Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.288 2.275
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Sí, y a mi. Pediste que la tarifa se aplicase cuando se tramitase el móvil?
A él también le llegó ayer.


La tarifa la tengo desde que acepté la oferta el día 4 con el samsing wave que tengo.
 #1712
Escrito   0  0  
a mi el sms de la permanencia me llegó ayer sobre las 00:00, respondí al sms con los numeros esos... pero luego solo me llegó lo de la permanencia firmada.
Estoy esperando un sgs2 y un iphone 4 desde hace ya una semana... y no me envian el sms igual que a vosotros.

Es esto normal? o deberia llamar para ver el estado del pedido?
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raferga
a mi el sms de la permanencia me llegó ayer sobre las 00:00, respondí al sms con los numeros esos... pero luego solo me llegó lo de la permanencia firmada.
Estoy esperando un sgs2 y un iphone 4 desde hace ya una semana... y no me envian el sms igual que a vosotros.

Es esto normal? o deberia llamar para ver el estado del pedido?

Si entras en mi vodafone y no te pone nada sobre el pedido prueba a llamarlos que seguro que con dos líneas te agilizan los trámites.
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Si entras en mi vodafone y no te pone nada sobre el pedido prueba a llamarlos que seguro que con dos líneas te agilizan los trámites.

me he metido... pero no aparece nada del pedido. Supongo que saltaría una ventana o algo?. Mire lo de permanencia, y no tengo ahora mismo. También mire la tarifa, por si la habian cambiado ya o algo, pero nada de nada. Ahora llamaré a ver que es lo que me cuentan :S
 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raferga
me he metido... pero no aparece nada del pedido. Supongo que saltaría una ventana o algo?. Mire lo de permanencia, y no tengo ahora mismo. También mire la tarifa, por si la habian cambiado ya o algo, pero nada de nada. Ahora llamaré a ver que es lo que me cuentan :S
Este tipo de pedidos aparecen como "pedidos canje de puntos". El icono lo tienes a la derecha de la pagina principal de Vodafone.
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raferga
me he metido... pero no aparece nada del pedido. Supongo que saltaría una ventana o algo?. Mire lo de permanencia, y no tengo ahora mismo. También mire la tarifa, por si la habian cambiado ya o algo, pero nada de nada. Ahora llamaré a ver que es lo que me cuentan :S

Pon en el buscador "estado de mi pedido" y luego vas a pedido por puntos.
 #1717
Escrito   0  0  
a ver... le he dado a estado de mi pedido. Me pide el dni y el nº de pedido, el cual no se cual es... porque nunca me lo dieron. Le di a recordar mediante lo del correo, y me pone que no hay ningun pedido para ese correo.

Llamé a vodafone, me iban pasando de un numero a otro... y al final en el 123 me suelta el ordenador una charla con lo del pedido y se cuelga. Luego volveré a llamar, porque ya me cansan -.-''
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raferga
a ver... le he dado a estado de mi pedido. Me pide el dni y el nº de pedido, el cual no se cual es... porque nunca me lo dieron. Le di a recordar mediante lo del correo, y me pone que no hay ningun pedido para ese correo.

Llamé a vodafone, me iban pasando de un numero a otro... y al final en el 123 me suelta el ordenador una charla con lo del pedido y se cuelga. Luego volveré a llamar, porque ya me cansan -.-''


https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Métete ahí y dale a canje de puntos.
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Métete ahí y dale a canje de puntos.


eing? me sale el c7 que pedí para otra línea hace ya bastantes meses y el iphone4. Del sgs2 no sale nada :S. Da igual, muchas gracias por la ayuda, luego llamare =)
 #1720
Escrito   0  0  
Me ha llegado el sms de permanencia hoy 17/08
Acepté la oferta el Jueves pasado 11/08

No he llamado ni nada....
Volver a Vodafone