Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.290 2.275
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHORIZO666
Ayer vi un hilo de stock para canarias:
http://www.gsmspain.com/foros/hp998...I-CANARIAS.html


Ya lo conocía, pero gracias de todas formas!
 #1382
Escrito   0  0  
Buenas a todos, es la primera vez que escribo pero ya me he leido mucho de vuestros comentarios. Explico mi caso, ok??

Llamada a orange: 19/07/11
Mensaje de Vodafone: 20/07/11
Llamada a vodafone: 21/07/11. Consigo el SII a 0€ y un 50% de descuento durante 1 año.
Grabación: 21/07/11

5 llamadas a vodafone los días 2, 3, 4, 5 y 8 de Agosto, en todas haciéndome el nuevo.

El 8 de agosto pongo una reclamación a través de la web por no llegarme el terminal y ayer (día 9 de Agosto) por la mañana llamo.

El operador (día 9 de agosto) me dice que a lo largo del día me mandaban el tan famoso sms pero a las 4 de la tarde jarto de esperar vuelvo a llamar, le indico que no me había llegado el sms (la operadora nueva me comenta que no lo había tramitado su compañero) y me lo tramitan y sobre la marcha me llega el sms y tras mandarlo me llego el sms diciéndome que ya tenía la permanencia firmada y que el terminal me llegaría en 10 días (aunque la operadora me comento que estaban llegando bastante rápidos una vez que se te cursaba el pedido). Espero que lo del terminal sea cierto.

Bueno la operadora que me curso el pedido me comento que no tenía nada puesto del 50% durante un año y volví a llamar de segundas y otra operadora, tras decirle que ya me la habían liado en las dos últimas facturas y que como estuviese mal iba a reclamar con a saco paco, me dijo que me lo iba a consultar en otro registro y ahí si apareció lo del 50% durante 1 año. De echo, en el desglose (aun no tengo el pdf) de la factura que sale en Mi Vodafone, si me cuadra que se haya hecho un 50%, pero lo confirmaré con el pdf (me he vuelto experto en las facturas de vodafone, jijijij, tras las dos megapifias que me han intentado colar en los dos últimos meses).

Bueno pos ya tenéis mi caso, espero que sirva de ayuda. Una cosa, he leido por ahí que se puede consultar el estado del pedido, eso como se hace? es que toy dándole vueltas a lo de Mi Vodafone y no encuentro nada. Alguien podría decirme donde viene??

Ale pos con dio!jejejeje
 #1383
Escrito   0  0  
Mecachis....ahora resulta que hay stock, pero sigo apareciendo en el catálogo de Canarias, donde no hay!!!...me dicen que tengo que esperar de 2 a 3 días para que se actualice el catálogo a la nueva dirección que puse en Madrid!!!...¿alguien sabe como agilizar ésto y me ayuda?...algún teléfono de facturación o algo?

Gracias!

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #1384
Escrito   0  0  
Vengaaaa que haceis aquiii!!

Que sencillo dice que hay stockkkkk"!!!

Corred insensatos!
 #1385
Escrito   0  0  
He llamado unas cuantas veces en plan metralleta y estas han sido las respuestas:

1.- Hay stock pero va por lista.
2.- Incidencia en el sistema, tomo nota para que le llamen.
3.- Tengo un caso abierto y me llegará estos días...
4.- Incidencia en el sistema de firmas de permanencia, tomo nota para que le llamen.
5.- ...

Además en la web de puntos ya aparece sin stock. emoticon triste
 #1386
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar y a la primera me ha cogido MIREIA (Ya me emociono),muy maja la chica y muy contenta, pero le comento que me falta por enviar el sms de permanencia y lo revisa para enviarmelo.
Cuando lo esta haciendo yo tan contanto pensando que me llegaria el sms y ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ya no hay Stock.
Me dice que me toma nota y me repite mis datos,...., y que tengo un caso abierto y que en cuanto entre stock (Me dijo que cuando mas les entran son lunes y miercoles) me lo tramita, pero que tengo como fecha limite el dia 16.
Tambien me dice que estos terminales (SGS2 y IPHONE 4) que estan muy muy solicitados, pero que merece la pena esperar.

Pos eso, tocara esperar un poco mas, y revisar la web por puntos y cuando haya llamaral momento.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DreamDrop
Bueno, acabo de llamar y a la primera me ha cogido MIREIA (Ya me emociono),muy maja la chica y muy contenta, pero le comento que me falta por enviar el sms de permanencia y lo revisa para enviarmelo.
Cuando lo esta haciendo yo tan contanto pensando que me llegaria el sms y ¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, ya no hay Stock.
Me dice que me toma nota y me repite mis datos,...., y que tengo un caso abierto y que en cuanto entre stock (Me dijo que cuando mas les entran son lunes y miercoles) me lo tramita, pero que tengo como fecha limite el dia 16.
Tambien me dice que estos terminales (SGS2 y IPHONE 4) que estan muy muy solicitados, pero que merece la pena esperar.

Pos eso, tocara esperar un poco mas, y revisar la web por puntos y cuando haya llamaral momento.


¿Cuando aceptaste la oferta o abriste el caso? Es para calcular mi fecha límite.
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CHORIZO666
¿Cuando aceptaste la oferta o abriste el caso? Es para calcular mi fecha límite.
La oferta la acepte el dia 4 y el caso imagino que tambien (sino un dia despues, el 5 ya que fue uno de los dias que mas llame)

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1389
Escrito   0  0  
Ya se ha vuelto a acabar el stock?

Estoy siguiendo este post todos los dias para hacer mi amago, pero no consigo verlo claro con los problemas de stock.

Alguien me sabe hacer una estimacion acerca de cuando no tendré riesgo de ruptura de stock para hacer la portabilidad?
 #1390
Escrito   0  0  
Inicia la portabilidad y ya te haran la contraoferta, luego ya solo tienes que esperar a coger stock xdddd. Pirque sino esto tiene pinta para largo...
Volver a Vodafone