Stock Galaxy II CANARIAS

47.390 250
 #121
Escrito   0  0  
bueno mi tortura se termino, si teneis suerte como yo y os ingresan los puntos necesarios para que el telefono se nos quede al precio prometido (que seran unos 5 mil) buscad un galaxy S2 y sacadlo por puntso como yo he hecho.
A 0euritos y con la tarifa que te de la gana de coger (sin descuentos eso si, xk al coger los puntos la oferta d retenciones se va pal carajo).
Yo lo he conseguido en el vodafone de la calle suarez guerra (en tenerife), me dijeron k si habia en alguna tienda seria allí, y no tardé ni 5 minutos en hacerlo todo, solo en hacer cola jijiji
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
bueno mi tortura se termino, si teneis suerte como yo y os ingresan los puntos necesarios para que el telefono se nos quede al precio prometido (que seran unos 5 mil) buscad un galaxy S2 y sacadlo por puntso como yo he hecho.
A 0euritos y con la tarifa que te de la gana de coger (sin descuentos eso si, xk al coger los puntos la oferta d retenciones se va pal carajo).
Yo lo he conseguido en el vodafone de la calle suarez guerra (en tenerife), me dijeron k si habia en alguna tienda seria allí, y no tardé ni 5 minutos en hacerlo todo, solo en hacer cola jijiji


Gracias aikidoka90 ,

Es una opcion a valorar teniendo en cuenta los problemas de stock que hay con este telefono.

Sabes si quedaban bastantes en stock ?¿


Gracias ¡
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blademaner
Gracias aikidoka90 ,

Es una opcion a valorar teniendo en cuenta los problemas de stock que hay con este telefono.

Sabes si quedaban bastantes en stock ?¿


Gracias ¡

La verdad es que no pregunté si quedaban más, el chico me dijo que hace unas semanas tenian problemas de stock con ese telefono pero que ya no. Por lo que deduzco que le qudaría alguno más. Si tienes los puntos, ve y prueba jeje
yo lo hice todo rápido y me fui por si acaso me decía que lo que había hecho no se puede hacer xD lo de canjear los puntos que te inyectan en retenciones, pero yo creo k si se puede.
 #124
Escrito   0  0  
yo me pase la direccion a Peninsula el miercoles, el jueves me puse a llamar y resulta que tenian incidencia, el viernes que no habia stock en Peninsula, jolin y sigo esperando. Lo que me dijo la operadora era que me lo asignaban rapido porque en Peninsula el stock tiene menos problemas.

Saludos
 #125
Escrito   0  0  
solo decir q os busqueis un familiar en la peninsula y q luego el os lo envie

5 euros al venir a tarjeta o hasta 10 euros a venir con contrato a Recuerda contactar por privado
 #126
Escrito   0  0  
me da que voy a cambiar por el sensation, aunque el viernes pregunté por el cambio y me lo ofertaban por 100 euros, cosa increíble al haberme ofrecido el galaxy 2 por 0...lo intentaré el martes de nuevo. Si tengo un amigo en Madrid creen que también me lo mandan?
Saludos
 #127
Escrito   0  0  
pues a mi tambien se ma acabo el calvario, cambio de direccion a peninsula, y hoy me lo han asignados los 2 samsung galaxi s2 que tenia pendiente.

Ahora a esperar.

Saludos
 #128
Escrito   0  0  
pues no se porque será, pero esta tarde recibí el mensaje de permanencia, osea que ya tengo hecho el pedido, me han quitado los puntos de mi vodafone, y ya aparece el pedido en la web "en proceso", suerte a los demás!!!
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panderet
pues no se porque será, pero esta tarde recibí el mensaje de permanencia, osea que ya tengo hecho el pedido, me han quitado los puntos de mi vodafone, y ya aparece el pedido en la web "en proceso", suerte a los demás!!!

Con direccion a canarias ?
 #130
Escrito   0  0  
Eso... que alguien confirme que le ha llegado el móvil a Canarias (y no enviándolo a la península, que para eso hay otro hilo), porque yo todavía no lo tengo del todo claro.

También estaría curioso saber cómo lo han solicitado, en mi caso portabilidad via web.

Saludos.

peace !!!
Volver a Vodafone