Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.142 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donuts10
Buenas, el miércoles pasado solicité una portabilidad a Vodafone desde su web. El sábado de madrugada me llegó un sms desde el 22167 indicando que se está procesando la portabilidad, aunque en la web de la CMT me indica que pertenezco a orange y nada más...

[B]Por otro lado en la web de vodafone estoy ya en "Pedido en proceso de activación de SIM".

¿Me debería preocupar por algo? ¿Cuándo podré hablar con orange? Al final me veo en Vodafone...

Yo estoy igual que tu. A ver si mañana llaman los naranjitos...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por donuts10
Buenas, el miércoles pasado solicité una portabilidad a Vodafone desde su web. El sábado de madrugada me llegó un sms desde el 22167 indicando que se está procesando la portabilidad, aunque en la web de la CMT me indica que pertenezco a orange y nada más...

Por otro lado en la web de vodafone estoy ya en "Pedido en proceso de activación de SIM".

¿Me debería preocupar por algo? ¿Cuándo podré hablar con orange? Al final me veo en Vodafone...

Para nada te tienes que preocupar,vodafone es mas lento q el caballo del malo para iniciar la portabilidad,si en la cmt no te pone nada de "estado:en proceso de portabilidad" puedes estar tranqilo,estate tranqilo porqe vodafone suele tardar unos 3 dias en iniciar la portabilidad y como tu la solicitaste el miercoles y has pillado todos los dias estos de fiesta pues te ha pasado esto(para portabilidad solo se cuentan dias habiles es decir de lunes a viernes y q no sean fiesta)
Mañana o pasao posiblemente vodafone te mandara un sms diciendote q para el dia tal seras de ellos ya veras,tu mira todos los dias en la cmt y cuando te ponga en esa pagina q estas en proceso de portabilidad pues llamas a orange y le preguntas q q tal va tu portabilidad y ya empezaran con sus ofertitas jjjejee..o si qieres puedes esperar a q orange te mande un sms diciendote q llames urgentemente a un tal 2257,creo recordar,para confirmar portabilidad,este sms te llegara a la media hora mas o menos despues del de vodafone,entonces tienes q llamar al numero q te pongan y es cuando te diran porq te vas etc y empezaran a hacerte ofertas para que te quedes
Espero haberte sido de ayuda tio y si no entiendes algo preguntamelo,estare encantado de ayudarte
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Para nada te tienes que preocupar,vodafone es mas lento q el caballo del malo para iniciar la portabilidad,si en la cmt no te pone nada de "estado:en proceso de portabilidad" puedes estar tranqilo,estate tranqilo porqe vodafone suele tardar unos 3 dias en iniciar la portabilidad y como tu la solicitaste el miercoles y has pillado todos los dias estos de fiesta pues te ha pasado esto(para portabilidad solo se cuentan dias habiles es decir de lunes a viernes y q no sean fiesta)
Mañana o pasao posiblemente vodafone te mandara un sms diciendote q para el dia tal seras de ellos ya veras,tu mira todos los dias en la cmt y cuando te ponga en esa pagina q estas en proceso de portabilidad pues llamas a orange y le preguntas q q tal va tu portabilidad y ya empezaran con sus ofertitas jjjejee..o si qieres puedes esperar a q orange te mande un sms diciendote q llames urgentemente a un tal 2257,creo recordar,para confirmar portabilidad,este sms te llegara a la media hora mas o menos despues del de vodafone,entonces tienes q llamar al numero q te pongan y es cuando te diran porq te vas etc y empezaran a hacerte ofertas para que te quedes
Espero haberte sido de ayuda tio y si no entiendes algo preguntamelo,estare encantado de ayudarte
Un saludo

Muchas gracias! Siempre lo había hecho con yoigo, y esta vez me lancé con vodafone para ver si consigo algo mejor y la verdad que mi paciencia no da para tanto.
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo, llevo un par de semanas leyéndoos porque quiero cambiarme el móvil, pero como soy bastante novato con la cosa de los amagos etc. me gustaría contaros la jugada planeada y comentaros las dudas que tengo acerca de ella.

