[AYUDA] Infopedido.es?

81.216 51
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Edito; ese 902030963 es de halcourier
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado esta mañana el SMS y de momento no me ha llegado nada, no se si reparten por la tarde o que...
El caso es que en el SMS ponen un teléfono para poder llamar, y aparece una locución que te piden 10 Dígitos y en el SMS solo me envían El usuario que es una letra más 9 dígitos...

El caso es que quiero aclarar con ellos la dirección de envio ya que no es un piso si no una empresa y en la página de vodafone no te dejan poner si es un local o unos bajos...
Tampoco se si llaman antes de hacer la entrega.. Es increíble..
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego el sms hace un rato y al introducir los datos me sale un pedido que no tiene nada que ver conmigo, ni dirección ni cliente ni nada!!! Hace dos semanas me llego otro móvil y no me llego este sms, me llego uno de Seur después de que llamara yo a Seur haber si tenían algo para mi. Así que... de poco vale estos sms.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado esta mañana y tanto en infopedido como en la web de Seur, con el localizador, pone que salió ayer. Considerando que en Baleares las cosas tardan 24 horas más que en la península, y que ayer llamé a Seur para preguntar por el pedido y me dijeron que de momento no tenían nada, supongo que ya me llegará el lunes. Normalmente, si los de Seur tienen constancia, me dicen la fecha estimada de entrega que suele ser al día siguiente y ya estoy en casa pendiente.

emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
HOLA!! ESTA MAÑANA A LAS 8 ME HA LLEGADO UN SMS DICIENDOME QUE EN 48 HORAS ME LLEGABA MI PEDIDO Y EN LA PAGINA DE INFOPEDIDO ME PONE ASIGNADO A REPARTO. ASI Q ME IMAGINO QUE ME LLEGARA MAÑANA NO??? O A TODOS OS LLEGA EL MOVIL EL MISMO DIA DEL SMS??
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido ese SMS ahora mismo.

Un saludo desde Cádiz.
 #17
Escrito   0  0  
Ayer recibí el sms de que en 48h máximo me llegará mi pedido, y en infopedido ponía: mercancía facturada en tránsito. Pero hoy pone: ausencia reiterada, y en observaciones: ausente con aviso, y yo no me he movido de mi casa ni tengo aviso ni nada... ¿Es normal esto?¿Debería llamar al número que pone en el sms?

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HappySE
Hola!

La contraseña es el nif, pero el usario?

Gracias!


lee bien el mensaje, el usuario te lo dan en él.

veo que se han puesto las pilas hoy, a mi tambien me ha llegado ese SMS, y no he tenido problemas para entrar en infopedido y ver su estado: "asignado a reparto"

a algún forero le llegó el móvil dos horas después de recibir el SMS, asi que está al caer...jejej
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orionpower
Ayer recibí el sms de que en 48h máximo me llegará mi pedido, y en infopedido ponía: mercancía facturada en tránsito. Pero hoy pone: ausencia reiterada, y en observaciones: ausente con aviso, y yo no me he movido de mi casa ni tengo aviso ni nada... ¿Es normal esto?¿Debería llamar al número que pone en el sms?

Saludos


A mi me paso algo parecido y resulto que los lerdos de vodafone habian apuntado mi direccion mal cemoticon diablo

Al final fui a SEUR y lo recogi en mano.

Un saludo desde Cádiz.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me llegó el mensaje esta mañana a las 8:30 aprox y para las 12 del medio dia tenia el telefono en casa.

Saludos.
Volver a Vodafone