota la garantia, o sea que tiene 2 años
y el mio en octubre se agota la garantia

uf me parece esto ya una GRAN tomadura de pelo por parte de orange
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo, Jacinto. Yo la reclamación a la empresa la hago en primera persona, pero en cuanto ya me meta en arbitrajes, demandas, etc. los textos los redacto siempre en tercera persona con los consabidos "el compareciente" y similares. Para acceder a mi página es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el texto aparece abajo, en los comentarios a ese post.

Estaremos en contacto para sucesivos pasos.. Gracias por tu ayuda.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mery1982
gracias lindaninas

flipanteee!!!!
el de mi novio que aparentemente estaba bien y que tenia los precintos de la pantalla inclusive en septiembre se agota la garantia, o sea que tiene 2 años
y el mio en octubre se agota la garantia

uf me parece esto ya una GRAN tomadura de pelo por parte de orange
[/QUOTE

Los iphones nuevos tienen un año de garantía, no dos.
De todas maneras los nuestros ya vemos, ni año ni 1 mes..

El de mi pareja tb. tenía el plastico de pantalla pero GARANTÍA AGOTADA.
Esto es porque estos teléfonos en realidad son teléfonos que vienen del SAT (Servicio Técnico), de los que han sido mandados a reparar (en algunos casos los reparan otros no) y de ahí, Apple seguramente se lo ofreció a Orange baratitos y Orange lo aprovechó.. A algunos le cambian la carcasa y así quedan como nuevos, por eso algunos llegaban con protector como nuevos.

A los que todavía no os caducó la garantía y vayais a quedaos con él, os queda la opción de contratar la ampliación de garantía de 1 año, al menos estás más cubierto, y se puede mandar al SAT, de ahí en máx. una semana te lo arreglan o te mandan uno de reemplazo (similar, puede parecer nuevo, pero es reparado) y en otros mandan uno completamente nuevo. (averiguado estos días por los foros)

La p*t* es que nosotros en uno ya la tenemos caducada, con lo cual ya no puedes contratar ampliación... Encima los de Orange ya lo tienen todo atado para que no puedas reclamar nada, si quieres presentar la factura con fecha de compra (Apple pone que tienes 1 año de garantía desde fecha de compra), en las hojas que te mandan con el teléfono donde vienen tus datos, micro sim, tlf e imei.. (las que detallan en miniatura condiciones contrato..) NO FIGURA FECHA EN NINGÚN LADO!!! Ya lo hacen a propósito, por otro lado, cuando no coincide el imei del tlf con el de la cja, el que está en los papeles es el de la caja... Tampoco te valen para nada...
Todo lo tienen muy bien pensado, para que no puedas reclamar...

Por cierto, en esas hojas, nos figura IPHONE 4 16 GB ( no ECO IPHONE 4 )

Buff....
Escrito   0  0  
Yo he mandado a apple esa hoja por si a caso, más la de reparto de SEUR que indica el dia con el mismo importe, más la caja en al que se ve el imei y la del movil.

Y habeis enviado esto asi y os han dicho que nanai?

La verdad es que flipo...

Y si me pillo un applecare de 70 euros, desde cuando me cubre!? desde que se me agota la mia, o desde que lo compraron?? es que si te la ponen desde la compra... estamos en las mismas!
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
El applecare es 1 año desde que te caduque la que te aparece ahora.
Pero hay que comprarlo y activarlo antes de que caduque, después ya no se puede.
Es decir si la de ahora te caduca por poner un ejemplo el 15 de septiembre, el applecare cubriría de 15-sept-11 a 15-sept-12
Volver a Orange