quote:
Originalmente escrito por cookie_a
Menuda panda de ladrones. Denuncia al canto!
Y sobre quienes opinan que es un caso aislado, en el post de los amagos hay más gente que le ha pasado y lo comentan.
+1, efectivamente hay más casos en el foro, ahora están enviando eco iphones a los que no seguimos adelante con la portabilidad a otra compañía y aceptamos la contraoferta de orange, de hecho ya estoy en contacto por privado con algún otro usuario que está en la misma situación, esperando que pasen a recogerle el móvil y le manden otro porque tb. le llegó con rayaduras; en otros casos los más afortunados a pesar de recibir un eco
iphone les llega un móvil nuevo todavía con los protectores (producto de devolución que no fue usado), por eso en algunos casos está bien, pero en otros te llega un móvil usado, manipulado...
quote:
Originalmente escrito por mozarin
A mi me enviaron el mio, y esta como nuevo, eso si, venia con el precinto exterior de la caja, pero no venia con los precintos de la pantalla, asi que... esta claro...
A mi novia le han mandado el suyo de vodafone, y viene tanto como el precinto exterior como los interiores de la pantalla y nuevito el iphone...
Efectivamente, tú tuviste bastante suerte a pesar de ser un eco
iphone, te venía con precinto la caja exterior porque la vuelven a envolver con el plástico, la mía tb. venía replastificada (la caja) pero se notaba que la caja ya había sido tocada, tenía algunas marcas y una cruz, restos de celo.., y al abrirla la sorpresita del teléfono...
Como comenté en otro hilo, tb. a mi pareja le mandaron un eco iphone(yo realizé las 2 portabilidades para cambiarnos juntos, y al final aceptamos la contraoferta de orange) pero el de mi pareja aunque tenía tb. marcas en la caja y demás, el teléfono estéticamente está perfecto (aún no lo ha usado), con los protectores y no parece haber sido usado. Lo único que por ejemplo no coincide el
imei del teléfono con el de la caja (porque lo han remanufacturado en otra caja)
quote:
Originalmente escrito por careless
Hola
Si no te hubiesen reconocido ellos mismos que envian EcoPhones,lo primero que he pensado es en algun cambiazo del repartidor,porque muy normal no es que envien telefonos usados. Entonces lo que deberias hacer es devolverlo y cancelar el contrato. Acto seguido denunciarles y por ultimo irte a otra compañia.
Un saludo.
Algunos de Orange o no están muy al loro o no te quieren reconocer que el eco
iphone son iphones usados, procedentes de devoluciones, remanufacturados... Pero alguno de los operadores me lo ha dicho claramente, lo GRAVE viene del engaño, a mí no me ofrecieron un Eco
iphone, sino un
Iphone 4 nuevo, nadie me comentó nada del Eco
Iphone, fue unos días después cuando leo en el foro lo que le estaba pasando a algún otro usuario y desgraciadamente me tocó tb., hablando posteriormente con una operadora de portabilidades me comenta que lo que están ofreciendo ya para cancelación de portabilidades son los Eco
iphone, ya te lo dejen a 109, 209, 89, o 0 euros en función de los puntos y consumo. Esta chica me comentó que un Eco
iphone es un
iphone remanufacturado, procedente de devoluciónes (y en algunos casos puede estar usado, ya que por lo visto no deben revisarlo demasiado).
Lo que sinceramente me parece una
PRÁCTICA RASTRERA POR PARTE DE ORANGE!! Sobre todo porque la mayoría no te avisan de que van a mandarte eso, te enterás después. Eso es lo peor, la información inadecuada y que no se corresponde con lo ofertado. Otra cosa es que te lo digan y tú aceptes, al menos te están avisando, pero no es así, lo hacen a traición, engañando.
Llevo ya varias llamadas y sigo en las mismas, supuestamente me mandarán otro cuando tengan stock (me están dando largas...??) ya que lo que me mandarán es otro Eco
Iphone, y lo más que puedo esperar es tener suerte y que me llegue uno de los que están bien... Básicamente es lo que me ha dicho un superior, en una de las últimas llamadas, o Eco
Iphone o nada (desistir de la oferta y devolverlo). Voy a ver si consigo hablar con un operador razonable, que me lo solucione, o si me mandan uno que está bien, sino DENUNCIA al canto, a CONSUMO, OCU... PERO NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS, y por otro lado con esto se están ganando que me largue de la compañía, después de más de 10 años (mi tarjeta todavía es de amena), el caso es que no me iré sola, lo tengo claro si me voy yo, se va toda la familia, los cambio a todos (mis padres, hermanos... 5 líneas y una de internet tp doméstica),
como siga en este plan con los clientes, ORANGE VA A PERDER CLIENTES A LA VELOCIDAD DE UN RAYO...
CON SU NUEVA PRÁCTICA DE REUTILIZAR LOS TELÉFONOS, INCLUIDO LOS USADOS.
Y como comento no soy la única afectada, desgraciadamente no es un caso aislado..
ESTOY SIENDO ACOSADA POR UN OPERADOR DE ORANGE (VICTORIORAN) EN ESTE FORO POR CONTAR LA VERDAD SOBRE ORANGE Y LOS ECO IPHONE QUE ENVÍAN..
ME AMENAZA Y ENCIMA ME HA PUESTO UN ROJO:
victororan hoy dijo: "Por llamarme mentiroso, edita y te lo quito". (sobre este post)