Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

908.054 4.201
 #3731
Escrito   0  0  
Hola a todos, quisiera consejo para sacarles a estos racanos el max de puntos. Tengo dos lineas una contrato del 6 y contrato simple, 0 puntos de momento y consumo unos 15 € cada una, permanencia 11 meses cada una con penalizacion de 150 y 130 € respectivamente, ya se lo tengo un poco negro. Lo ultimo que hice fue amagar a yoigo las 2 lineas, desconocia las otras dos opciones, gracias.
 #3732
Escrito   0  0  
de cuanto tienes el contrato de 18 meses?
 #3733
Escrito   0  0  
a que te refieres con contrato, contrato desde 2003 y permanencia 24 meses las cuales ya han pasado 13 meses.
 #3734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
claro haz lo mismo pero ten encuenta que en baja pueden utilizar los mismos puntos que tienes de perm.
con que por una parte es mejor amagar del tiron


Pero los de amagos tambien te pueden quitar los puntos de permanencias,no?
 #3735
Escrito   0  0  
por lo visto no los ven
 #3736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por lo visto no los ven

Por favor, si alguien mas puede confirmar que los de amagos no ven los puntos de permanencia, se lo agradeceria!
 #3737
Escrito   0  0  
muy buenas.

Voy a intentar explicar mi caso:


Llevo meses intentando hacer lo del amago juntando el máximo de puntos, he leido, releido multitud de manuales de cómo hacerlo, pero estoy hecho un lío. (tal y como se ve en el archivo adjunto de una captura de consulta de movimientos y también adherido el de canjes) )

Tengo 2 lineas, con L1 me gustaría tener un galaxy SII y un nokia c-7 con la L2 ambos SIN TD, y a poder ser a 0€.


Ya llamé a Permanencias, y anulé el bono, después llamé a bajas y lo anulé (entre los 2 departamentos unos 75.000 puntos) creo no me acuerda ya... emoticon colorao
están ocultos, no se reflejan .


el problema es que los puntos que tengo son 51260, y estoy seguro que esos NO los he generado yo, (¿son los puntos que dan por el bono ese para cojer un terminal con TD?) no se de dónde salen tantos puntos.


Si genero un bono para proteger puntos con la L2 y me paso de los puntos que realmente me corresponden, me acarreará tener permanencia con la L2 sin llegar a hacer el amago con esta misma linea?

¿cuántos puntos serían recomendable que protegiera con la L2 para cojer luego el C-7?)

Agradecería que me lo explicaran como si fuera para tu abuela, porque no me entero... emoticon inseguro


muchas gracias de antemano., Un saludo.

gripeaviar ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #3738
Escrito   0  0  
Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar en un amago que estoy haciendo.

Solo tengo una linea, con bastante años de contrato, 35000 ptos y un consumo medio de 50€.

Protegi 30000 ptos y llame a permanencias hay me dieron 50000 puntos (Iphone 4) los cuales cancelé, posteriormente llamé a bajas y me dieron otros 50000 puntos (Iphone 4) los cuales cancelé tambien. Al meterme en ofertas especiales solo me aparecieron 50000 ptos, segun parece habian utilizado unos para los otros.

Volvi a llamar a permanencias y esta vez pedi otro movil (HTC Wildfire, por si era por pedir el mismo) y supuestamente me dieron 40000 ptos. Entro en movistar, ofertas especiales y me salen por un lado 5000 puntos y por otro 35000, con lo cual tengo menos que antes que tenia un bono de 50000.

Alguien me puede decir si esto es asi siempre y tengo que ir al amago, o por el contrario tengo que seguir llamando hasta que me no me quiten los puntos de uno con el otro.

Un saludo y gracias.
 #3739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Buenos dias.

A ver si alguien me puede ayudar en un amago que estoy haciendo.

Solo tengo una linea, con bastante años de contrato, 35000 ptos y un consumo medio de 50€.

Protegi 30000 ptos y llame a permanencias hay me dieron 50000 puntos (Iphone 4) los cuales cancelé, posteriormente llamé a bajas y me dieron otros 50000 puntos (Iphone 4) los cuales cancelé tambien. Al meterme en ofertas especiales solo me aparecieron 50000 ptos, segun parece habian utilizado unos para los otros.

Volvi a llamar a permanencias y esta vez pedi otro movil (HTC Wildfire, por si era por pedir el mismo) y supuestamente me dieron 40000 ptos. Entro en movistar, ofertas especiales y me salen por un lado 5000 puntos y por otro 35000, con lo cual tengo menos que antes que tenia un bono de 50000.

Alguien me puede decir si esto es asi siempre y tengo que ir al amago, o por el contrario tengo que seguir llamando hasta que me no me quiten los puntos de uno con el otro.

Un saludo y gracias.


si
 #3740
Escrito   0  0  
pregunta rápida: ¿me darán puntos en permanencias aunque me queden unos cuantos meses para acabarla? ¿y en bajas? gracias emoticon sonrisa
Volver a Movistar