[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.489 5.000
 #1641
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1642
Escrito   0  0  
24 horas despues sigue sin llegarme el 2º sms con los puntos... que hago? sigo esperando otras 24horas o paso al siguiente punto de manual?
 #1643
Escrito   0  0  
para guardar puntos que debo de hacer?
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si anulo ese bono de 200mil, luego puedo utilizar los puntos para lo que quiera ????

Es que el iphone no me interesa, de hecho ni siquiera quiero tarifa de datos.

Gracias.
 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Pues al parecr ha ido bien. he podido seleccionarlo!
Ahora estoy esperando el sms con el nº de bono.
Acabare de confirmarte cuando ya lo tenga.Gracias.


emoticon beso YA me contaras
 #1646
Escrito (Editado )  0  0  
una duda. una vez que he he protegido los puntos conseguidos con la línea 1 y repito el proceso de llamar a permanencia y bajas con la linea 2, ¿también protejo estos puntos generados en la linea 2, antes de hacer el amago de portabilidad o ya no es necesario?
lo pregunto por si los de portabilidad ven que tengo protegidas las dos lineas y no ofrecen nada o muy pocos puntos.

saludos
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Para generar el bono, si usas internet explorer 9 o inferior, tienes que darle a una pestaña que hay ,con un dibujo de un folio partido, al lado de la barra de dirección. Es la pestaña de vista de compatibilidad. [/B]

Ola, en mi caso no me deja proteger los puntos, no me aparece ese especie de folio en la pag de movistar, sino un candado,(htpps,,,movistar,,,,) he probado desde el explorer y el google chrome y ocurre lo mismo.

Por otra parte sabeis,,,,si una vez terminada la permanencia llamando a datos diciendo que deseas dar de baja la linea por rotura de telef te ofrecen puntos para terminal de datos

Un saludo y gracias de antemano
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeneSimmon
A ver, yo más o menos creo tenerlo claro, pero es por confirmar.

Tengo 3 lineas con contrato desde hace dos años, y un saldo de 48.020 puntos, voy a esperar hasta el 18 de septiembre que acaban las 3 la permanencia, la idea que tengo es sacarme 3 samsung galaxy SII, con 200.000 puntos por linea me vale, para pagar unos 65€ sin TD y 18€ con TD.

Lo primero que haré será proteger unos cuantos puntos con un accesorio que ya he mirado que me deja con 4.000 puntos y pico.

Luego, haré lo de las bajas, cuando tenga los puntos de L1 de bajas, los protegeré con un móvil para L2.

En lo siguiente tengo una duda: ¿Puedo hacer el mismo proceso con L2 y proteger los puntos de L2 con L3, y posteriormente hacer lo mismo con L3 y proteger los puntos con un móvil en L1?

Aquí otra duda: ¿Tengo que hacer primero todo el proceso(permanencias-bajas-amago) con cada linea o puedo hacer primero todo lo de permanencias con todas las lineas, luego lo de bajas y luego el amago?

La última duda: ¿Podría generar un bono para iphone 4 y valer para coger el Samsung Galaxy SII?

Aclaro que las 3 lineas están en el mismo contrato.

¿Lo veis viable? GRACIAS DE ANTEMANO, Y MUY BUEN TUTORIAL SIRPIOS!


Nadie puede darme algún consejo o ayudarme un poco, aunque no sean 3 Samsung galaxy SII que sea uno y otros dos moviles decentes
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Compi pero esto hay que decirselo a los de bajas, permanencia o retenciones?

gracias por la info!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
 #1650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
emoticon beso YA me contaras
Pues de momento no me ha llegado nada. Esperaré a mañana lunes. Te diré.
Volver a Movistar