Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.
73.146 287
Escrito 0 0
hola me acaba de llegar el movil que me habian ofrecido el se xperia arc,y sigo con mi tarifa antigua,cuando se pondra la tarifa que puse que es la delfin40??
iphone 6
Escrito 0 0
Me cito
quote:
Originalmente escrito por Xbox467
Hola buenas tardes, queria saber cual es el telefono para llamar a orange una vez realizado el amago ya que he leido hay varios.(Particular)
Gracias.
Me cito
Escrito 0 0
Hola alguien sabe si yoigo por la web , si haces una portabilidad y la cancelas te cobra fianza?? muchas gracias
Escrito 0 0
quote:esta pregunta es en serio?
Originalmente escrito por jorgebetis
Hola alguien sabe si yoigo por la web , si haces una portabilidad y la cancelas te cobra fianza?? muchas gracias
iphone 6
Escrito 0 0
quote:y tan en serio, un amigo mio fue a una tienda fisica de yoigo y le cobraron de fianza 20 euros hace unos dias, asi que mi pregunta es totalmente en serio, no se si en la web los cobraran o no, un saludo
Originalmente escrito por nando_my
esta pregunta es en serio?
Escrito 0 0
como te van a cobrar fianza via web me lo puedes explicar?
quote:
Originalmente escrito por jorgebetis
y tan en serio, un amigo mio fue a una tienda fisica de yoigo y le cobraron de fianza 20 euros hace unos dias, asi que mi pregunta es totalmente en serio, no se si en la web los cobraran o no, un saludo
como te van a cobrar fianza via web me lo puedes explicar?
iphone 6
Escrito 0 0
Yo he hecho la portabilidad a yoigo hace media hora por la web y he recibido el sms de yoigo al instante, pero de orange no he recibido nada, nose lo que tarda normalmente, pero supongo que tardara en mandarte unas horas, un saludo
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Tengo que cancelar la linea de la cual no me llega el sms de contraoferta, la culpa ha sido mia por poner mal los datos....es obligatorio para cancelar la porta con yoigo hacer lo del fax???y podre luego hacer otro amago hacia yoigo o me meteran en lista negra ???? :SSS
Yo he hecho la portabilidad a yoigo hace media hora por la web y he recibido el sms de yoigo al instante, pero de orange no he recibido nada, nose lo que tarda normalmente, pero supongo que tardara en mandarte unas horas, un saludo
Volver a Orange