[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.547 5.000
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlisfri
Te han dicho cuanto costaria el Nexus S o Desire S??
No he preguntado por esos 2 teléfonos, mañana cuando llame para intentar ampliar el descuento pregunto por ellos.
 #142
Escrito   0  0  
¿alguien ha conseguido algo hoy?? ya he llamado 3 veces y nada..que me llamarán...que si incidencia...emoticon triste
 #143
Escrito   0  0  
HOla.

Yo hice amago el sábado a orange tarjeta contrato y hoy he recibido el mensaje esta mañana y he mirado en la cmt y ya ponía en proceso de portabilidad. Le he dicho que en orange me hacían descuento durante 6 meses y que me daban el samsung galaxy SII, pues me oferta a 90 € con la @M (que es la que yo quería) pero me dice que me puede aplicar un descuento de 5o% en 3 meses, le digo si puede ser más y me dice que no, lo mira mejor y me dice que no me puede aplicar el descuento porque tengo un descuento hasta septiembre y que no puede.
Así que llamo una segunda vez y me dicen 110€ con @M y sin descuento también o 90€ con @M con 6 meses de 50% de descuento pero un año de permanencia en la tarifa. Le pregunto si hay stock y me dice que sí, así que me lo pienso un poco, pero al final acepto por no quedarme sin móvil. Ya he cancelado portabilidad y estoy a la espera del mensaje de permanencia. Me hubiera gustado que me dieran descuento de 1 año pero no ha podido ser pero bueno por lo menos voy a tener el móvil que quería! emoticon desconcertado
 #144
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: me quedaban 6 meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 416
Consumo: 15-20 euros/mes normalmente.
Objetivo: HTC Desire Z
Conseguido: Blackberry 9780
El viernes a la noche amagué a Yoigo y hoy a la mañana tenía el sms de Yoigo. Al ver que no recibía el de Vodafone he llamado al 607... y les constaba ya la portabilidad.

Les he comentado el movil que me ofrecía Yoigo (HTC Desire Z) y me han dicho que se no me lo podían ofrecer, que no lo tenían, pero sí el modelo S. Me lo han ofrecido a 0 euros con la @M con un dto del 50% durante 6 meses. Le he dicho que si podrían ser 12 y me ha dicho que sí. Le pregunto que que otros moviles pueden ofrecerme, ya que sin teclado no me terminan de convencer. Aun así me ha ofrecido el Iphone 4 por 100 euros y dto de 50% con la @M durante un año. Despues me ha ofrecido la Blackberry Torch por 79 con el mismo plan y dtos y la Blackberry 9780 por 0 euros. Con la 9780 podía coger la @S y me salía a 40. Le he dicho que me lo pensaría a lo largo de la mañana.
Me he decidido por la 9780 y al llamar me lo habían apuntado mal y le constaba que me habían ofrecido la Torch a 0 euros(me la ofrecieron a 79). La verdad es que no son muy cuidadosos. Porque el movil no me interesaba, sino hubiera sido un chollazo. Al final he aceptado la 9780 con la @M y dto del 50% un año.
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Ya lo encontré!!!! ole, me pone pendiente de salida de almacen..........Cuanto puede tardar?? 10 días??

Ale, ahora explícanos como se mira jajajaja...

Esperando sms de firma permanencia


Y no, no he dicho nada de gsmspain al hablar con el operador, pero eso da igual, que ellos no son tontos y tienen aqui espias emoticon ninja

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #146
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22 de agosto 2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: faltaban algo menos de 6 meses
Antigüedad: varios años
Puntos:3000
Consumo:ésta línea 50€+- (tengo varias líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador:17:07
Mensaje de Vodafone: 17:22
Objetivo: SGII o Iphone lo mas barato posible
Conseguido: SGII 40€ con tarifa @M+ y descuento del 50% durante un año, la permanencia en la tarifa es un año.

1ª llamada SGS2 90€ y @M 50% descuento durante 6 meses, permanencia en tarifa un año, el iphone 4 mismas condiciones pero a 100€
2ª llamada lo conseguido, y mismo precio para iphone 4 (40€). Me quedé con sg2

Solo me quitan 200 puntos, con lo que conservo el resto.

En unos días tendré el terminal en mi casa,
un saludo y suerte

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amitita
¿alguien ha conseguido algo hoy?? ya he llamado 3 veces y nada..que me llamarán...que si incidencia...emoticon triste

A mi me pasó eso en las dos primeras llamadas, prueba a seguir llamando a mi a la tercera me recibieron y llamé otra vez mas despues, como puedes ver en mi post anterior,
un saludo

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfviles
A mi me pasó eso en las dos primeras llamadas, prueba a seguir llamando a mi a la tercera me recibieron y llamé otra vez mas despues, como puedes ver en mi post anterior,
un saludo


Yo creo que segun sea la cosa, por mucho que llames, no se bajan del burro, a mi me dijeron que mi oferta era cerrada, y probe volver a llamar y nada...

Que les den, creo que sera el ultimo contrato con Vodafone...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maferto
Ale, ahora explícanos como se mira jajajaja...

Esperando sms de firma permanencia


Y no, no he dicho nada de gsmspain al hablar con el operador, pero eso da igual, que ellos no son tontos y tienen aqui espias emoticon ninja

emoticon carcajada emoticon carcajada



Jajajaja, te lo explico

Entras en "mi vodafone", te identificas....y cuando abra la página

1- Arriba, en letras blancas sobre fondo rojo pone, entre otras opciones, AYUDA, se despliega una ventanita(de las que se cierran si sacar el cursos de ahí)
2- Dentro de esta ventana en la primera columna ("COMO COMPRAR ONLINE"), la útima opcion pone Estado de mi pedido....clicas ahí

3- En la nueva página que aparece, en el centro hay varias opciones: altas nuevas, adsl....tu clika en la última: Ver pedido de puntos.....

Y listo

A mi aún me pone pendiente de salida en almacén.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vero_ou
Jajajaja, te lo explico

Entras en "mi vodafone", te identificas....y cuando abra la página

1- Arriba, en letras blancas sobre fondo rojo pone, entre otras opciones, AYUDA, se despliega una ventanita(de las que se cierran si sacar el cursos de ahí)
2- Dentro de esta ventana en la primera columna ("COMO COMPRAR ONLINE"), la útima opcion pone Estado de mi pedido....clicas ahí

3- En la nueva página que aparece, en el centro hay varias opciones: altas nuevas, adsl....tu clika en la última: Ver pedido de puntos.....

Y listo

A mi aún me pone pendiente de salida en almacén.....emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Me pone "en proceso"

emoticon ummmmm


Gracias
Volver a Vodafone