Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.348 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zErS
Es aconsejable amagar a movistar?
Yo hice la portabilidad a movistar esta mañana y mirando en la pagina web de la CMT aun aparezco en vodafone, sin recibir mensaje ni leche.
Curioso.


Lo que quiero es conseguir el iPhone4 a 0 euros . (tengo un consumo de unos 50 euros)


Me cito!
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Yo tambien firmé permanencia el viernes y no me ha llegado el smss de seur, porque?
En la web ssigue poniendo pendiente de sair de almacen y pendiente e entrega.

salu2


Estoy exactamente en tu mismo caso... permanencia firmada el viernes, sin mensaje de seur y en la web pendiente salida almacén :-(
 #3943
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo una duda, estoy esperando a firmar la portabilidad para un iphone 4 y he leído que usa una microsim en vez de la sim habitual, ¿cómo la obtengo?
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Hola chicos, tengo una duda, estoy esperando a firmar la portabilidad para un iphone 4 y he leído que usa una microsim en vez de la sim habitual, ¿cómo la obtengo?

Viene incluida en el móvil... entra en la página de VF, busca ayuda sobre el iPhone, y allí verás como ponerla a andar, etc...
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
Viene incluida en el móvil... entra en la página de VF, busca ayuda sobre el iPhone, y allí verás como ponerla a andar, etc...

Ya lo he encontrado, te pongo un verdecillo.
 #3946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Ya lo he encontrado, te pongo un verdecillo.

Si, viene la información ahí.

Tambien te aconsejo que bajes tus contactos al pc, mdiante outllook o la apliacion que tengas para poderloss pasar luego al iphone.

Salu2 y se acepta verde,jeje.




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
Estoy exactamente en tu mismo caso... permanencia firmada el viernes, sin mensaje de seur y en la web pendiente salida almacén :-(

Por eso, tu yo estamos así y otro usuario firmo el viernes y ya le llego ayer el sms de seur, y eso?

Bueno, esperaré, si no.. a llamar otra vez




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3948
Escrito   0  0  
Buenas llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, ero me he desconectado una semana y me surgen dudas.

Mis 12 meses de permanencia se cumplen en septiembre, podría empezar ya con el amago?

Y otra cosa mi objetivo es el de 32gb el color me da igual la verdad.
Como está el tema del stock para la península? porque los caso que he leído son de gente de Canarias.

Tengo pensado hacer el amago a Orange, por lo que leo no te ofertan tanto descuento como con otras no?

Un Saludo
 #3949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinpin21
Buenas llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, ero me he desconectado una semana y me surgen dudas.

Mis 12 meses de permanencia se cumplen en septiembre, podría empezar ya con el amago?

Y otra cosa mi objetivo es el de 32gb el color me da igual la verdad.
Como está el tema del stock para la península? porque los caso que he leído son de gente de Canarias.

Tengo pensado hacer el amago a Orange, por lo que leo no te ofertan tanto descuento como con otras no?

Un Saludo



Esperate a septiembre primero y cuando sea septtiembre informate sobre stoks, etc...

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Esperate a septiembre primero y cuando sea septtiembre informate sobre stoks, etc...

Salu2


La verdad es que para lo que queda si que me espero, a ver si por adelantarme no me van a ofrecer lo mismo que al resto.

De todas formas me imagino que dentro de poco tendrán que dejar de ofrecer el iphone 4 no, porque ya lleva bastante tiempo ofreciéndose no?
Volver a Vodafone