Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.134 287
Escrito   0  0  
He intentado hacer dos pedidos de portabilidad solo SIM a traves de la web para portar mi numero de Movistar ya soy cliente de Orange con otra linea y ambos me los ha cancelado de forma automatica ¿sabeis que puede estar pasando?
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, se que estará mas que hablado, pero por mas que he buscado no he encontrado lo que necesito.
Os pongo en antecedentes, una compañera del trabajo, inicio un amago de portabilidad a Yoigo, a través de su web, lo típico solo SIM a 0€.
Creo que lo hizo este lunes, y le llego el SMS de Yoigo, pero nada de Orange hasta el momento, lo raro es que me acaba de comentar que la han llamado 2 veces desde un numero 800, que creo que es el que usa Yoigo.
Su numero de móvil en la web de la CMT aparece como todavía de Orange, es decir no aparece nada de portabilidad. ¿Es posible que diera mal algún dato y por eso no se haya iniciado el proceso?
Sabéis cual es el teléfono para llamar a Orange para que compruebe el estado de la portabilidad. He leído que es el 2252 pero cuando he llamado para ver, como iba la cosa, era el de empresas.¿Cual es el de particulares?

Saludos y gracias.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Escrito   0  0  
Buenas, ante todo buenos dias, me gustaria saber si se puede conseguir algun movil gratis haciendo portabilidad a una compañia o con una portabilidad desde vodafone, lo digo por que necesito un movil.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas, ante todo buenos dias, me gustaria saber si se puede conseguir algun movil gratis haciendo portabilidad a una compañia o con una portabilidad desde vodafone, lo digo por que necesito un movil.

Un saludo.

Hola,

Si, puedes conseguir un teléfono a coste 0 bien quedándote donde estas, o bien marchándote a otra compañía. Cada caso es según las condiciones de cada compañía.

Saludos.

xXx
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en esto del foro y pido perdon porque me parece que no es aqui donde tengo que exponer esto.

Explico, yo hice un plan renove con mis punto solicite una BB 8520, y por un error he recibido DOSS, con dos mensagerias diferentes una por la mañana y otra por la tarde,, que hago? me ha costado muchisimo error en pedido llega mal devuelvela, no me envian la otra, recibir puntos y al final me lega pero dos, se ha duplicado o que no se que tengo que hacer gracias de antemano
un saludo.
Escrito   0  0  
También lo he puesto en el hilo de amagos, pero mejor pregunto por aquí a ver si alguien sabe.

Compañeros de amagos, el pasado dia 8 hice el amago de irme a yoigo, y les saqué lo que queria el NEO a 0€, bono internet de 8€, conservar mi tarifa descatalogada, y un 30% de descuento 12 meses, deberia haber recibido el movil el jueves 11, ayer llamo y me dicen que hasta el dia 25 no lo recibire.

Haciendo cuentas son casi 3 semanas... y me jode, porque la chica me dijo que el dia 11 lo tendria, estoy llamando para ponerlos verdes y que me den un movil mejor, pero ahora mismo no tiene mucho efecto, alguien sabe como hacerlo, osea usar el retraso para que mejoren el terminal...

PD: hasta que no reciba el movil no se activa la nueva permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birra
También lo he puesto en el hilo de amagos, pero mejor pregunto por aquí a ver si alguien sabe.

Compañeros de amagos, el pasado dia 8 hice el amago de irme a yoigo, y les saqué lo que queria el NEO a 0€, bono internet de 8€, conservar mi tarifa descatalogada, y un 30% de descuento 12 meses, deberia haber recibido el movil el jueves 11, ayer llamo y me dicen que hasta el dia 25 no lo recibire.

Haciendo cuentas son casi 3 semanas... y me jode, porque la chica me dijo que el dia 11 lo tendria, estoy llamando para ponerlos verdes y que me den un movil mejor, pero ahora mismo no tiene mucho efecto, alguien sabe como hacerlo, osea usar el retraso para que mejoren el terminal...

PD: hasta que no reciba el movil no se activa la nueva permanencia.

Hola,la fecha de entrega es estimativa,no se puede tomar cómo cien por cien fiable el día qué nos dicen los operadores porque siempre está el problema del stock,etc.En todas las compañías és más o menos igual.
Yo recibí un Arc hace aproximadamente 15 días un día más tarde de lo qué me dijo el operador porque yoigo tardó en aceptar la cancelación de la portabilidad,cómo ves depende también del operador qué tiene que cancelar.
Seguramente cuándo te lo ofreció tenía stock,pero mientras el operador del amago aceptó la cancelación el stock ya no éra el mismo.
Creo qué hay qué ser un poco tolerante con respecto a las fechas qué nos dan.
Siempre puedes llamar al teléfono qué te hicieron la oferta y lo rechazas,si no estás conforme ,devuelves los terminales,tienes una semana,pero puedes ya ni cogerlos directamente y te ahorras un paso.Luego te darán los puntos qué ya te han quitado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,la fecha de entrega es estimativa,no se puede tomar cómo cien por cien fiable el día qué nos dicen los operadores porque siempre está el problema del stock,etc.En todas las compañías és más o menos igual.
Yo recibí un Arc hace aproximadamente 15 días un día más tarde de lo qué me dijo el operador porque yoigo tardó en aceptar la cancelación de la portabilidad,cómo ves depende también del operador qué tiene que cancelar.
Seguramente cuándo te lo ofreció tenía stock,pero mientras el operador del amago aceptó la cancelación el stock ya no éra el mismo.
Creo qué hay qué ser un poco tolerante con respecto a las fechas qué nos dan.
Siempre puedes llamar al teléfono qué te hicieron la oferta y lo rechazas,si no estás conforme ,devuelves los terminales,tienes una semana,pero puedes ya ni cogerlos directamente y te ahorras un paso.Luego te darán los puntos qué ya te han quitado.

OK, muchas gracias por tu respuesta, ya veré que hago, si dan tiempo a que cambie de mes, anularé el pedido y veré que me ofrecen en septiembre emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una pregunta, teniendo tres líneas con orange y pasando todos los puntos a una, firma permanencia sólo la línea a la que han pasado los puntos, o tienes que firmar las tres, puesto que le han pasado puntos?
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar??? para hacer un amago de 2 de mis 3 lineas...tengo que amagar las 2 líneas??o solo haciendo el amago de una ya puedo sacar para las dos???? Gracias!:xx
Volver a Orange