quote:
Originalmente escrito por Andrii76
Hola. Tengo una serie de dudas sobre el seguimiento.
Realicé el amago y acepté la oferta de Vodafone con el SGSII. Le dije a la chica que me pusiese la tarifa cuando tuviese el móvil. He realizado la grabación de renuncia a mi portabilidad.
Pero, no he recibido ningún sms ni el de tarifa (este me supongo que es normal por lo que he dicho antes) ni de firma de permanecia (supongo que este es normal porque no han tramitado mi pedido ya que firmé ayer y estaré en la cola). Lo que me mosquea es que en el histórico de pedidos de Mi Vodafone no aparezca nada, ni me han quidado los puntos.
¿Es esto normal antes de haber recibido el sms? ¿Debo llamarlos para asegurarme?
Gracias, y los que ya lo tengáis disfrutad del pepino. Algunos todavía nos toca esperar. XD
Hola.
Estoy exactamente en tu misma situacion.
He llamado esta mañana a portabilidades y me ha dicho que no han tramitado nada porque le han enviado la solicitud de cancelacion a Yoigo pero ellos todavia no la han aceptado.
Me ha dicho que a veces Yoigo le gusta mucho tocar los h***** y espera hasta el ultimo momento para cancelar....
Cuando reciban cancelacion, en te mandaran el sms de firma de permanencia y cuando firmes es cuando te descontaran puntos y aplicaran tarifa ademas de enviarte el telefono...
Que alguien me corrija si me equivoco!!!
---> por mi parte lo que he hecho esta mañana para intentar agilizar el proceso es la cancelacion por fax a yoigo...
--> Puedes ir consultando en esta web como va la historia en tu linea...
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do