SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.479 2.527
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:
12/ 08/ 2011 sobre las 9 :00
Fecha y hora de fin de amago: 16 /08 /2011 a las
20: 00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: me faltan 5 meses y algo
Antigüedad: 5 años
Puntos: 250
Consumo: 10 euros
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de simyo: no llegó
Mensaje de Vodafone: 10 minutos
Objetivo: android a 0 + tarifa 6 y TD un año
Conseguido: Xperia. ARC 0€ +
tarifa del 6+ TD un año.

1° llamada: Me ofrecen Xperia. Neo a 0€ +
tarifa del 6+ TD un año y Xperia. ARC 59€ +
tarifa del 6+ TD un año. Digo que me lo voy a pensar.

Hago infinidad de llamadas ya que ese día el sistema no funciona correctamente (aprovecho para decir que me ofrecen el ARC a 29, mentira y gorda!!!), pero con tantos problemas la chica toma nota y le digo que lo quiero a 0. Después de muchas llamadas el sistema vuelve a funcionar y aunque me dicen que no podía ser a 0, pero al ver la nota de anted, cuela y ARC al bolsillo.

Nunca pensé que llegaría pero ya está en casa y todo gracias al desastre que es este operador y su sistema.

Saludos.
 #532
Escrito   0  0  
Os comento... lo acabo de hacer hace 20 minutos
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08/2011 a las 16:30
Fecha y hora de fin de amago:22/08/2011 17:10
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Casi cumplida, faltaban 21 dias
Puntos: 396
Operador al que se amagó: yoigo solo sim
Mensaje de yoigo: 16:35
Mensaje de Vodafone: 16:45
Objetivo: Samsung Galaxy SII a 0euros y tarifa @M al 50% descuento un año y sin permanencia en tarifa. (18 en linea)
Conseguido: Samsung Galaxy SII a 0euros y tarifa @M al 50% descuento un año y sin permanencia en tarifa.(18 en linea)
Os cuento como a sido todo... es mi primera portabilidad ya qe tengo 16 años(portaba el numero de mi padre) y no tenia ni idea de como iba esto y ayer me informe en los foros y hoy e decidido inciarla... en la primera llamada me lo coje una mujer y me dice qe el Galaxy SII a 158euros con la tarifa @M y le digo qe no y me dice ahh no no a 109euros y le digo qe no y le cuelgo rapido. Segunda llamada me lo coje un tio(muy majo) y me lo ofrece del tiron sin decirle yo qe movil me interesaba ni nada y con el 50% @M de descuento durante un año y sin permanencia en la tarifa sin yo decirle nada... Nosabia si aceptarlo o no porqe no sabia si se podia mejorar pero viendo las ofertas qe an echo por aqui e aceptao sin pensarmelo.. me paso a grabaciones cancelé y listo el miercoles me llegara el mensaje de vodafone y el lunes el terminal.
Creo qe e triunfado nose.. estaba muy nervioso .
E de decir qe tambien me interesaba el OPTIMUS 3D pero por lo qe e leido el SII es muchisimo mejor.
Gracias por toda la informacion y SALUDOS! emoticon alegre

raul11111 ha adjuntado esta imagen:
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

 #533
Escrito   0  0  
Mi amago:
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011
Fecha y hora de fin de amago:22/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida en las dos lineas
Puntos: 1646
Consumo: Más o menos en las dos lineas en torno a 25 y 30 euros.
Operador al que se amagó: yoigo solo sim, contrato tarifa del 4.
Mensaje de yoigo: 16:35
Mensaje de Vodafone: 16:45
Objetivo: Dos Iphone 4 0 euros y tarifa @M al 50% descuento un año.
Conseguido: Un Iphone 4 a 0euros y el otro a 69 euros tarifa @M al 50% descuento un año y sin permanencia en tarifa, aunque si cambio de tarifa se anula el descuento.(18 en la linea).

