[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..

96.322 275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
sera un error pero no digas que todo lo que envia esta usado... en fin...

Yo no he dicho que todo lo que envia está usado, yo estoy contando lo que me ha pasado a mí, para que la gente se ande con ojo, porque Orange SÍ está enviando lo que denominan Eco Iphone a traición, sin informar nada a sus clientes (busca en los foros, hay algún otro usuario en similar situación con el iphone), en algunos casos puede que esté en un estado aceptable, pero en el mío UNA MIERD..A, llegó completamente lleno de huellas, sin protectores, con rayazos en todo el lateral metálico y alguna pequeña rayadura en la parte trasera, sin batería (no enciende), si esto no es un móvil USADO, que baje Dios y lo vea! Yo no lo he utilizado ni pienso hacerlo...se me revuelve todo tan sólo verlo, mi móvil htc que tiene 2 años tiene menos marcas!

Siento repetirme, pero parece que no has leído todo lo que he escrito.

Ya me dirás si no es para estar MÁS QUE CABREADO!
Escrito   0  0  
yo he recibido muchos terminales de orange y siempre me los han mandado nuevos y precintados,creo que es un caso aislado el tuyo mas que nada por que me parece que es la primera vez que alguien publica en el foro un tema asi.

errores hay en todas las compañias y en las 3 grandes mas,pero eso no significa que todo lo que envien este usado.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha ocurrido, supongo que yo también estaría cabreada, pero en los más de 4 años que llevo trabajando en un distribuidor jamás he escuchado algo igual.

Espero que prospere tu reclamación y todo quede en un "error" solventado.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hay más gente a la que le han enviado un ECO-Iphone.
Escrito   0  0  
Menuda panda de ladrones. Denuncia al canto!
Y sobre quienes opinan que es un caso aislado, en el post de los amagos hay más gente que le ha pasado y lo comentan.
Escrito   0  0  
A mi me enviaron el mio, y esta como nuevo, eso si, venia con el precinto exterior de la caja, pero no venia con los precintos de la pantalla, asi que... esta claro...

A mi novia le han mandado el suyo de vodafone, y viene tanto como el precinto exterior como los interiores de la pantalla y nuevito el iphone...
Escrito   0  0  
Hola

Si no te hubiesen reconocido ellos mismos que envian EcoPhones,lo primero que he pensado es en algun cambiazo del repartidor,porque muy normal no es que envien telefonos usados. Entonces lo que deberias hacer es devolverlo y cancelar el contrato. Acto seguido denunciarles y por ultimo irte a otra compañia.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cookie_a
Menuda panda de ladrones. Denuncia al canto!
Y sobre quienes opinan que es un caso aislado, en el post de los amagos hay más gente que le ha pasado y lo comentan.

+1, efectivamente hay más casos en el foro, ahora están enviando eco iphones a los que no seguimos adelante con la portabilidad a otra compañía y aceptamos la contraoferta de orange, de hecho ya estoy en contacto por privado con algún otro usuario que está en la misma situación, esperando que pasen a recogerle el móvil y le manden otro porque tb. le llegó con rayaduras; en otros casos los más afortunados a pesar de recibir un eco iphone les llega un móvil nuevo todavía con los protectores (producto de devolución que no fue usado), por eso en algunos casos está bien, pero en otros te llega un móvil usado, manipulado...

quote:
Originalmente escrito por mozarin
A mi me enviaron el mio, y esta como nuevo, eso si, venia con el precinto exterior de la caja, pero no venia con los precintos de la pantalla, asi que... esta claro...

A mi novia le han mandado el suyo de vodafone, y viene tanto como el precinto exterior como los interiores de la pantalla y nuevito el iphone...

Efectivamente, tú tuviste bastante suerte a pesar de ser un eco iphone, te venía con precinto la caja exterior porque la vuelven a envolver con el plástico, la mía tb. venía replastificada (la caja) pero se notaba que la caja ya había sido tocada, tenía algunas marcas y una cruz, restos de celo.., y al abrirla la sorpresita del teléfono...
Como comenté en otro hilo, tb. a mi pareja le mandaron un eco iphone(yo realizé las 2 portabilidades para cambiarnos juntos, y al final aceptamos la contraoferta de orange) pero el de mi pareja aunque tenía tb. marcas en la caja y demás, el teléfono estéticamente está perfecto (aún no lo ha usado), con los protectores y no parece haber sido usado. Lo único que por ejemplo no coincide el imei del teléfono con el de la caja (porque lo han remanufacturado en otra caja)

quote:
Originalmente escrito por careless
Hola

Si no te hubiesen reconocido ellos mismos que envian EcoPhones,lo primero que he pensado es en algun cambiazo del repartidor,porque muy normal no es que envien telefonos usados. Entonces lo que deberias hacer es devolverlo y cancelar el contrato. Acto seguido denunciarles y por ultimo irte a otra compañia.

Un saludo.

