Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.278 2.275
 #1591
Escrito   0  0  
hola, me uno al hilo, robafon es un continuo disparate

Dia que acepte la oferta: 09/08/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: todavia nada

 #1592
Escrito   0  0  
hola!
yo tengo fecha del 25 lunes.
me he dado cuenta de que cuando te cogen el telefono y te dicen que hay incidencia o te pillan los datos y el telefono para llamarte ellos es porque el departamento de portabilidad esta saturado y pueden tardar 30 min en pasarte con un agente y deriban las llamadas a otros departamentos, cobros por ejemplo. una chica se equivoco, por inercia y me lo confeso.
por otro lado, creo que no te atienden y te dan largas porque tienen orden de no tramitar a nadie que no este en fecha.
algunos son los que asignan los moviles cuando llegan, pero si llamas antes de que ellos lo hagan tienen que comproban que no te lo hayan tramitado ya y si estas en fecha te miran el stock, que solo lo pueden mirar cuando ya han empezado a tramitarlo.
otro tema es que tienen dos catalogos para ofrecer moviles, con tafiras @ y ofertas tipo y por inyeccion de puntos conservando tarifa. pues tienen tlf asignados a cada tarifa y lo que si hacen es asignarte uno reservado a otro tipo de tarifa si estas en fecha.
por ultimo, va por el 25 de julio. el porque me lo creo, porque me llamaron ellos el viernes tarde despues de toda la semana llamando y diciendome diferentes cosas. pero si es cierto que en la llamada que recibi me preguntaron por el titular, dni y que si que estaba en fecha y que iba a hacer todo lo que pudiera por conseguirmelo, xk ya me tocaba.
no habia ni con @m @l @xl ni a 209 ni a 109 ni a 69 ni a nada, que me lo habia mirado por los dos catalagos , donde debia y donde no.
que llamase el martes dando el numero de incidencia que tenia habierta diciendo que habia recibido llamada el viernes que el lo dejaba reflejado y que si hubiese existencias reales tendria el mensaje de permanencia durante la llamda.
espero que el martes acabe mi odisea en espera del sms de marras.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
 #1593
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, así que también aportaré lo que pueda:

Dia que acepte la oferta: 05/08/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: todavía no

El amago fue a Orange y me dieron el SGS II por 109 y tarifa @XS, por si sirve de algo.
 #1594
Escrito   0  0  
Acabo de llamar esta mañana me comenta que les estan llegando galaxys a cuentagota y que a medida que les llegan el departamento de logistica los va atribuyendo a la lista esa que de todos modos dice que estan dando plazos bastante largos para las lineas nuevas
de unos 15 dias que si quiero cambiar de movil no hay problema sino hay que esperar.


En resumen: que estoy en la famosa lista.
 #1595
Escrito   0  0  
Pues más de lo mismo, que estoy en la lista, y que hasta las 12.30 o las 13, no revisan el stock que les ha entrado.
 #1596
Escrito   0  0  
a mi me acaban de decir que toman nota y que me llamaran y eso que le comentado que me lo han dicho 4 o 5 veces y que nunca me llaman.. y me han dicho que si que tranquilo que me llaman.. xDDDDD
 #1597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarcan
a mi me acaban de decir que toman nota y que me llamaran y eso que le comentado que me lo han dicho 4 o 5 veces y que nunca me llaman.. y me han dicho que si que tranquilo que me llaman.. xDDDDD

+1.

Acabo de colgar el teléfono después de 15 minutos, y por lo visto, debía haber algún problema con lo que me hicieron porque lo ha comprobado todo, me ha preguntado que oferta me habían hecho porque no le aparecía (o no lo veía), que terminal me habían ofrecido, y el precio.

Cuando al final la chica se ha aclarado, me ha dicho lo mismo, que el SMS no me había llegado porque tienen problemas de stock y que se lo anotan y me llamarán, que no me preocupe. En fin...

emoticon sonrisa
 #1598
Escrito   0  0  
Hooolas pues noticias frescas !!!!!!

acabo de colgar para los que empiezan esta semana el "amago" del SGS2 estan obligados a hacerles esperar 3 semanas !!!!!!! para los que teniamos incidencia abierta esta en pendiente... y para los que estan en lista de antes pues seguiran con la lista .... asi que animo !!!!!!!!

PD: no hay stock..... creo que esto no es nuevo.... habra que llamar a eso de las 11:35... y luego a las 14:10...

la experiencia no es mas que el cúmulo de sonrisas y lágrimas que vas sumando dia a dia
 #1599
Escrito   0  0  
llamad!! me están asignando uno en estos momentos emoticon sonrisa
 #1600
Escrito   0  0  
¿De qué fecha esperabas? Estoy llamando pero nada, no hay forma de hablar con portabilidades.

emoticon sonrisa
Volver a Vodafone