[AYUDA] Orange envía a sus clientes ECO IPHONE= iphone USADOS, MANIPULADOS..
96.323 275
Escrito 0 0
casos puntuales? pues seré yo que tengo mala pata porque ya llevo 2 terminales usados y en mal estado...
Escrito 0 0
Casos puntuales, te invito a que marques el 2257 y preguntes por el eco iphone a ver que te dicen, y despues me cuentas si son errores puntuales.
Orange mi compañia movil , y cada dia estando a mas gente.
Me voy a volver un moroso cabron. !!
quote:
Originalmente escrito por victororan
son casos de errores... puntuales... pero todos son nuevos.
Casos puntuales, te invito a que marques el 2257 y preguntes por el eco iphone a ver que te dicen, y despues me cuentas si son errores puntuales.
Orange mi compañia movil , y cada dia estando a mas gente.
Me voy a volver un moroso cabron. !!
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito 0 0
buenas, pues a mi tambien me han hecho la estafa,
recibi un usadisimo y defectuoso eco iphone por 69€, el dia 02 de agosto he llamado mas de 20 veces y y siempre dicen que estan a la espera que lleguen los nuevos iphones ,que me llamaran ellos que no hace falta que llame yo ...claro para no escuchar el pollo que les monto cada dia a estos ladrones... que no tienen en stock (para timar si que tienen) y ya me he hartado ,esta tarde les dije que recojan su movil, y dejen todo como estaba antes de la estafada,(hoy mismo me confirmaron que los iphones que envian por contraoferta son "de segunda mano" ) pero claro el dinero me han dicho que tengo que esperar 45 dias para que me lo abonen a mi cuenta.. que les parece?, les sale denuncia, ahora a la espera la proxima semana a que se lo lleven y a esperar que todo este como antes de hacer el amago... y irme a vodafone que si que tienen los moviles intactos y nuevos.. si alguien de barcelona se anima a denunciar a esta gentuza avisar!!

Escrito (Editado ) 0 0
A todo esto, que sepais que por lo menos a mi, cuando inicie la portabilidad me dijeron que no se cuantos puntos me daban, 1250 o algo asi para conseguirlo a 69 euros, pues solo me han canjeado 600 puntos.... podeis comprobarlo vosotros, si os canjean menos puntos por estos moviles???
Asi que... tb flipo pero bueno, de momento el mio va bastante bien..gracias a dios, pero el mio tb era devuelto fijo
Asi que... tb flipo pero bueno, de momento el mio va bastante bien..gracias a dios, pero el mio tb era devuelto fijo
Escrito 0 0
No encuentro mal que den esos ECOiphone, siempre que avisen o informen, pero me queda una duda,
La permanencias son por el "REGALO" de los moviles, entonces si te dan un ECOIPHONE que se supone que vale el 50%....la permanencia no se tendría tb que reducir al 50%( ya sea en tiempo o en importes de permanencia)???
O la permanencia es la misma que por un Iphone nuevo?
Ale, polèmica servida....
La permanencias son por el "REGALO" de los moviles, entonces si te dan un ECOIPHONE que se supone que vale el 50%....la permanencia no se tendría tb que reducir al 50%( ya sea en tiempo o en importes de permanencia)???
O la permanencia es la misma que por un Iphone nuevo?
Ale, polèmica servida....

Escrito 0 0
Siguen sin iphones.... 32 minutos esperandom el miercoles me recogen el trasto este.. y desp tengo que volver a llamar para solicitar el otro.. manda c*j*ne*...
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.
Escrito 0 0
Hola!!!
Neo entonces tú vas a entregar tu iphone en mal estado y quedas a la espera de otro?
has rechazado la oferta y te tienen que dar otra oferta que tu decides si la aceptas o no o simplemente es que como no hay te toca esperar...
yo voy a llamar en un rato, ayer ya llame 3 veces y me pusieron negra... hoy imagino que igual, es que ya me pongo hasta nerviosa porque cuando llama todo el mundo me da largas...
Sabeis si con otras compañias hay alguna oferta buena de iphone? os juro que no me importa pagar 100 euros mas (ahora he pagado 109) sólo por mandar a orange a paseo.
bs y buen finde!
Neo entonces tú vas a entregar tu iphone en mal estado y quedas a la espera de otro?
has rechazado la oferta y te tienen que dar otra oferta que tu decides si la aceptas o no o simplemente es que como no hay te toca esperar...
yo voy a llamar en un rato, ayer ya llame 3 veces y me pusieron negra... hoy imagino que igual, es que ya me pongo hasta nerviosa porque cuando llama todo el mundo me da largas...
Sabeis si con otras compañias hay alguna oferta buena de iphone? os juro que no me importa pagar 100 euros mas (ahora he pagado 109) sólo por mandar a orange a paseo.
bs y buen finde!
Volver a Orange