[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.366 275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery1982
es que a ver por mucho que reclame esto no es rápido y cuando me quieran mandar un movil pues pueden pasar meses. por supuesto que voy a reclamar pero para qué seguir a la espera de algo que no me va a llegar...

Espera a ver si es rápido o no cuando reciban el fax que les envie ayer.. jejeje, si no contestan lo tengo fácil, me voy a la competencia y les reclamo una indemnizacion. La competencia me hará llegar el movil que elija de forma rápida y luego la reclamación seguirá su curso... Pero ya solo el fax da cague, te lo aseguro.

Lo que no es rápido es llamar a Orange, te marearán y no te darán soluciones... mira el tiempo que llevas detrás de ellos.
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Hola Jacinto.. Lo unico que no tengo claro es si el fax que remití a France Telecom es al número correcto.. Yo tengo el 912065318.

También te agradecería tu intervención en mi blog para pulir los detalles acerca de los pasos y consejos legales que doy, ya que veo que estás puesto en el tema y yo lo tengo un poco ajado, por no decir que no recuerdo una m...

La dirección es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te espero por allí y a ver si entre todos metemos a esta gente en cintura (aunque solo sea un poco).
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smartlink

quote:

Originalmente escrito por mery1982
es que a ver por mucho que reclame esto no es rápido y cuando me quieran mandar un movil pues pueden pasar meses. por supuesto que voy a reclamar pero para qué seguir a la espera de algo que no me va a llegar...

Espera a ver si es rápido o no cuando reciban el fax que les envie ayer.. jejeje, si no contestan lo tengo fácil, me voy a la competencia y les reclamo una indemnizacion. La competencia me hará llegar el movil que elija de forma rápida y luego la reclamación seguirá su curso... Pero ya solo el fax da cague, te lo aseguro.

Lo que no es rápido es llamar a Orange, te marearán y no te darán soluciones... mira el tiempo que llevas detrás de ellos.

Cuando puedas si quieres compartir el fax que enviaste, te lo agradeceríamos, más que nada que presentar una reclamación mejor redactada en términos legales.. con las modificaciones que correspondan.

Mery no me extraña que en principio lo des por perdido... yo ya me estoy cansando de las llamadas que no valen para nada y las mentiras..
1º Han dejado claro que no van a mandarnos un iphone nuevo
2º En varias ocasiones han dicho que no tienen stock de Eco iphone, y para los que no aceptamos la devolución están con mentiras continuas para agotar a la gente.
3º Han intentado varias veces que realicemos el desistimiento, incluso contra nuestra voluntad, porque es lo que quieren. Todas las reclamaciones tienen como respuesta el desistimiento.
4º Las reclamaciones a ellos (vía tlf, internet..) no valen para nada.

Mi plan:
1º Yo de momento me quedo con el móvil, no pienso devolvérselo mientras no me manden uno nuevo, no estoy dispuesta a realizar el desistimiento que es lo que quieren para librarse de las obligaciones ofertadas.
2º Presentaré la reclamación por fax, espero la próxima semana, en cuanto tenga algo decente para mandar y disponga de un fax cerca.
3º Reclamación en OMIC, en cuanto pueda ir hasta allí.
4º Me planteo la portabilidad a otra compañía, igual el próximo mes o así, aunque tenga que pagar la sanción, ya la reclamaré después por incumplimiento de contrato por parte de Orange al no darme un terminal nuevo como me ofertaron. Lo que sí, yo no opto por devolver las facturas, ni largarme sin pagar, porque sólo va en contra después de tu reputación a la hora de reclamar.. además no estoy dispuesta a que me metan en ninguna lista de morosos. Ellos son los ESTAFADORES, no yo, y no pienso ponérselo fácil para que puedan desprestigiarme diciendo que no pago.

Smartlink cuenta conmigo.. yo tb. estoy tratando de darle publicidad al tema por Internet.. y ya veos como va saliendo gente. Y cuánta habrá por ahí que tb. ha recibido esto y que no sabe del tema en Internet y de la movida que estamos montando.
Jacinto_ si crees que pueden ayudarnos algunos de los escritos que tú mandaste en tu día con tu reclamación, aunque fue por otro tema, si puedes pasarnos algo/algún escrito para utilizar algunos términos, etc..

Como decían en un comentario anterior, sí, yo tb. creo lo único a parte del desistimiento, que intentan, es hacer rular los teléfonos de unos a otros...