Algunos de Orange o no están muy al loro o no te quieren reconocer que el eco iphone son iphones usados, procedentes de devoluciones, remanufacturados... Pero alguno de los operadores me lo ha dicho claramente, lo GRAVE viene del engaño, a mí no me ofrecieron un Eco iphone, sino un Iphone 4 nuevo, nadie me comentó nada del Eco Iphone, fue unos días después cuando leo en el foro lo que le estaba pasando a algún otro usuario y desgraciadamente me tocó tb., hablando posteriormente con una operadora de portabilidades me comenta que lo que están ofreciendo ya para cancelación de portabilidades son los Eco iphone, ya te lo dejen a 109, 209, 89, o 0 euros en función de los puntos y consumo. Esta chica me comentó que un Eco iphone es un iphone remanufacturado, procedente de devoluciónes (y en algunos casos puede estar usado, ya que por lo visto no deben revisarlo demasiado).
Lo que sinceramente me parece una PRÁCTICA RASTRERA POR PARTE DE ORANGE!! Sobre todo porque la mayoría no te avisan de que van a mandarte eso, te enterás después. Eso es lo peor, la información inadecuada y que no se corresponde con lo ofertado. Otra cosa es que te lo digan y tú aceptes, al menos te están avisando, pero no es así, lo hacen a traición, engañando.

Llevo ya varias llamadas y sigo en las mismas, supuestamente me mandarán otro cuando tengan stock (me están dando largas...??) ya que lo que me mandarán es otro Eco Iphone, y lo más que puedo esperar es tener suerte y que me llegue uno de los que están bien... Básicamente es lo que me ha dicho un superior, en una de las últimas llamadas, o Eco Iphone o nada (desistir de la oferta y devolverlo). Voy a ver si consigo hablar con un operador razonable, que me lo solucione, o si me mandan uno que está bien, sino DENUNCIA al canto, a CONSUMO, OCU... PERO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, y por otro lado con esto se están ganando que me largue de la compañía, después de más de 10 años (mi tarjeta todavía es de amena), el caso es que no me iré sola, lo tengo claro si me voy yo, se va toda la familia, los cambio a todos (mis padres, hermanos... 5 líneas y una de internet tp doméstica), como siga en este plan con los clientes, ORANGE VA A PERDER CLIENTES A LA VELOCIDAD DE UN RAYO...
CON SU NUEVA PRÁCTICA DE REUTILIZAR LOS TELÉFONOS, INCLUIDO LOS USADOS.

Y como comento no soy la única afectada, desgraciadamente no es un caso aislado
..

ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..

ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:

victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)
Escrito   0  0  
Otro detalle, he intentado publicar varios mensajes en el foro de Orange (no te publican directamente, tiene que validarlo un administrador de Orange) y cuando cuento lo que me ha pasado me vetan los mensajes y no me los publican, sin ninguna razón, más que la de ocultar información. Sólo me han publicado uno, y me han cerrado el hilo para que nadie pueda seguir escribiendo ahí y pase el mensaje varias páginas y ya nadie lo lea (han alegado que ese tema ya estaba abierto en otro hilo...)

Otro usuario publicó un caso similar la semana pasada con Eco Iphone dando menos detalles, y se lo publicaron y un administrador le ofreció mirar el tema (por privado), a mí, directamente me censuran y no se ofrecen a ayudarme... (aunque ya sé que es sólo una formalidad, luego por privado te mandan igual a freir espárragos).

Esta práctica lleva poco tiempo en uso... y de momento sólo lo están haciendo con los Iphone (que yo sepa), en cuando empiece a extenderse, la gente va a salir pitando de Orange y Orange será conocida como la compañía de lo móviles usados...
Escrito   0  0  
Hola , yo hace 3 semanas me llego el telefono por el que pague 69 euros por que cambie a una tarifa delfin 32, si no tenia que abonar 109 euros si permanecia en la ardilla q tenia, bueno, el caso llega el repartidor y lo primero que pienso es .. que plastico malo usa apple para precintar los iphone 4.. la crisis llega a todos, bueno eso no quedo ahi,, quito la tapa de la caja y el iphone con marcas de dedos, arañazos en la parte trasera, y tal.. ya empece a flipar, levanto los papeles y el cable de datos venia enrollado con una goma de oficina !!, pero que es esto dije.. y llame por telefono,, y me dicen que no saben que ha podido pasar, y tal y cual y que se va a enterar, y me dicen que es un eco iphone, que son iphones que salen con un descuento del 50% respecto a uno nuevo, y que tienen que llegar como si fuese nuevo, le digo que eso de eco iphone me lo estan diciendo ahora, que en ningun momento a mi nadie me a dicho nada de ello, y que yo eso no lo quiero, me dicen,, que si quiero lo tengo que devolver, y se kedan con los 69 euros y que me los descontaran en facturas ... a lo que le digo que no tengo por que darlos 69 euros de golpe por q si no me envian uno nuevo que me iba a la competencia por ser unos estafadores, me dice q me enviarian otro a la recogida de este y estoy esperando, que seria un iphone nuevo, me dice que anule este pedido y renegocie con el departamento de portabilidades, que no pueden hacer mas,, les digo que quiero hablar con un superior y me dicen q no hay nadie, que hable con el 470, a lo que llame y la chica que me atendio, española ! flipando ! asi me lo dijo, flipando, se lo comento a un jefe y me dijeron q era la primera noticia q tenian de eso de los eco iphones, y me paso con un compañero que me lo arreglaria,, y me vuelve a decir este tio que me mandaran un ecoiphone... yo mañana voy a volver a llamar, el plazo para devolverlo se a pasado, y espero q se arregle, por que si no cortare el grifo en el banco y veras que pronto llaman..eso es lo que son
unos estafadores de 3 pares de c*j*ne*, si no tienen,, pues que manden otro superior,, que seguro q los de 32 gb no se los han agotado. no os parece?.

ME uno a la reclamacion conjunta si quereis. mantenerme informado ya que yo sepa somos 3 !!

Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Volver a Orange