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: Ninguna
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 2009
-Consumo medio (línea / global): entre 7-10 euros contando iva
-Puntos (de cada línea): 227

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Internet

Tenía pensado cambiarme a movistar con la tarifa de 9 euros/mes pillandome el Galaxy ACE por 69 euros y hay empiezan mis dudas.
Durante el tiempo de la portabilidad me llamarán o llamaré yo para ver si me contraofertan algo que me interese más, de no ser así, seguiré adelante y ya está, pero si me interesa la contraoferta supongo que ellos anularán la portabilidad y movistar me devolverá (o no me cobrará) los 69 euros, ¿Eso es así o movistar se queda con la pasta? también lei que si me llegase el móvil de Movistar a casa he de decirle al repartidor que lo devuelva ¿Eso es también así?
Más dudas, ¿Orange me obligará a cambiarme de tarifa? Si me obligan a tener internet, ¿El de 8 euros/mes se puede anular en el momento que yo quiera al no tener permanencia?
Y por último, que esto ya me importa menos, ¿Qué creeis que me ofreceran con mi gasto tan ridículo? Las ofertas de descuento en la tarifa se las pueden meter por donde les quepa, ya que nunca rebajan el mínimo.

Pues muchas gracias de antemano, sobretodo por aguantar mi primer post que a resultado ser un poco tocho.
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, queria saber cual es el telefono para llamar a orange una vez realizado el amago ya que he leido hay varios.(Particular)

Gracias.
Escrito (Editado )  0  0  
Cual es el telefono para llamar a vodafone una vez realizado el amago?

lo digo porque me llegó el sms de Yoigo pero de vodafone no.

El de Yoigo me llegó hace 6 horas.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
Escrito   0  0  
tengo una duda urgente!!! esta mañana he iniciado un amago de portabilidad hacia yoigo con 2 de mis 3 lineas...a esta hora acabo de recibir el sms de que llame solo para uno de las lineas, la otra no ha recibido nada, he mirado en la cmt y los 2 pone en proceso de portabilidad

Si llamo desde una linea tengo que amagar las 2 lineas o son por separado, porque ya os digo, no me ha llegado sms!!!saludos
Escrito   0  0  
Novedadeeeeeeeeees!!!!necesito ayuda urgenteeeee!!!

Solo he recibido un sms de Yoigo, a una de las 2 lineas que voy a portar...sin embargo desde esa linea he llamado y he hecho el amago con exito en ambas...
para mi sorpresa justo cuando hay que cancelar lo del amago, me hacen la del numero que llamo sin problema y cuando me dicen lo de la otra linea les dice que da error al bajar los datos y no le es posible bajarse los datos...que vuelva a llamar despues para hacer la grabacion

Rapidamente he ido a la cmt y en ambas lineas pone en proceso de portabilidad y que soy de orange, entonces he llamado desde la linea que no he recibido el sms y me dicen que esta todo correcto y que la porta se hara efectiva el 26 de agosto

¿cual es el problema? necesito ayuda urgente para acabar con el tema este del amago!!!! gracias y perdon por el tocho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Novedadeeeeeeeeees!!!!necesito ayuda urgenteeeee!!!

Solo he recibido un sms de Yoigo, a una de las 2 lineas que voy a portar...sin embargo desde esa linea he llamado y he hecho el amago con exito en ambas...
para mi sorpresa justo cuando hay que cancelar lo del amago, me hacen la del numero que llamo sin problema y cuando me dicen lo de la otra linea les dice que da error al bajar los datos y no le es posible bajarse los datos...que vuelva a llamar despues para hacer la grabacion

Rapidamente he ido a la cmt y en ambas lineas pone en proceso de portabilidad y que soy de orange, entonces he llamado desde la linea que no he recibido el sms y me dicen que esta todo correcto y que la porta se hara efectiva el 26 de agosto

¿cual es el problema? necesito ayuda urgente para acabar con el tema este del amago!!!! gracias y perdon por el tocho

Vuelve a llamar para qué te hagan la grabación de cancelación en la línea qué no pudieron.
Escrito   0  0  
Nada hasta que no me llegue en la otra linea el sms de yoigo no pueden cancelaar la porta..me guardan la oferta y que llame en cuanto me llegue el sms sin problemas..

A ver si no tarda mucho
Volver a Orange