SE Experia Neo a 0€ con cualquier contrato en Altas Vodafone OFERTAS de internity.com

32.150 147
 #111
Escrito   0  0  
ahora hay un descuento de 40€ en migraciones

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #112
Escrito   0  0  
tengo una prepago voda que puedo hacer para que me salga grats??

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
tengo una prepago voda que puedo hacer para que me salga grats??

1) Migrar con tarifa @S en internity (descuento de 80€)

2) Amagar en prepago y migrar aprovechando oferta de retención

3) Portar a cualquier compañía y volver por portabilidad a través de internity en cualquier tarifa.

4) Llamar al 1444 e intentar conseguir una buena oferta de migración.

La opción 1 y 4 (creo) requiere que tengas 6 meses de antigüedad. Con la 2 a veces se saltan la antigüedad.

La opción 3 tiene sentido si no tienes saldo en la tarjeta y te la juegas a que la oferta haya desaparecido para cuando finalices los trámites.

Un saludo
 #114
Escrito   0  0  
lo malo es q es con permanencia de 24 meses

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #115
Escrito   0  0  
en el punto 4 el telefono no seria 1444

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatinnn
en el punto 4 el telefono no seria 1444

gracias. Editando.
 #117
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre la documentación que hay que mandar. Anteriormente ya hice pedidos con Internity y ahora quiero aprovechar la oferta del neo para anexar a otra línea. ¿Es necesario que les envíe fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco? En tienda física cuando hago migraciones para anexar no me la han pedido nunca...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #118
Escrito   0  0  
24 meses es mucha tela....
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Tengo una duda sobre la documentación que hay que mandar. Anteriormente ya hice pedidos con Internity y ahora quiero aprovechar la oferta del neo para anexar a otra línea. ¿Es necesario que les envíe fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco? En tienda física cuando hago migraciones para anexar no me la han pedido nunca...


Si, es necesario que se lo envies.

salu2
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenita24
Tengo una duda sobre la documentación que hay que mandar. Anteriormente ya hice pedidos con Internity y ahora quiero aprovechar la oferta del neo para anexar a otra línea. ¿Es necesario que les envíe fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco? En tienda física cuando hago migraciones para anexar no me la han pedido nunca...

quote:
Originalmente escrito por whiskito
quote:Originalmente escrito por elenita24
Tengo una duda sobre la documentación que hay que mandar. Anteriormente ya hice pedidos con Internity y ahora quiero aprovechar la oferta del neo para anexar a otra línea. ¿Es necesario que les envíe fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco? En tienda física cuando hago migraciones para anexar no me la han pedido nunca...


Si, es necesario que se lo envies.

salu2


Como te ha dicho whiskito tienes que mandarlo aunque no sea necesario o pararán el proceso hasta que se lo remitas por mail. Creo que internity utiliza lo de la cartilla como un control más de identificación.

Un saludo.
Volver a Vodafone