[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.381 275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
quote:Originalmente escrito por lindaninas

Acabo de consultar en la página de Apple el estado de garantía de los iphones que nos mandó Orange(el mío y el de mi pareja), ambos Eco Iphones, y me sale lo siguiente:

- El mío: Caduca la garantía el 5 de Septiembre.

- El de mi pareja: Garantía caducada.

Cuando no tienen ni un mes en casa y nosotros ni los hemos registrado ni usado todavía, tócate los pies... como son iphones usados...

Esos datos inclúyelos en tus reclamaciones porque son una vulneración más (y muy muy muy grave) del RDL 1/2007

Yo el lunes sin falta me planto en la Junta Arbitral para presentar solicitud de arbitraje.. Mañana o pasado colgaré la solicitud íntegra para entre todos pulirla. Jacinto, si me puedes dar la legislación vigente, sin necesidad de entrar en materia, eso ya lo hago yo, sino simplemente el nombre de la norma aplicable. En concreto si existe alguna normativa especial aparte de la general de consumo..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Esos datos inclúyelos en tus reclamaciones porque son una vulneración más (y muy muy muy grave) del RDL 1/2007

Oye Jacinto, y sabes el nº de ley/decreto que se refiere a que en caso de un producto deteriorado, averiado o tara.. tienen que reponerte otro nuevo o superior (si no disponen de ése)??
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Jacinto, si puedes darnos alguna otra referencia legal para añadir al texto..emoticon colorao
Gracias. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
que fuerte me parece lindaninas, garantia caducada! o sea que mandan moviles conmas de 2 años... en fin que gentuza

yo hoy os cuento lo que me paso, llamo para ver por ultima vez como iba mi pedido alo quela tia me dice: pues iphone 4 de 16 gb no tneemos pero en compensación y por las molestias causadas vamos a ofrecerle uno de 32 gb al mismo coste y mis ojos se hicieron chiribitas, tramitó el pedido y me dijo que ya me escribirian un sms indicandome día de entrega, que estaba previsto para el martes-miercoles... y que debido a que varios clientes se han quejado de los moviles que están enviando ya no van a mandar más eco iphones sinomóviles nuevos que tienen en stock de 32 gb.
claro que me quedo yo pensando y empiezo a desconfiar, a dudar... digo voy a llamar porque no me puede estar pasando esto a mí, con lo gafada que estoy con el móvil, total que llamo y nadie habia anotado nada de los 32 gb me HA MENTIDO COMO UNA DESCOSIDA LA MUY CAPULLAAAAAAAAA (HA JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS, YO QUE YA ME HABÍA HECHO ILUSIONES) y encima había cancelado mi oferta

conclusion: he desestimado la oferta por incumplimiento de contrato porparte de orange (lo he recalcado muy bien), he conseguido que no me cobren 1 factura de 1 mes por los daños ocasionados (esque he estado bastante tiempo sin linea por la microsim) y el miercoles recogen la mierda iphone rallado que me enviaron y me anulan la permanencia, el dinero me lo ingresan en 30 días...
todo eso eslo que me han dicho,que claro como unano se puede fiar de esta gentuza hasta que no este todo hecho no me lo creere...

cuando tenga todo cerrado ya me redacto un buen escrito y empiezo a poner reclamaciones por todos los sitios!!!!!!!!!!!!!!

bsssss

es
Escrito   0  0  
lindaninas por curiosidad, como has visto lo del imei y la garantia, en lapagina de apple? que apartado? y como se saca el imei del tlf? por eso que igual no se corresponde con el de la caja... el caso es que yonole tengo activado porque como estaba todo rayadome negue a encenderlo... gracias
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery1982
lindaninas por curiosidad, como has visto lo del imei y la garantia, en lapagina de apple? que apartado? y como se saca el imei del tlf? por eso que igual no se corresponde con el de la caja... el caso es que yonole tengo activado porque como estaba todo rayadome negue a encenderlo... gracias

A ver el imei del tlf, lo puedes ver de 2 maneras:
como dice Jacinto: pulsas *#06# y la tecla de llamada
o en el iphone: vas a Ajustes > General > Información, y ahí ya sale el imei.

Lo de la garantía, que me dió por mirarlo hace un rato por primera vez...
en la página de apple>soporte..
pongo el link que es más fácil:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

le das y espera unos segundos una vez que pones el código y le das a continuar, porque tarda un poquito en salirte la información tras cambiar de página. Mirad los vuestros a ver qué os sale.
Volver a Orange