SE Experia Neo a 0€ con cualquier contrato en Altas Vodafone OFERTAS de internity.com

32.204 147
 #131
Escrito   0  0  
Ummm , demasiado para este móvil,está muy bien pero no a ese precio.

SE Xperia Mini Pro
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
efectivamente: se han cargado la oferta. Y por pedir que no quede...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

San pasado con la subida de precio menos mal que yo lo pille a 0 euros y con permanencia de 18 meses que en teoria mañana me llega el movil

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #133
Escrito   0  0  
Yo creo que se han pasado con ese precio. Es que no es normal pasar de 0€ a 150€.
 #134
Escrito   0  0  
Me parece que tenian exceso de stock y una vez se han puesto al día le han metido un buen meneo al precio tanto en la tienda 1444 como en internity.

Saludos.
 #135
Escrito   0  0  
Ya tengo activada la linea con la oferta de 0€ / 24 meses y en mi vodafone me pone 100€ de penalización en permanencia en vodafone. Por si a alguien le interesa esta información. (No me parece una fianza muy alta para el movil que es)
Un saludo.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adodelnar
Ya tengo activada la linea con la oferta de 0€ / 24 meses y en mi vodafone me pone 100€ de penalización en permanencia en vodafone. Por si a alguien le interesa esta información. (No me parece una fianza muy alta para el movil que es)
Un saludo.


como que para el movil que es? si solo es 100 euros es poco yo e visto hasta de 150 por cualquier movil que encuentres por el mercado.
el movil esta muy bien es muy parecido al arc lo que pasa q en vez de 4" tiene 3.7" de pantalla.

total que no lo veo una burrada,veo mas burrada lo de los 24 meses.

saludos
 #137
Escrito   0  0  
Una pregunta un poco offtopic pero... ¿qué tarda desde que se manda la documentación hasta que les llega? La mandé creo que hace una semana para hacer dos portabilidades y aún no les ha llegado. ¿Debería preocuparme?

emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Una pregunta un poco offtopic pero... ¿qué tarda desde que se manda la documentación hasta que les llega? La mandé creo que hace una semana para hacer dos portabilidades y aún no les ha llegado. ¿Debería preocuparme?

si lo hicistes express son 8 dias sin contar findes,vamos casi 2 semanas.
si solo llevas una semana esperate un poco o si no llama directamente a vodafone haver como esta el alta.

saludos
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loloesme
si lo hicistes express son 8 dias sin contar findes,vamos casi 2 semanas.
si solo llevas una semana esperate un poco o si no llama directamente a vodafone haver como esta el alta.

saludos


Gracias. No, si prisa no tengo y no lo hice express, pero en la web de de Internity aún pone "documentación enviada al cliente" e hice el pedido dia 3 y tampoco quiero que me lo cancelen. Por cierto, ¿llamar a Vodafone, no sería a Internity?

emoticon sonrisa
 #140
Escrito   0  0  
depende de como tengas avancada el alta,ponte en contacto con internity seria mas rapido y asin te quedas mas tarnquilo.
Volver a Vodafone