Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.128 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Tengo que cancelar la linea de la cual no me llega el sms de contraoferta, la culpa ha sido mia por poner mal los datos....es obligatorio para cancelar la porta con yoigo hacer lo del fax???y podre luego hacer otro amago hacia yoigo o me meteran en lista negra ???? :SSS

Llámate a Orange al 2257 y ellos te harán una grabación de voz para cancelar la potabilidad. Si no les apareces envíales el fax

En cuanto a Yoigo para evitar que te pongan en la lista negra has ahora el amago hacia otra compañía.

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
Se ve que de pronto no importa lo de los datos y me han dado via verde para aceptar con esta linea la oferta de ayer....asique en cuanto mi madre venga, llamara a orange, acepta la oferta de ayer y cancelan la portabilidad hacia yoigo y fin del culebron..
Despues pondre los datos de las ofertas en el hilo correspondiente, gracias a todos por la ayuda emoticon guiño
Escrito   0  0  
Lo siento pero no acabo de aclararme.
En caso de querer cancelar una portabilidad desde Orange hacia otra operadora, por no obtener lo deseado, y sin aceptadar nada ¿que procedimiento se sigue?, ¿se encarga orange o hay que hacerlo con la compañia de destino?

gracias

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

A ver...me gustaria saber que es lo que pensáis en relación a el "amago" que hice en mi primera portabilidad. Acabo de conocer este foro y me ha parecido muy completo sobre el tema. Vamos al rollo...

Mi novia y yo somos clientes de Movistar desde hace unos 4 años más o menos. Somos de Brasil y como no tenemos los papeles todavia, ambos tenemos una tarjeta prepago ya que no podemos tener un contrato. Hace unas 2 semanas más o menos, mi novia se ha comprado una Blackberry 8520 Curve(también de prepago)en Vodafone y unos dias después, yo también decidi cambiar mi PDA por una BB igual a la suya.
Las desbloqueamos porque queríamos mantener nuestros números de Movistar porque pensábamos que podriamos pillar alguna tarifa plana de datos con ellos, pero eso no fue posible. Me dijieron que no habian tarifas asi para clientes de tarjeta prepago, blablabla...

Bueno, estuve mirando en las otra operadoras y vi que Orange y Vodafone si las tenian y con buen precio(a mi ver), pero, la oferta de Orange nos resultaba mejor que la de vodafone y decidimos pedir una portabilidad sin terminal, apenas de tarjeta de Movistar a Orange. La pedimos ayer(18/08/2011) y hoy mismo recibimos los dos un sms avisandonos que la portabilidad sería hecha el dia 26/08/2011. Un par de horas después, los de Movistar me han llamado para preguntarme el motivo por el cual tenia intenciones de cambiarme a otra operadora y claro, para hacerme una contrapropuesta.
Como es la primera portabilidad que hago no sabia mucho como actuar y cuando el chico me preguntó cual era la oferta de Orange, le he dicho que yo solo habia pedido la tarjeta prepago con la tarifa plana de datos que saldría a €3,50 por semana(creo que ahi he fallado por decir la verdad). Después de mucha conversación y de mucho tira y afloja, decidi quedarme con Movistar mismo y cancelar la portabilidad. Eso fue lo que conseguí sacar de ellos:

- Duplicación del valor de las recargas que haga yo;
- Tarifa plana de datos sin limite a €10 mensuales(con la duplicación del valor de las recargas, me saldrá a €5 mensuales);
- 100 SMS grátis durante 6 meses a cualquier operadora;
- Hablar a 0,5cénts./minuto a 10 números que yo elija;
- 1 móvil Samsung E2550 grátis y me lo entregarán en mi casa(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

También me ofrecian dos opciones más de móviles. Uno era el Samsung Genoa C3510 por €39(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y el otro era un Nokia C5 por €89(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.). Le pregunté si habia alguno un poco mejor que estos y me dijo que no, que el mejor era este Nokia C5, entonces, como me he comprado una BB un dia de estos, me he quedado con el E2550 ya que no lo voy a usar y me salia grátis. Este ya trataré de regalarselo a alguien por ahi. jaja

Bueno, mis dudas son:

Hice un buen negócio aceptando tal oferta asi de primeras o debería haber rechazado y esperar una probable segunda propuesta?

