Hilo sobre dudas,consultas,discusiones de amagos de Portabilidad,preguntas,etc.

73.019 287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
yo he rellenado para hacer el amago a yoigo esta mañana a las 10 aprox.deberia haber recibido ya algun sms o algo? porque a mi ni me ha llamado nadie ni me ha llegado ningun sms

Sí, es muy raro... ¿Has comprobado en la web de CMT? Si allí no pone nada de la portabilidad, repasa los datos que has dado a yoigo, vaya a ser que no sean del titular o te hayas confundido en algo... ¿El correo electrónico de yoigo sí te ha llegado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a9999
Sí, es muy raro... ¿Has comprobado en la web de CMT? Si allí no pone nada de la portabilidad, repasa los datos que has dado a yoigo, vaya a ser que no sean del titular o te hayas confundido en algo... ¿El correo electrónico de yoigo sí te ha llegado?

ya estoy negociando...un saludo

iphone 6
Escrito   0  0  
Hola,

He hecho un amago a vodafone a ver que me ofrecen. A que numero llamais para que os hagan las ofertas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anezka_vve
Hola,

He hecho un amago a vodafone a ver que me ofrecen. A que numero llamais para que os hagan las ofertas?

tienes q esperar a que te llegue el mensaje,en el pone el numero y tranquilo que si no ellos ya se pondran en contacto contigo

iphone 6
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto tarda orange en devolverte los puntos por un pedido de amago cancelado?

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
cómo veis hacer dos amagos a yoigo en menos de una semana con la misma linea??? jeje me meteran en alguna lista negra o algo??? me arrepiento de haber cancelado la primera porta.....
Escrito   0  0  
Según el SMS mañana me llega mi teléfono ¿a partir de mañana me empezara a contar la permanencia? porque acabo de mirar y aun no ha empezado y la contra oferta la acepte el lunes día 8

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
Escrito   0  0  
tengo una duda,actualmente tengo delfin 32 y he hecho un amago y de paso voy a subir a delfin40,cuando empezaria mi tarifa delfin40?

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
tengo una duda,actualmente tengo delfin 32 y he hecho un amago y de paso voy a subir a delfin40,cuando empezaria mi tarifa delfin40?

Desde el momento que grabes la contraoferta.

Si tienes alguna tarifa que no incluya datos, y en las condiciones que te ponen al amagar es la de tener una TD, la TD recién se activaría el día que recibas el terminal. (con el que se supone navegaras, para eso te la obligan a contratar).

Ahora, como ya tienes una tarifa Delfin, imagino que desde el momento en que grabes la oferta con la nueva tarifa, se activará ese día. A mi me ha pasado el caso anterior, ya que tenía un Habla 19, pillé el iphone con Habla 29+TD19 y al día siguiente de grabar me activaron la Habla29 pero la TD aún no, sino cuando reciba el terminal.

Suerte con tu amago!
Escrito   0  0  
Hola tengo 3100 puntos y un consumo de 50-60€ y estoy interesado en el galaxy s2.Por cuanto creeis que pueda sacarlo?
Como mucho estoy dispuesto a pagar 80€
Volver a Orange