Sólo un consejo, insistir, insistir e insistir, yo he llamado casi 20 veces. Y sobre todo cuando te coja el teléfono alguien(que suelen ser la mayoría) alguien que no pueden inyectar puntos y sólo lo leen de un catálogo los móviles que tiene, colgar y volver a llamar. Hay distintos tipos de operadores.
No os rindáis, suerte. emoticon sonrisa
 #534
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08/2011 15:20
Tipo de cliente:Oro
Permanencia:No
Antigüedad:6 meses
Puntos:182
Consumo:nada tenia extencion del consumo
Operador al que se amagó:Simyo
Mensaje de Operador:No
Mensaje de Vodafone:22/08/2011 15:45
Objetivo:Un movil gratis
Conseguido:Samsung Galaxy S a 0 euros con la tarifa @M con descuento de 50% por 6 meses.
Todo en la primera llamada no insisti en nada que lo conseguido me sobra que no es una linea principal.
Me ofrecia tambien el neo por 0eur con tarifa de datos obligatoria con cualquier tarifa la tarifa de datos la minima me dijo de 10 eur al mes.
 #535
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08/2011 a las 12:15h
Tipo de cliente: Vodafone, de los normalillos
Permanencia: me quedan 6 meses justos
Antigüedad: +10 años
Puntos: 651
Consumo: 10 Aprox
Operador al que se amagó: Orange, solo SIM prepago via web
Mensaje de Operador: 22/08/2011 18:18 horas
Mensaje de Vodafone: 22/08/2011 18:27 horas
Objetivo: Iphone blanco lo mas barato posible con la tarifa @M y algún descuento en la misma
Conseguido: Iphone blanco por 69€, tarifa @M con descuento del 50% el primer año y sin permanencia en la misma.

He llamado 3 veces. La primera vez 5 minutos despues de recibir el mensaje, me dice que tienen problemas en la red que me llaman. 30 minutos despues no me llaman, llamo yo, y me dice que me mira la oferta... se corta. Vuelvo a llamar al segundo me pregunta que me ofrece Orange y les digo que el Iphone por 99 euros con una tarifa que vale 40 y descuento del 50% el primer año... espera que te miro que puedo ofrecer... Te puedo hacer una injeccion de 5900 puntos y me lo ofrece directamente como me lo he llevado, no me ha hecho falta regatear.
Creo que al final me ha salido bien!!!
Gracias foreros!!
 #536
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08/2011
Fecha y hora de fin de amago:22/08/2011 19.00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: 12 meses cumplidos en las dos lineas
Puntos: 725
Consumo: 1º linea +- 10€ , 2º linea: +- 12€
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato
Mensaje de yoigo: 10.30
Mensaje de Vodafone: 11.15
Objetivo: 1ºlinea, Neo con TD gratis un año. 2º linea un movil y 50% desc. consumo
Conseguido:
1º linea: Neo a 0€ con tarifa @XS 50% desc. un año.
2º linea: Nokia C6 a 0€ con 50% desc. en consumo un año conservando tarifa 90x1

1º llamada.
Me ofrecen conservar tarifa en las dos lineas (ambas con 90x1) y solo pago 5€ extras por internet. Les digo que no porque Yoigo me lo ofrece dentro del consumo minimo de 8€, etc.

2º llamada.
Me ofrecen lo mismo.
Además de los siguientes moviles a 0€ con las 90x1:
WILDFIRE S
C6-00
C7
FLIPOUT
X3
X6
Le pregunto por algun Sony-Ericsson a 0€ y me dice que estaria el NEO pero que tengo que contratar alguna tarifa con internet.

3º llamada.
Me consulta como podria tener internet en una linea con un coste parecido a Yoigo y me ofrece la @XS con un descuento del 50% durante un año (10€/mes)
Acepto.

