SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.671 2.527
 #511
Escrito   0  0  
Hola amigos del foro de gsmspain. Estoy hecho un lio, ando liado con el tema de la portabilidad y amagos. He leido muchos de los temas abiertos en este foro sobre amagos, por ejemplo el que mas sigo es amago para novatos.

He estado estos ultimos dias observandolo y estudiando las ofertas k vodafone me podria plantear, pero en realidad queria conocer vuestra opinion sobre mi posicion.

Me gustaria sacarme un buen movil android, con la tarifa @XS y descuento del 50% en factura 6 o 12 meses. El movil que mas me atrae es el Samsung galaxy S.

Sabeis por cuanto se lo esta sacando la gente? soy cliente oro y no querria pagar mas de 60 euros por un movil, como veis mi situacion?

Un saludo a todos y espero k podais ayudarme!!
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gostere88
Hola amigos del foro de gsmspain. Estoy hecho un lio, ando liado con el tema de la portabilidad y amagos. He leido muchos de los temas abiertos en este foro sobre amagos, por ejemplo el que mas sigo es amago para novatos.

He estado estos ultimos dias observandolo y estudiando las ofertas k vodafone me podria plantear, pero en realidad queria conocer vuestra opinion sobre mi posicion.

Me gustaria sacarme un buen movil android, con la tarifa @XS y descuento del 50% en factura 6 o 12 meses. El movil que mas me atrae es el Samsung galaxy S.

Sabeis por cuanto se lo esta sacando la gente? soy cliente oro y no querria pagar mas de 60 euros por un movil, como veis mi situacion?

Un saludo a todos y espero k podais ayudarme!!


JODER OTRO IGUAL. SOLO RESUMENES!!!!!
 #513
Escrito   0  0  
Bueno como tanto me habeis ayudado ay va mi amago para ayudar a los demas

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/08/2011 sobre las 11 de la mañana
Fecha y hora de fin de amago: 17/08/2011 a las 4 de la tarde
Tipo de cliente: normal
Permanencia: acabada
Antigüedad: unos 5 años aprox
Puntos: 770 aprox
Consumo: 35-40 euros
Operador al que se amagó: yoigo solo sim web
Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos de iniciar el amago
Mensaje de Vodafone: poco despues
Objetivo: android a 0 euros + @M descuento al 50 durante un año
Conseguido: Xperia arc a 0 euros + el descuento

Bueno pues he tenido que llamar unas cuantas veces y lo ofertado fue:
Todo con @M al 50
Xperia arc 0 euros
Galaxy s 2 90 euros
HTC Sensation 70 euros
Desire S 0 euros
N8 0 euros

El descuento me lo ofrecian durante 6 meses, pedi si podia ser un año y sin problemas, permanencia 12 meses tarifa y 18 en vodafone.
Espero que sirva de ayuda a los proximos que amagueis, un saludo!
 #514
Escrito   0  0  
Ahí van los datos de mi amago

Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011 sobre las 14:00
Fecha y hora de fin de amago: 17/08/2011 a las 17:45
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 14 de los 18 meses cumplidos
Puntos: 600 aprox
Consumo: 20-25 euros aprox
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato a través de la web
Mensaje de Yoigo: a los 5 minutos de iniciar el amago
Mensaje de Vodafone: a los 30 minutos de llegar el sms de yoigo
Objetivo: movil a 0€ y tarifa básica sin internet
Conseguido: Xperia Neo a 0 euros + descuento del 50% durante un año en mi tarifa super 90x1

Me ofrecían el Samsung Galaxy SII a 0€ si contrataba tarifa @M pero no me interesaba la tarifa

De los moviles sin obligación de internet y con Android me ofrecieron:
- Samsung Galaxy Ace a 0€
- SE Experia Neo a 0€

Descuentos a elegir uno entre:
- 12 meses de internet gratis
- 12 meses del 50% descuento sobre factura de voz


Un saludo.
 #515
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 16 de Agosto
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: me quedan 6 meses
Antigüedad: 5 años
Puntos: unos 400
Consumo:10 €
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim
Mensaje de Operador: 16/08 13:10
Mensaje de Vodafone: 16/08 15:37
Objetivo: Movil Android a 0 € y descuento en factura
Conseguido: HTC Desire S a 0 € con tarifa @M con descuento del 50% durante un año

Primera llamada: Día 16 a las 17:00,me atiende Ana,toma nota de la oferta de Yoigo, "HTC Desire,tarifa del 6 y internet bono 8",me dice que no le funciona el sistema y que me llamaran.

Segunda llamada: Día 17 a las 17:00 vuelvo a llamar,me atiende de nuevo Ana,esta vez el sistema sí funciona.Me va ofreciendo lo dicho,voy aceptándolo todo.Lo único que al principio me ofreció el descuento 6 meses,le pregunte si se podría ampliar hasta el año,lo consulta y me dice que sin problema.

Nota:Este era mi segundo amago(con esta linea),lo habia hecho justo hace un año obteniendo un Wave+Diminuto 8+TD un año+50% un año.La verdad que esta vez no esperaba obtener tanto.

Un saludo
 #516
Escrito   0  0  
hola buenos dias soy nuevo en esto , pero hace tiempo que os leo , y he empezado mi amago .
Fecha y hora de comienzo del amago:11/08 18:45
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 15 dias para que se acabe
Antigüedad: 3 años
Puntos:888
Consumo:15-20
Operador al que se amagó: orange delfin web
Mensaje de Operador:16/08 19:07
Mensaje de Vodafone: 16/08 20:19
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año
Conseguido:iphon 4 blanco 68€ y €m 50% a 1 año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal

1ªllamada 17/08 9:38 me coje un chico que se llama antonio y me dice que porque me porto a orange , y le digo que ellos me dan mejores moviles y mejores tarifas que vodafone , y me dice que me han ofrecido y le digo que iphone 4 a 0€ y tarifa delfin 40 a 50% a 6 meses , me dice espera que verifico y que me dejaba la @m a 50% a 1 año y el iphone a 69 € , le pregunto si no me podia insuflar as puntos y me dice que con los puntos que yo tengo que el movil me saldri a 319€ y que me ha metido bastantes puntos ya, y le digo que no me interesa y cuelgo.


