Stock Galaxy II CANARIAS

47.553 250
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panderet
Pues deberá haber algún responsable de Vodafone en Canarias que pueda aportar algo de luz al stock, porque está claro que los comerciales del 607 no tienen ningún tipo de información de cuando llegan o dejan de llegar telefonos...

En el caso de que encontraras algun responsable o algo asi, lo unico que te diria es que esperes a que entre en stock.

Saludos
 #102
Escrito   0  0  
Pues lo llevamos claro
 #103
Escrito   0  0  
Chicos, hay stock!!!!

Soy canario, pero cambié mi domicilio de entrega a Madrid hace dos días, hoy llamé y me confirmaron el cambio de catálogo y que había stock!!, así que me lo han tramitado ya....estoy flipando!

La operadora ha sido Nuria, majííísima (marcando opción 2)

He recibido el sms y lo he contestado, todo ok, en 5 días tengo el móvil, en Madrid, eso sí..y al final me sale 90€ en lugar de los 80€ por el tema del IVA.

Nos seáis tontos, si podéis cambiar el domicilio a Madrid porque en Canary Islands te mueres del ascazo!

Nota: Voy a actualizar el excel!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Chicos, hay stock!!!!

Soy canario, pero cambié mi domicilio de entrega a Madrid hace dos días, hoy llamé y me confirmaron el cambio de catálogo y que había stock!!, así que me lo han tramitado ya....estoy flipando!

La operadora ha sido Nuria, majííísima (marcando opción 2)

He recibido el sms y lo he contestado, todo ok, en 5 días tengo el móvil, en Madrid, eso sí..y al final me sale 90€ en lugar de los 80€ por el tema del IVA.

Nos seáis tontos, si podéis cambiar el domicilio a Madrid porque en Canary Islands te mueres del ascazo!

Nota: Voy a actualizar el excel!

sencillo, y luego como haces para traerte el movil desde allí?
Supongo que al ser de madrid a canarias, en lugar de a la inversa, no hay problema con lo del iva ni nada no?
Cuanto puede costar ese envío?
 #105
Escrito   0  0  
De particular a particular lo envias como un paquete normal y listo.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikidoka90
sencillo, y luego como haces para traerte el movil desde allí?
Supongo que al ser de madrid a canarias, en lugar de a la inversa, no hay problema con lo del iva ni nada no?
Cuanto puede costar ese envío?


Pues voy a estar allí de vacaciones, pero si no, me lo envía la family que lo recoja allí, de particular a particular por mrw creo que son unos 10€, pero vamos, que eso es lo de menos!

Creo que voy a ser uno de los primeros en Canarias que lo tenga..al menos por portabilidad!!!
 #107
Escrito   0  0  
Sencillo por que no publicas tu direccion de madrid asi todos ponemos esa y tu de vuelta de las vacas nos lo traes, y te invitamos entre todos a una cenita y formamos un club canario del SGSII. Suerte y buenas vacaciones.
P.D. Lo digo por si cuela.
 #108
Escrito   0  0  
Hoy al mediodía había stock! MILAGRO!
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmayoral
Hoy al mediodía había stock! MILAGRO!
en serio??? eres de canarias?
Te lo tramitaron? De que dia eres??
 #110
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy 3 veces mañana medio dia y tarde y no hay stock, no creo que sea de aqui.
Volver a Vodafone