[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.481 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Tengo una duda, en el tutorial te pone que anules los bonos que te van mandando respectivamente osea en el paso 2 y 3, pero luego en el paso 6 te dice que "Cuando te llegue el bono del móvil, entramos en canal cliente y anulamos todos los bonos."

entonces mi duda es, que bonos hay que anular? si anteriormente habiamos anulado 2 bonos.

O es que el bono del ultimo paso tambien hay que anularlo y ya despues generar un bono definitivo?


nadie?
 #1672
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, después de conseguir 65.000 en bajas y otros 65.000 en permanencias inicié el proceso de portabilidad.

Hoy he hablado con ellos, y me han ofrecido 175.000, tenia todos los demas protegidos salvo 4600(Soy empresas)les pregunté cuantos puntos tenia y cuanto me regalaban y me dijeron que con los mios incluidos 4600 dicho por ellos me estaban regalando 170400, acepté y ahora a esperar cuando me generen el bono si no me engañaron y me utilizan los protegidos con la otra línea

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #1673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Tengo una duda, en el tutorial te pone que anules los bonos que te van mandando respectivamente osea en el paso 2 y 3, pero luego en el paso 6 te dice que "Cuando te llegue el bono del móvil, entramos en canal cliente y anulamos todos los bonos."

entonces mi duda es, que bonos hay que anular? si anteriormente habiamos anulado 2 bonos.

O es que el bono del ultimo paso tambien hay que anularlo y ya despues generar un bono definitivo?


nadie?
 #1674
Escrito   0  0  
no suelo entrar mucho en el foro de movistar, solo tengo una linea, y casi no la uso,
pero creo que todas estas informaciones, habladas tan abiertamente, lo unico que van a hacer es que movistar corte el grifo rapidamente...
al menos deberias poner los hilos como +priv.
luego nos quejaremos de que no dan nada....
 #1675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Tengo una duda, en el tutorial te pone que anules los bonos que te van mandando respectivamente osea en el paso 2 y 3, pero luego en el paso 6 te dice que "Cuando te llegue el bono del móvil, entramos en canal cliente y anulamos todos los bonos."

entonces mi duda es, que bonos hay que anular? si anteriormente habiamos anulado 2 bonos.

O es que el bono del ultimo paso tambien hay que anularlo y ya despues generar un bono definitivo?


Claro, vas anulando y creando uno nuevo con todos los puntos. Antes de hacer el amago tienes que tener creado un bono con todos los puntos que hayas conseguido.
Cuando te llegue el bono del amago también lo anulas, anulas el que tenías, y ya tendrás todos los puntos para volver a crear otro con el movil que quieras sacar.
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Claro, vas anulando y creando uno nuevo con todos los puntos. Antes de hacer el amago tienes que tener creado un bono con todos los puntos que hayas conseguido.
Cuando te llegue el bono del amago también lo anulas, anulas el que tenías, y ya tendrás todos los puntos para volver a crear otro con el movil que quieras sacar.


Bueno si tienes dos lineas, no?? porque si tienes una linea solo los anulas y ya aparecen en puntos extra y solo se genera un bono de un accesorio con los puntos origanales tuyos, no se si me explico, yo al menos lo he hecho así ya q solo tengo una lineaemoticon beso

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #1677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Bueno si tienes dos lineas, no?? porque si tienes una linea solo los anulas y ya aparecen en puntos extra y solo se genera un bono de un accesorio con los puntos origanales tuyos, no se si me explico, yo al menos lo he hecho así ya q solo tengo una lineaemoticon beso

Sí, yo decía teniendo 2 líneas.
 #1678
Escrito   0  0  
Después de leer algunas experiencias de los usuarios he llegado a la conclusión que la obtención de puntos por parte de clientes que tenemos una sola línea es como una lotería, igual te los añaden que igual te los quitan y los utilizan para el bono de permanencia.
Por este motivo he pensado en darme de alta de una nueva línea sin compromiso de permanencia y así poder proteger los puntos obtenidos.¿Sabéis si eso es posible? O ¿al ser una línea nueva no podré protegerlos por algún motivo que no sé?
En mis tiempos mozos trabajé en Airtel unos meses(Vodafone) y recuerdo que todas las llamadas quedaban reportadas en la ficha del cliente, no entiendo que ahora llames un día pidiendo una cosa, te digan que no y al día siguiente te digan que sí. ¿Alguien sabe el por qué?
Por último me gustaría saber si los puntos se tienen que proteger siempre que recibamos un bono o podemos esperar a tener los de bajas y permanencias.

Un saludo.
 #1679
Escrito   0  0  
yo lo tengo y los ven tambien los cabrones
 #1680
Escrito   0  0  
bueno pues ya me ha llegado el sms de orange que dice asi:

Le informamos que su antiguo operador esta gestionando su solicitud de portabilidad de numero, siendo la fecha de traspaso PREVISTA el proximo 30/08/2011. Orange

Ya tan solo me falta que me llamen de movistar y ofrezcan ellos y yo pida.

he entrado en la web de la CMT como bien dice el manual y sale en proceso de portabilidad mi numero asi que todo tal cual se describe
Volver a Movistar