[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.403 5.000
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
Hola a todos, he tramitado una portabilidad a yoigo esta mañna y a los 10 min me han llegado los sms. He llamado al dep. de portabilidades y me ha dicho que me toman nota, que se pondran en contacto conmigo!! 2 veces.

Ha cambiado hoy justamente el tema??? Suerte??? Me tienen acongojado!!



Yo estoy en las mismas, hoy hice 2 portabilidades y la me dijo la chica que están saturados y les pasan las llamadas a otros departamentos.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josee2jose
Por 99€ con @xs con descuento del 50% 6 meses (cliente normal).
Por si interesa yo lo he sacado a 0 euros manteniendo mi tarifa (diminuto) y 12 meses gratis TD,decir que la chica se confundio y en vez de apuntar el optimus x2 me apunto el 3d, pero eso quiere decir que tambien lo pueden ofrecer a 0 euros aunque ami me lo ofrecieron a 99 sin coger ninguna @ pues es por un fallo a 0, a si que insistid por que yo sol tenia 295 puntos cliente normal (10/15 euros y aun me quedaban 5 meses de permanencia
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josee2jose
Por 99€ con @xs con descuento del 50% 6 meses (cliente normal).

Si los aprietas con 12 meses de descuento, a mi me lo dieron tras 8 o 9 llamadas ...
 #184
Escrito   0  0  
3 llamadas y no me quieren dar los 12 meses de descuento en la @s pillando el samsung galaxy s2. He hecho la porta a orange prepago. Soy cliente normal con un consumo de unos 10-15€ mensuales. Les sigo apretando o va a estar imposible que me den los 12 meses?

Saludos!
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vixamen
Necesito vuestro consejo/ayuda.

Ayer comencé un amago, y tras dos llamadas al 607 fallidas en cuanto a la que me ofertaban, la 3º operadora con la que hablé me ofreción el SG SII a 90€ con la tarifa @m con un 50% durante 6 meses, y en una decisión tonta le dije que vale y me iba a pasar para grabarme el consentimiento. Total que mientras esperaba con la musiquilla de fondo, vi por aquí que a muchos de vosotros se lo habían ofrecido por 0€ y la misma tarifa pero un año de descuento. Así que cogí y colgué. Al rato volví a llamar como que se me había cortado la llamada que estaba negociando con una compañera le dije que estas últimas condiciones y me dijo que nanai que lo tenía a 90€ etc... y que solo me quedaba la grabación y que me pasaba ella misma... volví a colgar. Volví a llamar pasadas horas pero no conseguí mi objetivo. No he hecho grabación alguna, pero ya me han aplicado la tarifa @m, aunque esta misma mañana la he vuelto a modificar a la que yo tenía.

¿Qué me recomendais que haga? cancelo la portabilidad y vuelvo a amagar la semana que viene, sigo insistiendo de esta manera? (seré de yoigo el día 1) es que no sé que hacer emoticon triste

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!


Por favor, ¿nadie sabe que hacer en mi caso? no quiero dejar pasar el tiempo no me vaya a ir a yoigo al final sin conseguir nada.
 #186
Escrito   0  0  
Portabilidad cancelada a yoigo, me piden que mande por fax un montón de documentación emoticon roto2:

Vuelvo a intentarlo, o a que otra compañía que tramiten rápido me recomendáis?

Saludos
 #187
Escrito (Editado )  0  0  
wenas a todos!!

queria que me aconsejeis sobre 2 lineas q tengo.

LINEA 1

Tipo de cliente: Cliente ORO (Vodafone)
Permanencia: cumplida ya hace 6 meses casi 7.
Antigüedad: 13 años (Airtel)
Puntos: 1290
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9780 + dto del 50% un año (Tarifa @S)


LINEA 2

Tipo de cliente: Normal (Vodafone)
Permanencia: Me quedan 7 meses
Antigüedad: 7 años
Puntos: 800
Consumo: 20-30 euros/mes normalmente.
Objetivo: Blackberry Bold 9700 + dto del 50% un año (Tarifa @S)

Q posibilidades tengo de conseguir mis pretensiones haciendo el amago a movistar??

Y como meter presion xa conseguir dto del 50% un año en la tarifa? xq ya he leido xq aki q lo normal son 6 meses...


Espero q me podais aconsejar xq en breves realizaré la portabilidad al menos en la linea 1.

un saludo!!
 #188
Escrito   0  0  
Hola, estoy tramitando el amago con yoigo. Tengo mas de 12 meses cumplidos. Me llegaron los sms y llamo a vodafone con la intención de pillar el galaxy s2 y me encuentro con que me lo ofertan a 158€ con la @XS y a 108€ con la @M. Sin descuentos ni nada, dice que no me los puede ofertar porque aun tengo permanencia. ¿Es normal esto? ¿O intento bajar precios?

Gracias de antemano!!
 #189
Escrito   0  0  
Si Orange ya me ha enviado el SMS con la fecha en que se hace efectiva y en la web de la CTM ya sale en proceso de portabilidad, ya puedo llamar a vodafone aunque no me hayan enviado el SMS, ¿no?
 #190
Escrito   0  0  
tengo que hacer una portabilidad llevo ya 16 meses con vdf alguien me puede aconsejar si la hago a yoigo o orange ,mi objetivo el sg2 o el iphon
Volver a Vodafone