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito   0  0  
Ahora lo cuelgo sin falta... Añadiré un párrafo para los que hayáis recibido el móvil, pidáis devolverlo y no el desisitimiento. De esa forma constará de alguna manera que vosotros habéis solicitado la devolución del móvil por no ser el ofertado, pero no el desistimiento de la oferta.
Escrito   0  0  
Os ruego que vayáis a mi página. Aquí la longitud es limitada y como la otra página es mia, lo pongo de la longitud que quiero y no tengo que ir corta y pega... Ahora voy a poner el párrafo para los que ya hayáis recibido el teléfono. Eso os lo pongo también aqui.

Hay que ponerlo antes de las cosas que vais a hacer, al final de vuestra historia.

Por último, me envían el móvil. Al recibirlo compruebo efectivamente que no es el Iphone ofertado sino un Iphone ya usado, rebautizado por Orange como Eco Iphone. Llamo a la compañía y me comunican que para recogerlo tengo que hacer un desistimiento de la oferta, cosa que considero una coacción en toda regla puesto que YO NO DESEO RENUNCIAR a la oferta realizada por France Telecom España S.A.U. y aceptada en su día por mi consistente en ... (aqui cada uno lo suyo). Yo lo que deseo, y EXPRESAMENTE SOLICITO es la devolución de un envío incorrecto por parte de la compañía y EXPRESAMENTE a través de este medio les requiero para que inmediatamente recojan en mi domicilio.
Escrito   0  0  
Aaaajjjjjjjjj, qué asco dan!!!!!!
Y los panchitos lo peor.......
No merece la pena llamar. ES más de lo mismo, no sé cuanto tiempo llevo al teléfono pero cerca de 2 horas, para que te saquen de quicio, más mentiras, y que se pasen la bola unos a otros... espera que te paso con ...que te lo soluciona...
Ahora ni me dejan pedir la garantía de origen, que tengo que esperar a la semana que viene para pedirla (por enésima vez, ya que nunca la llegaron a cumplir), hasta que no se cancele la recogida (desistimiento) que ellos tramitaron por su cuenta (cuando me decían que me tramitaban una garantía de origen e incluso me daban fechas de entrega)... que hasta que tengan notificación de la empresa de transportes y se cancele...no puedo gestionar otro pedido...
pides que te pasen con reclamaciones y algunos se niegan a hacerlo, se niegan a identificarse, se niegan a darte su nº de empleado... Vuelves a llamar y de reclamaciones te vuelven a pasar a la misma mierda sin ponerte la reclamación... Te cuelgan el teléfono... Vuelves a llamar y empieza otra vez...
Efectivamente, ellos no abren reclamaciones formales (las legales), sólo reclamaciones internas que no valen para nada. La última hoy después de tanto peloteo ha acabado siendo sincera, que o acepto el desistimiento y devuelvo el móvil (y que ya negocie después otra oferta... por supuesto más cara, ya me lo ha dicho), o me quedo con el eco iphone, pero que no hay stock de eco iphones ni lo va haber con lo cual no pueden sustituir el móvil por otro... yo he le he dicho que haga constar en la reclamación que exigo a Orange que cumpla lo ofertado y que cumpla con la ley (desconozco el nº /) que dice que tienen que en caso de daño/deterioro/tara.. tienen que sustituirme el artículo por otro igual o de características superiores. Me ha dicho que no lo van a hacer, que o acepto el desistimiento o me lo quedo, que no van a darme un iphone nuevo que tendría que pagar un sobreprecio o que tendría que negociarlo en otra oferta por supuesto a otro precio. Yo le he dejado claro que voy a hacer cumplir la ley y mis derechos mediante las correspondientes acciones legales.

Habeis echado una ojeada a los otros hilos del foro? Últimamente Orange se está luciendo puteando y jodiendo a los clientes... Vamos a huir todos de Orange y se va a ir a la p*t* mierda.
Escrito   0  0  
Acabo de consultar en la página de Apple el estado de garantía de los iphones que nos mandó Orange(el mío y el de mi pareja), ambos Eco Iphones, y me sale lo siguiente:
- El mío: Caduca la garantía el 5 de Septiembre.
- El de mi pareja: Garantía caducada.

Cuando no tienen ni un mes en casa y nosotros ni los hemos registrado ni usado todavía, tócate los pies... como son iphones usados...
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange