[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.320 275
Escrito   0  0  
Aunque sea un user con 8 mensajes en el foro me lo creo a pies juntillas.

Y si son "reciclados" que lo digan y los rebajen de precio, que seguro que sigue habiendo gente interesada... pero no se puede engañar así a la gente.

Es como si alguien compra un coche que vale 18000€ ...a los 2 meses no puede pagarlo, lo devuelve a la casa y luego se lo meten a otro por otros 18000€

Espero que te salga todo bien.
Escrito   0  0  
Yo es que no entiendo como una compañia como orange, se mete en estos fregaos, y encima no hay nadie nunca para exarte una mano, no soy racista, pero siempre me atienden peruanos o sudamericanos, que te atienden mal,una me ponia en espera mientras la contaba el problema incluso me decia algo asi como, pues devuelvelo! como diciendo deja de contarme historias y si no te gusta lo devuelves y listo... pero claro.. desp pides hablar con un superior y no hay... no adelantas nada, creo que hoy probare el metodo que quiero q me atiendan en catalan o en gallego, a ver si me los salto.

Pd: y espero que la llamadas al 22.. sean gratis por q si no............ se va a liar otra.

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito   0  0  
Seguimos igual Neo... yo tampoco entiendo como una compañía como Orange se mete ahora en estos fregaos.. a medio plazo y largo le va a resulta muy caro, cuando se empieze a extender el problema de reutilicen todos los teléfonos, no sólo los iphones, y empiece a ser conocida como la compañía que manda móviles usados y deteriorados.. no va a haber Dios que quiera seguir o pasarse a Orange.. y luego a ver cómo se quita esa lacra de encima... están jugando con fuego..

Por mi parte, sigo igual, hoy 2 nuevas llamadas, sigo acumulando nºs de incidencia y llamadas, por supuesto sigue sin haber stock, con lo cual todo sigue en el limbo...(largas y más largas).. lo peor de todo cómo tú dices es lo que te dicen algunos "panchitos" que te mienten descaradamente, hoy uno me ha dicho que no tienen stock, y a continuación me dice que me llegará el viernes, y yo le digo pero cómo va a llegarme el viernes si me dices que no teneis stock! (mentira descarada), eso es incompatible, quieren tomarte el pelo de una manera... Al menos dí que no sabes cuándo me llegará, pero si no tienes un móvil para mandarme no puede llegarme el viernes...emoticon desconcertado
A continuación llamé a otro departamento (reclamaciones) donde me vuelven a decir que no tienen stock y que ya veremos... Solicito que abran una reclamación formal, no sólo una incidencia, porque en muchas de las llamadas te sueltan el rollo (dando largas) y no lo recogen como incidencia y menos como reclamación. E intentaré conseguir una copia de las grabaciones de la oferta que me hicieron y de la grabación de la nueva permanencia.
Escrito   0  0  
Olvídate de la copia, y si lo consigues te pido por favor que me digas cómo.

He hablado con 20.000 departamentos solicitándola y me dicen que es imposible, ni mediante consumo la he conseguido a día de hoy.
Escrito   0  0  
Bueno... yo como no me lo arreglen pronto o me manden otro telefono usado,, pienso dejar de pagar las facturas, veras q pronto llaman..total luego si tienen huevos que se niegen a enviarme un iphone..

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito   0  0  
que alivio encontrar este tema en un foro!!!!
me pasa lo mismo, llevo desde julio pendiente de un iphone 4, el primero lo recibí sin protectores y aparentemente bien pero desde el primer día no funcionaba,se apagaba solo y se encendia cuando quería... solicite un nuevo terminal y me dijeron que me tardaría una semana (a todo esto con una microsim que no servia para mi movil asi que estuve sin línea), dijeron una semana y tardaron dos, todo el día dando largas, que si tienen que si no tienen... bueno pues despues de 2 semanas yo ya ansiosa por recibir mi iphone nuevo voy y recibo un terminal totalmente rayado, flipante!!!!!!!!!!!!!!! me entraron hasta sofocos... inmediatamente llame para rechazarlo y desde hace más de una semana estoy a la espera de que me lo cambien, me llaman el otro dia para retirarme el terminal que no quiero pero sin entregarme ninguno a cambio hasta que no haya disponibles y les he dicho que nanai, que hasta que no me den otro yo no les entrego ese, que según como he visto que son es posible que me quede sin ningún movil y con una permanencia de 18 meses, a mi parecer son unos ESTAFADORES!!! y como todos vosotros estoy llamando todos los días diciendo que POR FAVOR ME MANDEN UN TELEFONO NUEVO, que quiero escuchar dicha grabacion donde me dijeron que era un ECOIPHONE ya que no es cierto que ellos me lo ofrecieran así... he puesto mil reclamaciones en el 470, en el 2257 hasta me cuelgan! ees flipante y eso que llamo super educada, pero como no saben qué mas decirme más que darme largas a la más minima informacionque les pido ME CUELGAN!! estoy desesperadita y ya no sé qué mas hacer...
bssssss
Escrito   0  0  
De aquellos barros vienen estos lodos... es decir, todo esto viene a raiz de tanto listo como hay, solicitando telefonos y devolviendolos en malas condiciones...
Ojo, no estoy de acuerdo para nada en lo que está haciendo Orange (suponiendo q sea cierto).
Por eso siempre digo, donde esté una tienda, con personas que estas viendo y eligiendo tu terminal personalmente... que se quite lo demas.

Movil Actual : iPhone 5S
Escrito   0  0  
Pero en las tiendas no te ofrecen terminales por no irte a otra compania.. es la diferencia.

Escrito   0  0  
lo que dicen es totalmente cierto ya que a un amigo le hice un amago de portabilidad sacandole el iphone bastante baratito, la sorpresa es q cuando llego (totalmente precintado) lo encendemos y no pide conectar a itunes "raro" pero lo mejor es q el iphone ya venia tuneado, cydia,intallous,tomtom, el tuenti del chaval q lo tenia, la agenda, ect, vamos increible.llamamos a orange contandoles la historia y en 15 minustos el movil de pisapapeles ya ni encendia ni nada. no digo que sean todos ya q el mio en su dia me lo mandaron perfecto pero....
Escrito   0  0  
eso si en tres dias recibio otro aparentemente en buen estado
Volver a Orange