Queda:

1ºlinea - Neo con @XS 50% desc. un año
2ºlinea - C6 con 90x1 y 50% desc. en consumo durante un año sin internet asociado
 #537
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/08/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida en las dos lineas
Antigüedad: 6 o 7 años o más.
Puntos: 1641
Consumo: 10 Aprox
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 17/08/2011 18:18 horas
Mensaje de Vodafone: 17/08/2011 18:27 horas
Objetivo: Dos Iphone blancos a 0 euros @M y 12 meses al 50%
Conseguido: Un Iphone a 0 euros y otro Iphone por 69€, tarifa @M con descuento del 50% el primer año y sin permanencia en la misma. Los dos blancos.
He llamado más de 20 veces sin exagerar. En la primera conseguí que me ofrecieran los dos a 69euros con el descuento, luego...llamaba con excusa de poner todos de una línea y portar sólo una, o chorradas así. El truco está en dar con alguien que tenga el día bueno y tenga posibilidad para hacer una buena oferta.
Insistir, insistir e insistir. Hay distintos tipos de operadores. Sino pueden inyectar puntos mi consejo esque colguéis directamente y con suerte ni queda la llamada reflejada...y sobre todo que no paréis de intentarlo.
SUERTE
 #538
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/08/2011 ----- 02:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 3 Años
Puntos:295
Consumo:10€/15€
Operador al que se amagó:Yoigo
Mensaje de Operador 11 am
Mensaje de Vodafone: 12 am
Objetivo: terminal coste 0€ sin cambiar de tarifa(diminuto 8)
Conseguido: lg optimus 3d+tarifa de datos 12 meses manteniendo mi tarifa todo a coste 0€




1º Llamada me atiende una chica muy simpática, me pregunta que por que me voy y le comento que se me rompio el tlf y me compre uno de prepago y que me da muchos problemas, me dice que que telefono me dan en yoigo,le digo que el sg2 me preguntan que si gratis y con que tarifa, le digo que no es gratis 80 euros y con la tarifa del 8(era la unica que me sonaba de algo)

me pregunta que que terminal por ejemplo me gustaría(y no se me ocurría ninguno) lo primero que se me vino a la cabeza fue el lg optimus y me lo esta mirando y me dice algo del 7.. y digo uhhh.. que optimos hay muchos y le digo rapidamente el x2 lo teneis y me dice si te digo el precio, y me dice que a 0 euros..manteniendo mi tarifa(me parecio una oferta muy muy buena, ya que pensaba que a 0 euros solo podria aspirar al NEO, le pregunto por el sensation y me dice 99 euros manteniendo mi tarifa,lg 3d igual y el sg2 a 119 le digo que me lo pienso


2º llamada me dice un chico que tiene el ordenador mal y que me llamaban luego si no al día siguiente


3º llamada, pasada una hora de la anterior, le digo que acepto la oferta que me dejo apuntada su compañera(me lo mira y me dice, si seria tarifa plana mas el lg optimus 3d a 0 euros(flipe) le dije que si que era esa..

le digo que acepto y todo el rollo, mas tarde le pregunto por el nombre del terminal y me dice de nuevo 3d,cancelo por la grabación


4º llamada, le llamo diciendo que no me habia enterado bien,del nombre del terminal que cuando me llegaría, me mira y me dice que lg optimus 3d, que me tiene que llegar un sms y bla bla bla bla, en el estado de mi vodafone ya aparece, me han inyectado 7mil puntos y no me han tocado los míos..
 #539
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso de portabilidad, principalmente para aquellos que os han dicho que os llaman.

Fecha y hora de comienzo del amago: 19/08/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: una linea a mi nombre con 5 meses (termine los descuentos hace un mes) y otra de mi novia con 4 meses (termino los descuento en enero aprox).
Antigüedad: yo llevo unos 6 años, mi novia creo que algo menos de 3.
Puntos: Poquitos en ambas lineas
Consumo:10€/15€
Operador al que se amagó:Orange solo SIM via web.
Mensaje de Operador: 19/08 sobre las 16:30
Mensaje de Vodafone: 19/08 sobre las 16:45
Objetivo: Galaxy SII por lo menos posible y @M con descuento del 50% durante un año. Aunque si era otro telefono me daba igual, queria principalmente el descuento.
Conseguido: Galaxy SII por 0 € en la linea de mi novia y por 90 € en mi linea + @M con descuento de 12 meses en cada linea.