2ª llamada 11:59 y me coge chica muy maja que me dice que el compañero suyo me ha hecho la mejor oferta que tienen, que me han inyectado 5000 puntos extras y le digo que a igualdad de precio en tarifas orange da 150 min mas que orange para hablar , y me dice de subir a otra tarifa y me dice que con @l 50% a 1 año se me queda en 40 €

3ª llamada 13:45 me ofrecia la tarifa @m+ 50% a 1 año y 40 el movil y no se podia tocar .

4ª llamo el dia 18/08 a las 9:45 y me dicen que tienen incidencia y no pueden meterse en mi cuenta queda en llamarme a lo largo del dia .

5ª 11:05 me coge una chica que no es del departamento de portabilidad y me dice que estan saturados y que le deje el tel que me llamararn ellos.

6ª 11:30 llamo y me sale una maquinita que dice que estan ocupados todos y que espere un momento y al de un rato me coge una chica muy amable ( creo que se llama ana mari) y me vuelve a preguntar que porque me porto y le digo porque orange me da a 0€ el iphone y 50% a 6 meses en delfin 40, me dice que me mira a ver la mejor oferta que me puede hacer y me dice iphone blanco 68€ y @m 50% a un año sin permanencia en tarifa y 18 en terminal y le digo que si me pone permanencia en tarifa no bajaria el precio y dice que en vodafone no hay permanencia en tarifa .

asi que visto lo visto y que alguno me ha dicho que como no lo cogi de primeras pues me quedo con la oferta , hago la grabacion y a esperar que lo mande
 #517
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17 de Agosto
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: NO
Antigüedad: 2 años
Puntos: 390
Consumo: 9/10 € (nunca llego al consumo minimo)
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim
Mensaje de Operador: 17/8 9.30
Mensaje de Vodafone: 17/8 11.45
Objetivo: un movil apañao y lo que pudiera sacar.
Conseguido: SE Neo 0€ con @XS y 50% de descuento 12 meses.


Oferta:
HTC Desire que les dije que me gustaba, a 0€ con la @M

Le digo que consumo muy poquito y no me interesan tarifas @,quiero la mia (90x1) y tengo wifi en el trabajo y en casa.Sin TD me ofrece:
SE neo a 0€
HTC wilfire S a 0€
y algunos más, como el movil no era para mi le digo que si vuelvo a llamar me mantiene la oferta, me dice que si y me lo apunta.

Elegimos el SE Neo, llamo y la nueva comercial me dice: imposible que sea a 0, que son 80€ sin TD, y si quiero a 0€ es con la @XS y 6meses al 50%. Discuto con ella porque su anterior compañera me la ofrecio a 0 sin TD,y nada, me ofrece la HTC Desire S sin TD (perdona? para ese ahora no hace falta TD?)en fin, (me indignó) cuelgo y vuelvo a llamar.
Despues de discutir con una nueva comercial acepto SE Neo a 0€ con @XS con descuento del 50% durante 12 meses (el tiempo de permanencia en tarifa según ella).

No sé si me han tangado mucho pero soy nueva en esto de amagar y he de decir que en vodafone no son muy agradables.

Bueno y lo de decir que me interesaba la Desire normal era para que me ofrecieran móviles similares, está visto y comprobado que como te guste uno, te ofrecen todo menos eso, aunque sea tu objetivo un choco verde.
 #518
Escrito   0  0  
Una pregunta, soy de Orange y quiero hacer un amago a Yoigo solo SIM pero justo cuando estoy terminando el proceso me aparece la opción "Forma de pago" y sólo puedo pagar con Tarjeta de crédito / débito. ¿Esto es normal? Lo digo porque he escogido Solo SIM de Tarjeta y me dicen que cuando finalice el proceso de compra me van a cargar ese dinero que no quiero pagar porque será un amago. ¿Alguna forma de que no me lo carguen? ¿o eso no lo cargan hasta que se completa toda la portabilidad?

Gracias
 #519
Escrito   0  0  
[/B]
quote:
Originalmente escrito por beneivol
Una pregunta, soy de Orange y quiero hacer un amago a Yoigo solo SIM pero justo cuando estoy terminando el proceso me aparece la opción "Forma de pago" y sólo puedo pagar con Tarjeta de crédito / débito. ¿Esto es normal? Lo digo porque he escogido Solo SIM de Tarjeta y me dicen que cuando finalice el proceso de compra me van a cargar ese dinero que no quiero pagar porque será un amago. ¿Alguna forma de que no me lo carguen? ¿o eso no lo cargan hasta que se completa toda la portabilidad?

Gracias



SOLO resumenes AMAGO
 #520
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18 de Agosto
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia: NO
Antigüedad: 1 año
Puntos: 800
Consumo: nunca menos de 40 euros
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim
Mensaje de Operador: 18/8 13.45
Mensaje de Vodafone: 18/8 13.58
Objetivo: SGSII y descuento en tarifa @M
Conseguido: SGSII por 39 euros y descuento en tarifa @M del 50% durande 12 meses

Una única llamada, me atiende Mª José, muy ambable, a la primera me ofrece la oferta, acepto y iniciamos grabación.
Volver a Vodafone