quote:
Originalmente escrito por donuts10
Buenas, el miércoles pasado solicité una portabilidad a Vodafone desde su web. El sábado de madrugada me llegó un sms desde el 22167 indicando que se está procesando la portabilidad, aunque en la web de la CMT me indica que pertenezco a orange y nada más...
Por otro lado en la web de vodafone estoy ya en "Pedido en proceso de activación de SIM".
¿Me debería preocupar por algo? ¿Cuándo podré hablar con orange? Al final me veo en Vodafone...
Para nada te tienes que preocupar,vodafone es mas lento q el caballo del malo para iniciar la portabilidad,si en la cmt no te pone nada de "estado:en proceso de portabilidad" puedes estar tranqilo,estate tranqilo porqe vodafone suele tardar unos 3 dias en iniciar la portabilidad y como tu la solicitaste el miercoles y has pillado todos los dias estos de fiesta pues te ha pasado esto(para portabilidad solo se cuentan dias habiles es decir de lunes a viernes y q no sean fiesta)
Mañana o pasao posiblemente vodafone te mandara un
sms diciendote q para el dia tal seras de ellos ya veras,tu mira todos los dias en la cmt y cuando te ponga en esa pagina q estas en proceso de portabilidad pues llamas a orange y le preguntas q q tal va tu portabilidad y ya empezaran con sus ofertitas jjjejee..o si qieres puedes esperar a q orange te mande un
sms diciendote q llames urgentemente a un tal 2257,creo recordar,para confirmar portabilidad,este
sms te llegara a la media hora mas o menos despues del de vodafone,entonces tienes q llamar al numero q te pongan y es cuando te diran porq te vas etc y empezaran a hacerte ofertas para que te quedes
Espero haberte sido de ayuda tio y si no entiendes algo preguntamelo,estare encantado de ayudarte
Un saludo