1ª llamada: me coge un tio bastante majo y me ofrece lo siguiente:

- Mi linea: Galaxy SII a 90 € y descuento de 50% en @M durante 6 meses.
- La de mi novia: lo mismo que a mi o bien el Galaxy SII a 109 € y descuento en @M durante 12 meses.

2ª llamada: mujer bastante borde diciendome que por mucho que llame no me van a mejorar el descuento.

3ª llamada: esta vez cojo el móvil de mi novia, indico que si me ofrecen otro SGSII que si suben el descuento en mi linea a 12 meses me quedo. Quedan en que me llamaran. Pregunto cuando y me dice que seguramente el mismo viernes o el sábado.

4ª llamada: el lunes, indico que me dijeron que llamarian y no lo han hecho. Me insiste en la oferta anterior. Pregunto por otros telefonos manteniendo mi tarifa (ya que no hay forma de que me la suban el descuento en la @M a 12 meses). Me ofrecen lo siguiente:

1.- Mantener mi tarifa y Wildfire S a 0 €
2.- Mantener mi tarifa y Galaxy ACE a 0 €
3.- Mantener mi tarifa y Xperia Neo a 90 €
4.- Irme a @XS con 50% de descuento durante 6 meses y el Xperia Neo a 0 €

Digo que me lo pensare y cuelgo.

5ª llamada: decido cancelar la portabilidad de mi línea y volver a la carga más adelante, con un consumo mejor ahora sin descuento. Grabo cancelación y listo.

6ª llamada: llama mi novia diciendo que acepta la oferta de 109 € y 12 meses de descuento en @M. Le dicen que le llamaran sobre las 17:30 para grabar la cancelación.


Aquí empieza lo bueno

Llamada a las 17:15 a mi novia. Pensamos que es para que grabe. Le dice que el chaval (muy agradable, creo que se llamaba Oscar) que es para hacerle una contraoferta. Mi novia le indica que ya ha aceptado por 109 € y descuento 12 meses. El chaval (muy legal) le indica que él le iba a mejorar la oferta, que el SGSII a 0 € y la @M con descuento durante 12 meses (llamaban del departamento del que me dijeron el viernes que llamaria). Pese a tener mi línea ya grabada decidimos intentarlo y preguntamos. Le decimos que lo que más nos interesa es el descuento, que el terminal podemos cambiar o pagar algo por él. Que a mi, por tener menos consumo (nos cuenta que no es justo que alguien con menos gasto se lo dejen igual que aquel que consume más y tal) me lo deja a 90 € y la @M con descuento durante 12 meses. Aceptamos sin pensarlo.

Pasan a mi novia para grabar la cancelación y el chico me llama a mi para hacer lo propio. Cuando me va a pasar me dice que le comentan que ya tengo una grabación y que con esa grabación es suficiente. Joder, jugada maestra al final.

A los 5-10 minutos me vuelven a llamar del 607 100 199 y pienso que se han echado atras pero no, me llamaban para decirme que me llegaria un mensaje con un codigo, que tenia que contestar para firmar la permanencia. Alivio y a la espera de mensaje de permanencia.
 #540
Escrito   0  0  
Pregunta:

Actualmente en vodafone tengo contrato autonomo, cuando relleno los datos a portabilidad de yoigo me pregunta un tic si soy trabajador autonomo o no. Ya no lo soy aunque siga manteniendo ese contrato en vodafone.

Creeis que puede ser motivo para que vodafone me eche la portabilidad para atras o sera solo a titulo informativo?

Ya me echaron atras una hace poco por el nombre del titular.

Espero respuesta rapida a ser posible, gracias!
Volver a Vodafone