quote:
Originalmente escrito por smartlink
quote:
Originalmente escrito por mery1982
es que a ver por mucho que reclame esto no es rápido y cuando me quieran mandar un movil pues pueden pasar meses. por supuesto que voy a reclamar pero para qué seguir a la espera de algo que no me va a llegar...
Espera a ver si es rápido o no cuando reciban el fax que les envie ayer.. jejeje, si no contestan lo tengo fácil, me voy a la competencia y les reclamo una indemnizacion. La competencia me hará llegar el movil que elija de forma rápida y luego la reclamación seguirá su curso... Pero ya solo el fax da cague, te lo aseguro.
Lo que no es rápido es llamar a Orange, te marearán y no te darán soluciones... mira el tiempo que llevas detrás de ellos.
Cuando puedas si quieres compartir el fax que enviaste, te lo agradeceríamos, más que nada que presentar una reclamación mejor redactada en términos legales.. con las modificaciones que correspondan.
Mery no me extraña que en principio lo des por perdido... yo ya me estoy cansando de las llamadas que no valen para nada y las mentiras..
1º Han dejado claro que no van a mandarnos un
iphone nuevo
2º En varias ocasiones han dicho que no tienen stock de Eco
iphone, y para los que no aceptamos la devolución están con mentiras continuas para agotar a la gente.
3º Han intentado varias veces que realicemos el desistimiento, incluso contra nuestra voluntad, porque es lo que quieren. Todas las reclamaciones tienen como respuesta el desistimiento.
4º Las reclamaciones a ellos (vía tlf, internet..) no valen para nada.
Mi plan:
1º Yo de momento me quedo con el móvil, no pienso devolvérselo mientras no me manden uno nuevo, no estoy dispuesta a realizar el desistimiento que es lo que quieren para librarse de las obligaciones ofertadas.
2º Presentaré la reclamación por fax, espero la próxima semana, en cuanto tenga algo decente para mandar y disponga de un fax cerca.
3º Reclamación en OMIC, en cuanto pueda ir hasta allí.
4º Me planteo la portabilidad a otra compañía, igual el próximo mes o así, aunque tenga que pagar la sanción, ya la reclamaré después por incumplimiento de contrato por parte de Orange al no darme un terminal nuevo como me ofertaron. Lo que sí, yo no opto por devolver las facturas, ni largarme sin pagar, porque sólo va en contra después de tu reputación a la hora de reclamar.. además no estoy dispuesta a que me metan en ninguna lista de morosos. Ellos son los ESTAFADORES, no yo, y no pienso ponérselo fácil para que puedan desprestigiarme diciendo que no pago.
Smartlink cuenta conmigo.. yo tb. estoy tratando de darle publicidad al tema por Internet.. y ya veos como va saliendo gente. Y cuánta habrá por ahí que tb. ha recibido esto y que no sabe del tema en Internet y de la movida que estamos montando.
Jacinto_ si crees que pueden ayudarnos algunos de los escritos que tú mandaste en tu día con tu reclamación, aunque fue por otro tema, si puedes pasarnos algo/algún escrito para utilizar algunos términos, etc..
Como decían en un comentario anterior, sí, yo tb. creo lo único a parte del desistimiento, que intentan, es hacer rular los teléfonos de unos a otros...
ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)