[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.335.415 5.000
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Asi es, a mi tambien me lo dijeron, yo he llamado esta mañana para ver si mejoraban la oferta, pero siguen con la misma, ademas me dicen que es una oferta cerrada, y no se puede modificar, les he pedido el Samsung Galaxy2 pero me dicen que no tienen, como es que a ti te lo han ofrecido?...

No lo pillo???

Gracias

voy a volver a llamar


Yo estoy llamando pero me dicen que las líneas están saturadas. Si te ofrecen algo me comentas. Yo también lo pondré por aquí.

En mi caso si no me ofrecen descuentos cancelaré la portabilidad de momento, ya que es lo que mas me interesa.
 #122
Escrito   0  0  
ME acaba de llegar el sms con el número de firma de contrato, ya envié el sms, ahora donde puedo mirar como va mi telefono?? veo que algunos hablais de que sabeis si está repartiendose, si ya saliño del almacén.... como puedo saberlo yo? no tengo ningún número de pedido...que hago?? llamo a vodafone y les pregunto???
 #123
Escrito   0  0  
Nada de nada, me dicen que mi oferta es cerrada, y no se puede mejorar, les he comentado que como narices les ofrecen a unos el Galaxy S2 y a mi en el mismo dia mismo momento me dicen que no tienen?, no sabe contestarme

AL final he tenido que pillar la oferta del HTC 149 euros y la tarifa @XS, aunque mi mujer no creo que la llegue a usar. Otra posibilidad es cuando me llegue el movil, devilverlo y cancelar todo, me dicen que me devuelven los puntos.

Pero si hago eso que pasa?...Me cancelan la portabilidad porque ya lo han grabado?...O tendria que volverla hacer?..

Joer que ratas son los de Vodafone, y eso me me dejo entre los 50 y 100 euros al mes
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
ME acaba de llegar el sms con el número de firma de contrato, ya envié el sms, ahora donde puedo mirar como va mi telefono?? veo que algunos hablais de que sabeis si está repartiendose, si ya saliño del almacén.... como puedo saberlo yo? no tengo ningún número de pedido...que hago?? llamo a vodafone y les pregunto???

Creo que es de la pagina de "Mi Vodafone"
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Nada de nada, me dicen que mi oferta es cerrada, y no se puede mejorar, les he comentado que como narices les ofrecen a unos el Galaxy S2 y a mi en el mismo dia mismo momento me dicen que no tienen?, no sabe contestarme

AL final he tenido que pillar la oferta del HTC 149 euros y la tarifa @XS, aunque mi mujer no creo que la llegue a usar. Otra posibilidad es cuando me llegue el movil, devilverlo y cancelar todo, me dicen que me devuelven los puntos.

Pero si hago eso que pasa?...Me cancelan la portabilidad porque ya lo han grabado?...O tendria que volverla hacer?..

Joer que ratas son los de Vodafone, y eso me me dejo entre los 50 y 100 euros al mes


eso no se debe de hacer/decir.

con estas cosas,lo que haces es darle pistas al operador de turno,de que sabes mas de la cuenta. emoticon ninja


cada cliente es un mundo y a cada uno,muchas veces el ordenador de turno,les deja asignar algunas cosas y otras veces,otras.

que gastes 50/100 €,no es significativo... a mi me han hecho ofertas mejores generalmente,con clientes de 9/15€ con por ej,con uno hace poco que es cliente diamante de gasto mensual de 200€.

porque esto es asi? pues ellos sabran... yo pienso que son estrategias de vf. pues saben perfectamente que si tieenes una tarifa plana y gastas 100€. si te portas a yoigo,es un farol.... pues con la mas baja de yoigo,pagarias mucho mas.


por que les ofrecen a clientes de 9/10€ algunas ofertas buenas?

pues pasaria de pagar 9/10 a pagar a pagar 25/30.... son estrategias puras de marketing.

si cuando te llegue el movil,lo rechazas...puede que no te oferten nada mas.

por supuesto,la portabilidad tendrias que volver a empezarla,pues vf no te envia nada mientras la porta no este cancelada.

mi consejo,es que viendo el consumo que tienes(de 50 a 100€)

la @xs es un atraso,te convendria mas una @m,pero cada cual,sabe lo que le conviene.

saludos! emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
quote:Originalmente escrito por hechizero
Pregunta, he realizado la porta a yoigo a las 8:00 de esta mañana y no me ha llegado ni sms de yoigo ni email del pedido, y he llamado y dicen que estan comprobando los datos, eso es siempre asi, o me tiene ya fichado, es la 3ª vez que lo hago con la misma linea en 5 años.

te tienen ya fichado


Calma, no tiene porqué... Yo hace menos de un mes, hice amago en unas condiciones similares a las tuyas (ya con varios amagos hechos a yoigo con esa linea) y me tardaron un dia y medio, casi dos en llegar sms, email etc...
Fijate en la web de la cmt, mientras no ponga en proceso de porta, no empieza a correr el tiempo, no te agobies emoticon sonrisa

Suerte!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #127
Escrito   0  0  
Hola gente! Esta tarde empezare un amago desde Vodafone a vomistar.
Alguien sabe si en Vodafone están ofreciendo el Alfon (iPhone) y por cuanto?

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #128
Escrito   0  0  
Buenos días.

Alguien sabe, aproximadamente, cuanto está tardando vodafone en hacer la entrega de los terminales. Doy por hecho que el terminal que espero está en stock ya que así se me notifico durante la conversación con el departamento de contraoferta.

Muchas gracias, un saludo.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Nada de nada, me dicen que mi oferta es cerrada, y no se puede mejorar, les he comentado que como narices les ofrecen a unos el Galaxy S2 y a mi en el mismo dia mismo momento me dicen que no tienen?, no sabe contestarme

AL final he tenido que pillar la oferta del HTC 149 euros y la tarifa @XS, aunque mi mujer no creo que la llegue a usar. Otra posibilidad es cuando me llegue el movil, devilverlo y cancelar todo, me dicen que me devuelven los puntos.

Pero si hago eso que pasa?...Me cancelan la portabilidad porque ya lo han grabado?...O tendria que volverla hacer?..

Joer que ratas son los de Vodafone, y eso me me dejo entre los 50 y 100 euros al mes


En la ingenieria social esta la clave, tu tienes que hacer un guion y no salirte de el jamas.

Yo por ejemplo me monte el del ignorante telefonico. No se nada de moviles, pronunciando horriblemente mal el nombre de los telefonos que me interesaban, ya que fui a un phone house y me lo metieron por los ojos. Le pregunte su opinion y si me estaban engañando (con esto consigues que empatice contigo)... Dales mucho la vara, los ignorantes quieren saber y preguntan muchisimo, si hace falta le preguntas 3 o 4 veces lo mismo para asegurarte de que lo entendiste bien, ya que no sabes mucho de estas cosas... es cuestion de montarselo bien...

Asi tambien se puede entender que algunos consigan cosas espectaculares y otros no les den una p*t* mierda.
Si entras diciendo, es que en gsmspain hay un post donde dice que... no te van a dar un cagarro, es logico.

Sigue probando hasta que des con el operador adecuado, a mi tambien me dijeron que no me podian dar el descuento porque tenia otra promocion, pero eso se puede quitar y darte el 50%, se pesado, pero consecuente con un plan, si vas dando tumbos, se lo estas poniendo a huevo.
 #130
Escrito   0  0  
esperando sms de firma de permanencia
Volver a Vodafone