Creéis que si yo no le hubiera dicho que solo habia pedido la tarjeta prepago de Orange sin terminal, que él podria ofrecerme un móvil un poco mejor que los que me ha ofrecido?

Después de haber cancelado una portabilidad, cuanto tiempo tendré que esperar para pedir otra nuevamente?

En fin, estas son mis dudas y desde luego os agradezco por futuras opiniones y respuestas sobre mi caso.

Ah, pido disculpas por el tamaño de mi post y si en alguna parte de él no me haya explicado bien. Como comenté en el principio, soy brasileño y justo por eso aún me lio un poco con vuestro idioma.

Saludos,
Alex.

PS: Cuando hablaba con el chico que me ha llamado, tb le comenté lo de mi novia y al final ella tb se quedó con la misma oferta que yo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Mi duda es si despues de hacer un amago con una tarjeta prepago y sacar un movil baratito se tiene algun tipo de permanencia.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
No se si es el tema correcto para pedir consejo.

El caso es que termino contrato en 1 semana.

Mi estado actual en Orange es:
- 1 linea.
- Casi 18 meses de permanencia (me vine a Orange en Febrero del pasado año.
- Gasto mensual medio cerca de los 20€.
- Ardilla 8 (con Amigos a 0).
- Algo más de 250 puntos si no me equivoco.

¿Creeis que puedo sacar algo interesante en este momento?. No me importa pagar (con la venta de mi Aino), pero como veis mi consumo no es extraordinario y en principio no quiero tarifa de datos, aunque sería estudiable.

Muchisimas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Mi duda es si despues de hacer un amago con una tarjeta prepago y sacar un movil baratito se tiene algun tipo de permanencia.

Muchas gracias.

No existe permanencia en prepago,saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanooki
No se si es el tema correcto para pedir consejo.

El caso es que termino contrato en 1 semana.

Mi estado actual en Orange es:
- 1 linea.
- Casi 18 meses de permanencia (me vine a Orange en Febrero del pasado año.
- Gasto mensual medio cerca de los 20€.
- Ardilla 8 (con Amigos a 0).
- Algo más de 250 puntos si no me equivoco.

¿Creeis que puedo sacar algo interesante en este momento?. No me importa pagar (con la venta de mi Aino), pero como veis mi consumo no es extraordinario y en principio no quiero tarifa de datos, aunque sería estudiable.

Muchisimas gracias!

Hola ,primero qué nada tienes muy pocos puntos para gastar 20 € mensuales,deberías tener sólo 200 y 100 más de la semana que viene sólo por antiguedad ya qué dan 100 cada 6 meses.Yo te aconsejo que lo veas bien y antes de amagar llames al 2270 para qué te dén los que te corresponden siempre y cuándo veas qué te faltan según tus cálculos,ya qué cuántos más puntos,más te darán.
También puedes ponerte la tarifa de datos de 8€,hay una promo de 3meses gratuita llamando al 470 siempre y cuándo nunca la hayas tenido activada.Si éllos ven qué ya la tienes en el momento del amago te darán más,ése fué mi caso y luego si pasado el tiempo no quieres la quitas ya que no tienes compromiso ninguno.Ajusta el tfno para qué se conecte sólo por wifi y punto.
Mira el hilo de amagos,verás varios ejemplos según tus puntos,antiguedad,etc.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Segun yo pienso esos terminales que te han comentado ya hoy en dia estas descatalogados desde hace años.... ya que hoy en dia.,.. minimo bb. Deberias de haber apreatado mas.

Bueno, yo sabia que estos terminales ya no sirven para nada, lo que pasa es que creo que la he cagado cuando el chico me preguntó cual era la oferta de Orange. Yo le dije la verdad...que solo habia pedido la portabilidad interesado apenas en la tarjeta de Orange pq queria tener una tarifa plana de datos, o sea, no me interesaba ningún terminal y creo que justamente por eso él me hizo la oferta con estos móviles.
Le pregunté si podia coger una BB por lo menos(pagando, claro) y él me dijo no, que los únicos móviles que podia ofrecerme eran estos de ahi. Y claro, como uno me salia gratis, lo he aceptado.

En fin, en la próxima portabilidad que pida ya sabré como debo actuar, eso seguro. Por cierto, cuanto tiempo debo esperar para pedir una otra portabilidad nuevamente?

Y nada...Muchas gracias por tu respuesta Victororan.

Saludos!
Volver a Orange