[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.379 5.000
 #1651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Pues de momento no me ha llegado nada. Esperaré a mañana lunes. Te diré.
quote:
Para generar el bono, si usas internet explorer 9 o inferior, tienes que darle a una pestaña que hay ,con un dibujo de un folio partido, al lado de la barra de dirección. Es la pestaña de vista de compatibilidad. [/B]


Ola, en mi caso no me deja proteger los puntos, no me aparece ese especie de folio en la pag de movistar, sino un candado,(htpps,,,movistar,,,,) he probado desde el explorer y el google chrome y ocurre lo mismo.

Ya me ha llegado. Lo he hecho con el explorer, cambiando lo de la "vista de compatibilidad". muchas gracias a todos!
 #1652
Escrito   0  0  
Los de amagos ven los puntos de permanencia?
 #1653
Escrito (Editado )  0  0  
Nose si estará respondido, Tengo una linea con movistar(L1) desde hace años,todavia me queda permanencia hasta diciembre, he portado una linea nueva desde orange a movistar (L2)de contrato y sin permanencia, puedo proteger los puntos de mi L1 con la nueva L2 o no me dejara ya que tengo que llevar un tiempo con esta nueva linea? Espero haberme explicado

PD. Estoy esperando que se haga efectiva la portabilidad sino ya lo habria intentado, es por ir adelantando "ideas" para sacar mas pts emoticon angel

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #1654
Escrito   0  0  
a mi los accesorio me cogen los puntos de lo consumido y no de los extras
 #1655
Escrito   0  0  
haber,yo he amagado me han ofrecido movil y estoy a la espera del bono creo que de 100000puntos ,despues de esto e protegido los 85000 puntos que tenia con un movil de la zona azul que creeis que pasara? me los daran?no me los daran? me llamaran? me daran la diferencia en puntos?

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #1656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcuey
haber,yo he amagado me han ofrecido movil y estoy a la espera del bono creo que de 100000puntos ,despues de esto e protegido los 85000 puntos que tenia con un movil de la zona azul que creeis que pasara? me los daran?no me los daran? me llamaran? me daran la diferencia en puntos?

tranquilos no hace falta que me contestéis todos a la vez

los amagos ya no son lo que eran emoticon triste
 #1657
Escrito   0  0  
Hola, me presento de nuevo en este foro con la intención de poder resolver una duda. Actualmente tengo en la página de canal cliente > sección programa de puntos > ofertas especiales, dos ofertas especiales disponibles.


Ofertas Especiales Disponibles

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados
RP 50000 Posteriores al Saldo 1 26/11/07 31/12/2011 1
RP 100000 Posteriores al Saldo 1 26/11/07 31/12/2011 1


Mi pregunta sería si se pueden utilizar estos puntos, conjuntamente a los otros que tengo por consumo, para canjear por un teléfono. Si se pueden utilizar ¿qué es lo que debo hacer?

Muchas gracias de antemano.
 #1658
Escrito   0  0  
Creo que deberias haberlos protegido con un terminal sin zona azul... pero no se si realmente dara lo mismo.

Parece incoherente que te puedan dar puntos ligados a permanencia si ya tienes un bono para un movil con permanencia.


Siempre he pensado que la proteccion debia ser SIN zona azul.

Pero cuentanos el desenlace

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
 #1659
Escrito   0  0  
Tenía 13000 puntos y llamando a permanencia he conseguido otros 50.000 puntos.
¿Puedo conseguir más puntos en bajas?

He anulado los bonos de accesorios y del 609. En canal cliente pone que tengo 13000 puntos y dos bonos, uno de 15000 y otro de 35000.

Acabo de realizar la portabilidad a orange. Después de que hable con el operador de movistar para conseguir un terminal renovando la permanencia, ¿tengo que anular el bono?

Si me ofrecen por ejemplo el galaxy s más descuentos con los 13000 + 50000 puntos que tengo, ¿tengo que anular dicho bono? Es decir, si yo quiero el galaxy s, ¿lo tengo que conseguir en amagos o acepto cualquier móvil para después cancelar el bono y creo yo mismo el bono en canal cliente?
 #1660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torcuey
haber,yo he amagado me han ofrecido movil y estoy a la espera del bono creo que de 100000puntos ,despues de esto e protegido los 85000 puntos que tenia con un movil de la zona azul que creeis que pasara? me los daran?no me los daran? me llamaran? me daran la diferencia en puntos?

Sólo se puede proteger si tienes una línea, según tengo entendido (no es que sea mucho, pero es mi opinión), no te pueden ofrecer un terminal a la vez en Zona Azul.

Por tanto si tienes una sola linea es posible que les de error, si ya tienes un bono de un terminal y tal vez te lo anulen y te lo creen ellos.

Pero vamos como te digo es lo que creo que puede pasar, tampoco conozco tanto el sistema, a ver si alguno de los sabios de foro lee tu duda.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Volver a Movistar