Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.032 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Nadie me puede ayudar??? para hacer un amago de 2 de mis 3 lineas...tengo que amagar las 2 líneas??o solo haciendo el amago de una ya puedo sacar para las dos???? Gracias!:xx
Mejor amagar por separado y sin mesclar porque si las unes te intentaran colar permanencia en la 3ª

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Omar27
Una pregunta, teniendo tres líneas con orange y pasando todos los puntos a una, firma permanencia sólo la línea a la que han pasado los puntos, o tienes que firmar las tres, puesto que le han pasado puntos?

Siempre qué se traspasan puntos de una línea a otra, coge permanencia la línea qué ha dado los puntos y la receptora de éstos,por lo tanto si coges puntos de las tres líneas estarás atado 18 meses en las tres.Yo no lo haría,medita bien los pros y contras pero para mí la mayoría son contras,saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Nadie me puede ayudar??? para hacer un amago de 2 de mis 3 lineas...tengo que amagar las 2 líneas??o solo haciendo el amago de una ya puedo sacar para las dos???? Gracias!:xx

Cada línea és independiente,si quieres portar dos líneas de las tres,tendrás qué hacer el amago de las dos.
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, la cosa es que se me acabó hace meses mi permanencia en Orange y es hora de cambiar de movil ya que tengo un LG Viewty; mi consumo es muy bajo y ese creo que será el principal problema a la hora de conseguir algun movil.

De:
Orange
Unos 10 Euros/ mes de consumo - No internet
A :
Cualquier compañía
Consumo sobre 10 euros/ mes - No internet

Aceptaría con internet para sacarme más baratos los móviles con un gasto de sólo 10 euros/mes pero quitaría internet en 1 ó 2 meses, ya que no me interesa.
He estado mirando y si porto a Movistar me saldría el Samsung Galaxy ACE por 69 euros, con consumo de 9 Euros/ mes + IVA; a 6 cnt/min.

Mi objetivo es alguno de estos móviles :
- Samsung Galaxy ACE
- HTC Desire (imagino que el Desire S se me iría de presupuesto)
- HTC Desire S
- HTC Desire HD
- Sony Ericsson NEO
- LG Optimus Black ( este último sólo tiene 3Mpx , punto en contra)

Cual es la compañía más rapida que manda el sms de portabilidad? Tengo entedido que Yoigo via Web
Qué suele ofrecer Orange con ese consumo?
Cual es mejor de los teléfonos hay expuestos?
Es cierto que el NEO no tiene Zoom en la cámara a no ser que le bajes de 8Mpx a 2Mpx?
El Desire se sigue ofreciendo o ya está totalmente descatalogado?

Comparación en :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que me recomendais, una ayudita please!

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Escrito   0  0  
Tengo una duda, Hace un par de semanas acepte una contraportabilidad de orange por un SGS2 por 209e -20 euros en factura y ahora estoy viendo que lo ofrecen por 100 euros menos (119 euros para ser mas exacto). El telefono todavia no me a llegado, mi pregunta es:
¿Si cancelo el pedido y vuelvo a hacer uno nuevo (sin hacer otra vez amago) me bajara el precio del galaxy 2?
Mi intencion es cancelar el pedido y decirles que es porque tardaba mucho, y cuando me diga los moviles que tienen disponibles para mi le digo que no me interesan y que me vuelvan a hacer otro pedido del galaxy 2 (para que me lo hagan por el precio actual de 119).

¿Creeis que funcionara???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Siempre qué se traspasan puntos de una línea a otra, coge permanencia la línea qué ha dado los puntos y la receptora de éstos,por lo tanto si coges puntos de las tres líneas estarás atado 18 meses en las tres.Yo no lo haría,medita bien los pros y contras pero para mí la mayoría son contras,saludos.

Muchas gracias, era por saberlo por si al intentar hacer un amago de una sola línea me la colaban... Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo una porta iniciada con vodafone y estoy esperando llamada de orange. Tengo dos lineas, la que porto con un consumo de unos 10 euros sin internet y sin permanencia y la otra con delfin 40 y permanencia hasta noviembre.
Quiero un Iphone y a la tarifa que porto le pondria una delfin 32. Tambien me interesa cambiar el fijo de casa y la ADSL a Orange. es preferible amagar con las dos lineas para sacar dos móviles buenos o regatear con la barata y a ver si pican con la portabilidad de la adsl para conseguir el Iphone?
No se que hacer...
gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por choyin1981

- Sony Ericsson NEO

Cual es mejor de los teléfonos hay expuestos?
Es cierto que el NEO no tiene Zoom en la cámara a no ser que le bajes de 8Mpx a 2Mpx?

Comparación en :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que me recomendais, una ayudita please!

Falso, el NEO si que tiene zoom con 8mpx pero no tiene el zoom completo tiene la mitad del zoom, no agas caso de las comparaciones de algunas webs en donde ni siquiera prueban los telefonos ya que tambien pone que no tiene videollamada y tiene una camara de casi 2mpx para la videollamada asique fijate
Escrito   0  0  
Gracias Hazesport y luisa4, mañana mismo inicio una de ellas
Escrito   0  0  
Buenas, el miércoles pasado solicité una portabilidad a Vodafone desde su web. El sábado de madrugada me llegó un sms desde el 22167 indicando que se está procesando la portabilidad, aunque en la web de la CMT me indica que pertenezco a orange y nada más...

Por otro lado en la web de vodafone estoy ya en "Pedido en proceso de activación de SIM".

¿Me debería preocupar por algo? ¿Cuándo podré hablar con orange? Al final me veo en Vodafone...
Volver a Orange