[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito

164.004 434
 #271
Escrito   0  0  
Se pueden portar dos líneas y en la contraoferta pedir solo un telefono pero con los puntos de las dos lineas?
 #272
Escrito   0  0  
Otra cosa... Me quedan dos meses de permanencia con un movil un poco malo (Nokia 2730 clasic) porque me lo cogi por zona azul, ya que en el momento que me lo coji mi economia estaba un poco inestable,y ahora me quiero quitar la permanencia pagando la indenizacion... si lo hiciese ¿Pagaria la parte proporcional del valor del movil que me queda por pagar?
Era un contrato de 12 meses.... Saludos
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo99
Otra cosa... Me quedan dos meses de permanencia con un movil un poco malo (Nokia 2730 clasic) porque me lo cogi por zona azul, ya que en el momento que me lo coji mi economia estaba un poco inestable,y ahora me quiero quitar la permanencia pagando la indenizacion... si lo hiciese ¿Pagaria la parte proporcional del valor del movil que me queda por pagar?
Era un contrato de 12 meses.... Saludos


Por lo que he podido ver esta semana con mi propia experiencia, llama al 609 preguntando por tu permanencia. Acto seguido que te pasen con bajas porque quieres abonar la diferencia (en el 609 no te lo pueden hacer directamente). Alli en bajas les dices que estas dispuesto a asumir el coste de la permanencia porque en otra compañia te ofrecen un terminal actual y tu andas con un tastarro del año 3. Tu empieza a marear la perdiz y que te vas a ir, que te da igual pagar, porque el pago que tienes que asumir es ridiculo. Si te ofrece descuento, aceptalo y vuelve a repetir la llamada, ya que no pueden ofrecer terminales y descuentos en la misma llamada.

El descuento es por 6 meses y no te compromete a nada. Asi que vuelve a repetir la llamada y esta vez diles que te vas por el movil. Que los descuentos ya los tienes y que lo que quieres es cambiar de movil porque el tuyo ya no anda. Como los dtos ya te los han aplicado, te empezara a ofrecer moviles. Ya sabes que son 40.000-50.000 puntos segun la categoria que seas. Y con eso ya juegas tu.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozkor17
Por lo que he podido ver esta semana con mi propia experiencia, llama al 609 preguntando por tu permanencia. Acto seguido que te pasen con bajas porque quieres abonar la diferencia (en el 609 no te lo pueden hacer directamente). Alli en bajas les dices que estas dispuesto a asumir el coste de la permanencia porque en otra compañia te ofrecen un terminal actual y tu andas con un tastarro del año 3. Tu empieza a marear la perdiz y que te vas a ir, que te da igual pagar, porque el pago que tienes que asumir es ridiculo. Si te ofrece descuento, aceptalo y vuelve a repetir la llamada, ya que no pueden ofrecer terminales y descuentos en la misma llamada.

El descuento es por 6 meses y no te compromete a nada. Asi que vuelve a repetir la llamada y esta vez diles que te vas por el movil. Que los descuentos ya los tienes y que lo que quieres es cambiar de movil porque el tuyo ya no anda. Como los dtos ya te los han aplicado, te empezara a ofrecer moviles. Ya sabes que son 40.000-50.000 puntos segun la categoria que seas. Y con eso ya juegas tu.

Okey, muchas gracias, ya esta hecho emoticon guiño
Otra cosa... ¿ Cuando haga la potabilidad a orange por teléfono crees que me pediran la cuenta corriente?, Sinceramente no me hace mucha gracia dársela si encima luego me voy a quitar, a saber lo que podrán hacer...
Gracias de antemano....
 #275
Escrito   0  0  
Juanxho, creo q es obligatorio los datos d la cuenta bancaria a mi tb me ola pidieron en vodafone, asi q no te preocupes es un paso mas
 #276
Escrito   0  0  
Por cierto he vuelto hacer un amago con la linea de mi madre y en permanencias consegui 30000 y ahora en bajas 50000 pero cuando lo he anulado me han desaparecido los anteriores 30000,emoticon asco eso no se puede recuperaremoticon asco ???
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Juanxho, creo q es obligatorio los datos d la cuenta bancaria a mi tb me ola pidieron en vodafone, asi q no te preocupes es un paso mas
hola de nuevo:
Queria hacerte OTRA pregunta….
Para hacer el amago lo voy hacer de movistar a orange via web, como no quiero dar mi numero de cuenta corriente, lo que quiero hacer es, en vez de hacer la portabilidad a contrato (Que requiere cuenta corriente), lo voy a hacer a prepago (Que no lo requiere)…
¿Crees que los de movistar me ofrezcan menos por este motivo? Lo digo porque a los de prepago se les ofrecen menos cosas y no se van a creer que en orange me dan un samsung galaxy por la cara….
¿O por el contrario no se comparte esa informacion entre compañias y no saben si me voy a contrato o si me dan un movil…?
Muchisimas gracias tio
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Por cierto he vuelto hacer un amago con la linea de mi madre y en permanencias consegui 30000 y ahora en bajas 50000 pero cuando lo he anulado me han desaparecido los anteriores 30000,emoticon asco eso no se puede recuperaremoticon asco ???
Creo que tenias que haber protegido los puntos con un bono o cogiendote un acsesorio desde canalcliente para luego anularlo...
 #279
Escrito   0  0  
Buena noches, antes que nada felicidades por el increible tutorial Borja.
Hablas de haer amago de baja y luego amago de portabilidad. he leído que alguno también llama preguntando por la permanencia, y que también inyecta n puntos. En que orden debería hacerse? Baja, permanencia y portabilidad?
Hay que proteger puntos?
Mi caso, tenog 2 lineas Movistar, sin permanencia, más de 5 años anitguedad, contrato Unico, y quisiera 2 móviles alta gama (tipo Galaxy S2, Iphone, Blaberry Torch,,..)
Gracias.
 #280
Escrito   0  0  
ya hice la portabilidad a orange y estoy esperando los mensajitos!
¿Creen que podre hacer un amago de baja despues de que me hallan dado el bono para el movil correspondiente a la permanencia? ¿O el teleoperador que me coja en bajas sabra que ya me dieron un bono?
Saludos y gracias
Volver a Movistar