Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.283 2.275
 #1551
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Hola. Tengo una serie de dudas sobre el seguimiento.
Realicé el amago y acepté la oferta de Vodafone con el SGSII. Le dije a la chica que me pusiese la tarifa cuando tuviese el móvil. He realizado la grabación de renuncia a mi portabilidad.
Pero, no he recibido ningún sms ni el de tarifa (este me supongo que es normal por lo que he dicho antes) ni de firma de permanecia (supongo que este es normal porque no han tramitado mi pedido ya que firmé ayer y estaré en la cola). Lo que me mosquea es que en el histórico de pedidos de Mi Vodafone no aparezca nada, ni me han quidado los puntos.
¿Es esto normal antes de haber recibido el sms? ¿Debo llamarlos para asegurarme?
Gracias, y los que ya lo tengáis disfrutad del pepino. Algunos todavía nos toca esperar. XD


Hola.
Estoy exactamente en tu misma situacion.

He llamado esta mañana a portabilidades y me ha dicho que no han tramitado nada porque le han enviado la solicitud de cancelacion a Yoigo pero ellos todavia no la han aceptado.
Me ha dicho que a veces Yoigo le gusta mucho tocar los h***** y espera hasta el ultimo momento para cancelar....

Cuando reciban cancelacion, en te mandaran el sms de firma de permanencia y cuando firmes es cuando te descontaran puntos y aplicaran tarifa ademas de enviarte el telefono...

Que alguien me corrija si me equivoco!!!

---> por mi parte lo que he hecho esta mañana para intentar agilizar el proceso es la cancelacion por fax a yoigo...

--> Puedes ir consultando en esta web como va la historia en tu linea...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
 #1552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siulman
Hola.
Estoy exactamente en tu misma situacion.

He llamado esta mañana a portabilidades y me ha dicho que no han tramitado nada porque le han enviado la solicitud de cancelacion a Yoigo pero ellos todavia no la han aceptado.
Me ha dicho que a veces Yoigo le gusta mucho tocar los h***** y espera hasta el ultimo momento para cancelar....

Cuando reciban cancelacion, en te mandaran el sms de firma de permanencia y cuando firmes es cuando te descontaran puntos y aplicaran tarifa ademas de enviarte el telefono...

Que alguien me corrija si me equivoco!!!

---> por mi parte lo que he hecho esta mañana para intentar agilizar el proceso es la cancelacion por fax a yoigo...

--> Puedes ir consultando en esta web como va la historia en tu linea...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

Gracias. En CMT ya no me pone lo de "en proceso de portabilidad". Me pone que estoy en Vodafone.
¿A ti te pone lo mismo? Es que igual a ti Yoigo todavía no te canceló pero a mi Orange si y Vodafone se olvida de mi...jeje
 #1553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Hola. Tengo una serie de dudas sobre el seguimiento.
Realicé el amago y acepté la oferta de Vodafone con el SGSII. Le dije a la chica que me pusiese la tarifa cuando tuviese el móvil. He realizado la grabación de renuncia a mi portabilidad.
Pero, no he recibido ningún sms ni el de tarifa (este me supongo que es normal por lo que he dicho antes) ni de firma de permanecia (supongo que este es normal porque no han tramitado mi pedido ya que firmé ayer y estaré en la cola). Lo que me mosquea es que en el histórico de pedidos de Mi Vodafone no aparezca nada, ni me han quidado los puntos.
¿Es esto normal antes de haber recibido el sms? ¿Debo llamarlos para asegurarme?
Gracias, y los que ya lo tengáis disfrutad del pepino. Algunos todavía nos toca esperar. XD


