SE Experia Neo a 0€ con cualquier contrato en Altas Vodafone OFERTAS de internity.com

32.221 147
 #121
Escrito   0  0  
A mis queridos foreros que van tener la valentía de firmar 24 meses por un terminal bloqueado y personalizado.

¡Os deseo mucha suerte con Robafone en sus facturas durante 2AÑOS! emoticon diablo

Buen verano....seguro que os esperan dos años muy divertidos...jejeje

Invitación SIMYO-> privado
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
A mis queridos foreros que van tener la valentía de firmar 24 meses por un terminal bloqueado y personalizado.

¡Os deseo mucha suerte con Robafone en sus facturas durante 2AÑOS! emoticon diablo

Buen verano....seguro que os esperan dos años muy divertidos...jejeje


+1

Yo lo siento pero firmar permanencia por un telefono de gama media/alta por dos años creo es la gran cagada. Distinto hubier sido si fuera por 18 meses (como estaba al principio).

Pero bueno, allá cada cuál.


Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
A mis queridos foreros que van tener la valentía de firmar 24 meses por un terminal bloqueado y personalizado.

¡Os deseo mucha suerte con Robafone en sus facturas durante 2AÑOS! emoticon diablo

Buen verano....seguro que os esperan dos años muy divertidos...jejeje


Si a alguien le sirve, por si quieren decidirse o no por la "oferta", despersonalice mi Neo gratis en 10 minutos y liberarlo por IMEI me costo 8€. Ahora lo uso con mi linea de Yoigo y tan contento (en mi caso, cogi la XS6 y uso la tarjeta para los 250 minutos gratis los fines de semana, y como no, para emergencias)
 #124
Escrito   0  0  
Quería comentear una cosa a ver si a alguien más le ha pasado.

He pedido los papeles para una migración, me encuentro que a parte de los 24 meses me piden 500 euros de penalización, el código de promoción es CONPERXS82.

Alguien sabe algo de este código?

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Quería comentear una cosa a ver si a alguien más le ha pasado.

He pedido los papeles para una migración, me encuentro que a parte de los 24 meses me piden 500 euros de penalización, el código de promoción es CONPERXS82.

Alguien sabe algo de este código?


Míralo bien. En todo caso pondrá "hasta" 500€. Pero por un Neo no pueden pedir esa barbaridad. La penalización en X8 es de 150€ normalmente.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Míralo bien. En todo caso pondrá "hasta" 500€. Pero por un Neo no pueden pedir esa barbaridad. La penalización en X8 es de 150€ normalmente.

Tienes razón, en un papel a parte del contrato pone hasta 500€ pero en el contrato mismo, el campo donde pone penalización viene en blanco.

Si alguien sabe algo seguro lo agradecería.

P.D. Toma lechuga por la ayuda!!

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #127
Escrito   0  0  
Con Vodafone 24 meses me parece demasiado tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de malas facturaciones y que la penalización del terminal no baja linealmente según va pasando el tiempo.
 #128
Escrito   0  0  
Ya lo han quitado? No me sale a 0€ ...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Ya lo han quitado? No me sale a 0€ ...

efectivamente: se han cargado la oferta. Y por pedir que no quede...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Ya lo han quitado? No me sale a 0€ ...

SE Experia Neo a 0€ con cualquier contrato en Altas Vodafone OFERTAS de internity.com

Se han vuelto locos, ahora sí que nadie se lo coge emoticon cara
Volver a Vodafone