Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.018 287
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo pregunté por si sabíais qué sería mejor, si intentar la anulación del consumo mínimo en el contrato o pasarlo a prepago. Me voy de Erasmus y ésto último no me interesa porque pierdo los puntos y tengo que estar pendiente de recargar para no perder el número.

He hablado con Orange y me han dicho que tengo permanencia hasta el 30 de Septiembre, que antes no puedo hacerlo. Eso me suena a excusa ya que con los amagos lo hacen, incluso cuando a la gente les queda tiempo de permanencia.

¿Intento hacer un amago a Yoigo? ¿No me penalizarán, no? ¿O llamo a bajas? Gracias!
Escrito   0  0  
al final he aceptado la oferta de xperia arc a 49 euros con descuento de 45e en la 1ªfactura y 1 año con el 30%,me he pasado a delfin 40 que es la que mejor se adapta a mi consumo,pienso que esta bien,el movil simplemente es para venderlo,ya tengo un iphone 4 que compre hace tiempo,asi que creo que he echo un buen trato,
lo que me han dicho que la tarifa de delfin40 se me activara cuando ponga la tarjeta en el nuevo telefono y tenia la intencion de venderlo sin ni siquiera abrirlo ni quitarle el precinto y ahora no se que hacer...

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
al final he aceptado la oferta de xperia arc a 49 euros con descuento de 45e en la 1ªfactura y 1 año con el 30%,me he pasado a delfin 40 que es la que mejor se adapta a mi consumo,pienso que esta bien,el movil simplemente es para venderlo,ya tengo un iphone 4 que compre hace tiempo,asi que creo que he echo un buen trato,
lo que me han dicho que la tarifa de delfin40 se me activara cuando ponga la tarjeta en el nuevo telefono y tenia la intencion de venderlo sin ni siquiera abrirlo ni quitarle el precinto y ahora no se que hacer...

Hola ,éso qué te acaban de decir desde mi punto de vista no tiene ningún sentido,ni caso le hagas y no desprecintes el terminal.Tú ya tienes una tarifa de datos,vete fijando en el área cliente,imagino qué en 24hs ,la tendrás activada o de lo contrario a las 24hs máximo de recibir el terminal,creo qué no tiene sentido lo de meter la tarjeta en el móvil,tú coges el móvil y le pones cualquier sim si quieres.Yo hace dos semanas tengo el Arc ,lo conseguí muy barato también y estoy contenta con él.Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola ,éso qué te acaban de decir desde mi punto de vista no tiene ningún sentido,ni caso le hagas y no desprecintes el terminal.Tú ya tienes una tarifa de datos,vete fijando en el área cliente,imagino qué en 24hs ,la tendrás activada o de lo contrario a las 24hs máximo de recibir el terminal,creo qué no tiene sentido lo de meter la tarjeta en el móvil,tú coges el móvil y le pones cualquier sim si quieres.Yo hace dos semanas tengo el Arc ,lo conseguí muy barato también y estoy contenta con él.Saludos.

es lo que pensaba yo,saludos

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarm2606
Hola tengo 3100 puntos y un consumo de 50-60€ y estoy interesado en el galaxy s2.Por cuanto creeis que pueda sacarlo?
Como mucho estoy dispuesto a pagar 80€

Tienes permanencia? Con esos puntos amaga que lo tienes facil.
Solo por puntos y con la tarifa delfin 59 te faltarían 400 puntos para estar en el escalón mas alto. (no son muchos en tu caso).
Te lo dejarán por menos de 80 y con la tarifa 59 por ejemplo y con un 30% te queda de escándalo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
Tienes permanencia? Con esos puntos amaga que lo tienes facil.
Solo por puntos y con la tarifa delfin 59 te faltarían 400 puntos para estar en el escalón mas alto. (no son muchos en tu caso).
Te lo dejarán por menos de 80 y con la tarifa 59 por ejemplo y con un 30% te queda de escándalo.

Me queda un mes de permanencia, tengo la tarifa ardilla 9 más el modulo de internet ahorro más internet everywhere de 39€ y me gustaria mantener mi tarifa o poner ardilla 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarm2606
Me queda un mes de permanencia, tengo la tarifa ardilla 9 más el modulo de internet ahorro más internet everywhere de 39€ y me gustaria mantener mi tarifa o poner ardilla 8

1 mes es practicamente nada, por eso no debes preocuparte.
Ahora el consumo mensual de 50€ si es incluyendo el internet everywhere de 39, o sea que es de unos 10/20€ por mes.

Si pillas el galaxy s2 te exigirán una tarifa delfin + la permanencia 18meses. No se a cuanto lo dejarán con la delfin 40 o la 59 (revisa los foros). Pero si por ejemplo pillases la delfin 40 + 39€ del IEW serían 79€. Y si a eso le restas el 30% = 55,30€. Sería lo que estás gastando actualmente pero con el terminal que quieres.

Haz números
Escrito   0  0  
Hola,me quedan 5 dias para cumplir 1 contrato de 18 meses de permanencia con tarifa panda 15,y tendre unos 300 y pico de puntos,quiero hacer un amago y como soy novato en esto me gustaria haceros unas preguntas.voy a hacer el amago a vodafone con una tarifa @s para un lg optimus 2x por si acaso sale mal el amago o algo,¿en cuanto tiempo puedo cancelarla si no me gusta la oferta que me hace orange?¿y cuanto tiempo tardan en ponerse en contacto contigo? y de quedarme en orange me gustaria quedarme con una delfin 20,por cuanto me pueden ofrecer el samsung galaxy s o el iphone con esa tarifa? perdon por esta parrafada y gracias por las posibles respuestas y por las molestias.1 saludo!

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amagoloco
1 mes es practicamente nada, por eso no debes preocuparte.
Ahora el consumo mensual de 50€ si es incluyendo el internet everywhere de 39, o sea que es de unos 10/20€ por mes.

Si pillas el galaxy s2 te exigirán una tarifa delfin + la permanencia 18meses. No se a cuanto lo dejarán con la delfin 40 o la 59 (revisa los foros). Pero si por ejemplo pillases la delfin 40 + 39€ del IEW serían 79€. Y si a eso le restas el 30% = 55,30€. Sería lo que estás gastando actualmente pero con el terminal que quieres.

Haz números

eso de que 1 mes no es nada.... no es nada si esperas a que pase el mes,porque a ojos de ellos es lo mismo que 6 meses,en los dos casos si te vas tienes que pagar 70 euros...

yo la hize ayer y hoy ya la cancele me ofrecieron el se arc a 0euros con la devolucion que me hacen en la primera factura de 45 euros a parte del 30% durante 1 año,con la tarifa delfin40,me podia haber quedado en delfin32 que es la que tenia,no me hacian que subiera de tarifa,pero es que me interesaba a a mi subir...para que te hagas una idea

iphone 6
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en hacer amago en 2 de mis 3 líneas...para hacerlo ¿tengo que realizar dos amagos hacia una compañía? o ¿con hacerlo simplemente una vez cuando me llamen los de orange ya puedo hacerlo de los 2?...gracias!!!emoticon carcajada
Volver a Orange