[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.352 275
Escrito   0  0  
que ladrones x dios....yo soy vosotros y me quedo el ecoiphone......y cojo y me porto a otra compañia si ellos no quieren saber nada pues pasa de ellos,portate y ve al banco y devuelve todos los recibos que te llegen,y cuando te reclamen se lo explicas y le dices que vais a juicio si teneis abogado y esta la grbacion hecha ganareis por que es lo justo,pero no perderia el tiempo en la OCU.....solo te hacen caso cuando les debes dinero asi q a deber dinero...y veras que pronto te llaman
Escrito   0  0  
Pues verás.. Yo tengo un problema parecido al tuyo... Y además caminos de soluciones.. Si te parece, te dejo la dirección de mi web donde informo de todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Personalmente voy a iniciar una campaña en toda regla...

Te apuntas?
Escrito   0  0  
Buena idea Smartlink, entre más seáis mas fuerza tendréis.

Desde luego que toda esta historia dejará huella en la red y si tardan mucho en solucionaros esto, a Orange también le creará un gran perjuicio porque por ejemplo yo mismo he comentando este tema a mas de 3 personas de Orange esta semana y poco a poco supongo que iran adquiriendo mala fama en el tema Iphone. Ellos sabrán…..lo que hacen.
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a publicar en mi web (cuya dirección he dejado antes) un modelo de fax para poder enviarlo a ORANGE. Si varios realizamos la misma acción, al final se lo pensarán. Supongo que mañana lo publicaré.

Me planteo además de las reclamaciones ordinarias, presentar una querella por estafa si el número de perjudicados es lo suficientemente grande...

No lo haría a través de la OCU sino por mi cuenta... Soy abogado y no es la primera vez que gano un tema de estas características, asi que no tengo mucho que perder y sí reirme bastante.. Uno no está a estas edades y con el trasero pelao de juicios como para que me anden tomando el pelo...
Escrito   0  0  
buenas chicos!!!
deciros que sigo igual, ayer llame para ver por 1982839548 vez el estado de mi pedido y para variar no hay terminales. Hoy se acaba el plazo que tienen de 15 dias maximo para el envío de 1 terminal y ya mi paciencia se ha agotado asi q voy a proceder a hacer el desestimamiento ese, reclamar sobre mi factura de este mes (que llevo sin tlf y sin usarle) y que les den por ahí...
para cualquier reclamación sea donde sea contad conmigo!!!!, por mi parte tengo pensado reclamar en el fax y en consumo.

y habia pensado yo que total para que nos envíen eco iphones a todos por qué no nos los enviamos entre nosotros los que tenemos jeje y así los plazos de entrega no son tan largos.... jajajaja ya me río por no llorar

por el momento solo me queda quedarme con mi movil de hace tres siglos roto y aguantarme hasta que deje de funcionar

bs
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos!
Os informo que seguimos en las mismas...he tramitado tambien una queja a traves del foro de Orange, y me han vuelto a dar la misma contestación desistimiento etc etc...
Esta tarde he hablado con otra persona del departamento de reclamaciones y me ha dicho algo con lo que me he reido bastante, dice que en mi pedido del renove no hay nada anotado de que me tenian que enviar un Eco Iphone sino que lo que hay anotado es que se me tenia que haber mandado un Iphone Nuevo jajajaja a lo que he contestado que es lo que yo esperaba y que para mi desgracia se me ha enviado esta patata...me ha pedido que le dé de plazo hasta mañana para intentar solucionarlo y él mismo encargarse de hacer la gestión de enviarme un Iphone nuevo de fabrica...mañana os contare en que queda todo este espejismo!! Creo que me ha mentido deliberadamente para que no le diera más la brasa...pero no hay problema mañana volveré a llamar...
Con el tema de que os envien otro Eco Iphone de sustitución...os diria que practicamente os fuerais olvidando me han dejado muy muy claro que no tienen stock y que no lo van a tener...con lo cual creo que podemos esperar eternamente...
Lo unico que me queda pensar es que están esperando recoger los Iphones que nosotros mismos tenemos para pasarlos de uno a otro cliente con total impunidad...puede ser que si pedimos que nos envien un Eco Iphone de sustitución del nuestro nos vamos a ir "rulando" los telefonos entre todos los foreros y algún afectado más que no se ha metido a postear...podriamos hacer una lista de imeis de cajas que nos van llegando...
Escrito   0  0  
pues eso pienso yo, que están esperando que devolvamos nuestras patatas para ir rulandolas entre nosotros y tenernos entretenidos... en fin que yo ya lo doy por perdido... que pena de compañía... bs
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery1982
pues eso pienso yo, que están esperando que devolvamos nuestras patatas para ir rulandolas entre nosotros y tenernos entretenidos... en fin que yo ya lo doy por perdido... que pena de compañía... bs

Darlo por perdido y no hacer nada es un error. Con esta gente eso significa que en la proxima te tomarán el pelo, porque TODAS hacen cosas mal. Lo mejor es dar un puñetazo en la mesa, y actuar con firmeza hasta salirte con la tuya. No hay nada como la mala publicidad y que la gente se informe para cada dia ponerselo más difícil. Uno no hace nada. Varios sí. Anímate y entra en el juego. No te va a suponer mucho tiempo y al final, si te sale bien, hasta te sentirás orgullosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego decide...
Escrito   0  0  
es que a ver por mucho que reclame esto no es rápido y cuando me quieran mandar un movil pues pueden pasar meses. por supuesto que voy a reclamar pero para qué seguir a la espera de algo que no me va a llegar...
Escrito   0  0  
mi idea es:
-desestimar hoy la oferta
-poner reclamación en fax
-poner reclamación en 470 por lo ocurrido + que me devuelvan dinero de este mes de mi factura por no poder utilizar ningún movil
-poner reclamación en consumo
-poner reclamación en ministerio telecomunicaciones

os parece correcto?
Volver a Orange