En mi caso, en el mismo instante de aceptar la contraoferta, me pusieron la nueva tarifa ya y al momento recibí los sms tanto de solicitud de cambio de tarifa de voz como de datos, después me pasaron para hacer la grabación de cancelación y tb recibí el sms de cancelación. Todo correcto. Comprobad que esté todo en orden, si habéis hecho el cambio de tarifa os debería haber llegado el sms de confirmación.
 #1554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KEKANA
En mi caso, en el mismo instante de aceptar la contraoferta, me pusieron la nueva tarifa ya y al momento recibí los sms tanto de solicitud de cambio de tarifa de voz como de datos, después me pasaron para hacer la grabación de cancelación y tb recibí el sms de cancelación. Todo correcto. Comprobad que esté todo en orden, si habéis hecho el cambio de tarifa os debería haber llegado el sms de confirmación.
Yo llamaré en breve para quedarme tranquilo, pero lo que pasa es que yo les dije que me aplicasen la tarifa cuando tuviese el móvil (tengo un omnia tan cascado que no aprovecharía la TD) y puede que por eso no me hayan enviado el sms de la tarifa (mi número vip ya lo dí por telefono).
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Yo llamaré en breve para quedarme tranquilo, pero lo que pasa es que yo les dije que me aplicasen la tarifa cuando tuviese el móvil (tengo un omnia tan cascado que no aprovecharía la TD) y puede que por eso no me hayan enviado el sms de la tarifa (mi número vip ya lo dí por telefono).

Seguramente sea por eso, a mi novio se lo hicieron antes de recibir el teléfono, creo que depende más bien del operador que te lo haga y si en tu caso le dijistes que te la pusieran más adelante, es por eso emoticon guiño . No te preocupes que seguro que está todo bien.
 #1556
Escrito   0  0  
Estamos discurtuando el hilo, deberiamos de centrarnos en poner si hay stock o no.. Lo demas sobra!!!
 #1557
Escrito   0  0  
¡¡¡Recibido!!!

Dia que acepte la oferta: 21/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: 08/08/2011
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walternati
Estamos discurtuando el hilo, deberiamos de centrarnos en poner si hay stock o no.. Lo demas sobra!!!

yo he llamado 3 o 4 veces durante la mañana y me han dicho que incidencia en el sistema que llame al final de la mañana a ver..
 #1559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Yo llamaré en breve para quedarme tranquilo, pero lo que pasa es que yo les dije que me aplicasen la tarifa cuando tuviese el móvil (tengo un omnia tan cascado que no aprovecharía la TD) y puede que por eso no me hayan enviado el sms de la tarifa (mi número vip ya lo dí por telefono).

Exacto Andrii76, el procedimiento es este:
- Amagas a otro operador.
- Te llama o manda sms vodafone para que llames al 607.
- Aceptas la oferta y grabas la cancelación de portabilidad:
- Te llega sms de cancelación realizada: a veces te llega el sms en el día otras al día siguiente (Si te pone en CMT solo vodafone es que ya esta cancelada.
- Te aplican la tarifa que aceptas en la oferta: si le dices que no la aplique hasta que empiece el pedido no lo harán, si no al momento te la aplican y te llega sms de cambio de tarifa ->"Los números vip es lo mismo si no cambias de tarifa no los puedes activar a no ser que los tengas en tu tarifa actual".

- Cuando tengan stock te mandan sms de firma de permanencia: si llamas mucho igual das con un operador que tenga stock y te lo tramita.
- Una vez recibes sms permanencia y lo contestas puedes entrar en mi vodafone y ver el pedido(Ahora si)-> "En tu caso recibirás también los de cambio de tarifa.
- Puede que te llegue sms de trasporte o no.
- Recibes el terminal en casa.

Suerte.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Walternati
Estamos discurtuando el hilo, deberiamos de centrarnos en poner si hay stock o no.. Lo demas sobra!!!

Creo que todo forma parte del proceso hasta que lo recibes, momento en el que definitivamente ( y es mi opinión ) se debe dejar definitivamente este foro. Además, con el ansia que tenemos de recibirlo, es normal, estamos que nos mordemos las uñas, emoticon lengua
Volver a Vodafone