Jazztel quiere penalizarme por mudarme

857 0
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, en el mes de mayo llamé a Jazztel diciendoles que estaba cansado de ver que a los nuevos clientes se les hacia unas ofertas muy buenas y yo que llevaba ya algunos años con ellos seguia pagando mas de 50€ mes a mes.

Me hicieron un descuento pero me hicieron "firmar" una permanencia (yo no he firmado nada ni fisica ni verbalmente) y acepté puesto que estaba contento con el servicio.

Ahora resulta que me mudo de casa y por lo visto "el sistema informatico" obliga a pagar la penalizacion puesto que para cambiarme de domicilio tienen que dar de baja la linea y luego activarla en el nuevo domicilio por lo que me obligan a pagar 90€ + iva que no estoy dispuesto a pagar.

No se si cuando me llegue el cargo devolverlo porque me indigna bastante tener que pagar una penalización cuando yo no quiero cancelar la linea, solo quiero moverla de sitio.

¿Que me recomendais?

Saludos.
Volver a Telefonía fija