Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.954 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Yo la realice ayer y nada aun... no se si quizas llamar a ORANGE aunque por lo que veo es normal que tarde...

A 49€? eso está bastante mejor, supongo que si llamas de nuevo o mañana podras sacarlo a 0€

Por cierto, podrias decir que tipo de cliente eres, el estado de tu permanencia, los puntos que tienes y tu consumo medio? Así por orientarme :P


SIn permanencia, cliente de unos 7 años de antiguedad, consumo medio puff imposible de determinar jaja unos meses 50 otros 100 otros 10...
sacarlo a cero pufff es muy dificil al menos en mi situacion.. al final he logrado sacarlo a 40 con tarifa m y 50% descuento un año. Genial para mí el descuento en tarifa es un dineral en un año¡¡¡
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibaboom
en esta pagina de vodafone te explican komo hacerlo paso a paso XD

http://www.vodafone.es/static/micro...merospasos.html


Salu2.



Alguien h probado a hacerlo? Yo lo acabo de hacer esto del 360.
CUando pongo sincronizar el movil me mandan un sms para abrir y poder sincronizar y nada. Me pone error page not found, alguien lo ha probado y le haya servido?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3963
Escrito   0  0  
estoy cansado de vodafone ya jeje creo que me voy a pasar a movistar.
llevo dos semanas y pico esperando el movil,primero no habia stock y luego se lo mandaron a otro chico de esta web el viernes...nada,pues llamo ayer y que si habian llegado ya que esta mañana me llegaria el mensaje a primera hora y bla bla bla.pues naa no ha llegado nada y cada ves que llamo termino mas mosqueado.que me aconsejan hacer? ser paciente,llamar y decirle que me dan una solucion o me voy para movistar ya o que? jeje gracias !
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
estoy cansado de vodafone ya jeje creo que me voy a pasar a movistar.
llevo dos semanas y pico esperando el movil,primero no habia stock y luego se lo mandaron a otro chico de esta web el viernes...nada,pues llamo ayer y que si habian llegado ya que esta mañana me llegaria el mensaje a primera hora y bla bla bla.pues naa no ha llegado nada y cada ves que llamo termino mas mosqueado.que me aconsejan hacer? ser paciente,llamar y decirle que me dan una solucion o me voy para movistar ya o que? jeje gracias !


Con lo de otro chico de la web te refieres a mi? A mi tampoco me ha llegado aunque supuestamente era en 48 horas así que tienen de margen un día ma. Yo creo que el problema en tu caso es porque te han dado el de 32 gb y seguro que de ese habrá mucho menos stock.

Espera un poco mas hombre ya veras que merece la pena. Eso si, yo que tu les cantaba las cuarenta, que tarifa te han puesto y con que descuento??
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Con lo de otro chico de la web te refieres a mi? A mi tampoco me ha llegado aunque supuestamente era en 48 horas así que tienen de margen un día ma. Yo creo que el problema en tu caso es porque te han dado el de 32 gb y seguro que de ese habrá mucho menos stock.

Espera un poco mas hombre ya veras que merece la pena. Eso si, yo que tu les cantaba las cuarenta, que tarifa te han puesto y con que descuento??

si si,al menos te llego el mensaje que al menos es lo que quiero que me llegue a mi jajaja
pufff yo creo que llamar tanto y ver que cada uno dice una cosa diferente te desespera mas jajajaja
son dos semanas ya y ni siquiera el mensaje de la permanencia jajaaja el rollo es que ayer le dije a uno que me daba igual que fuera el de 16 pero es que parece que ni lo apunto por ningun lado jajaja en fin...iba a llamar esta noche mosqueado ya pero nose si esperar.
me pusieron la tarifa M con el 50 % durante un año jeje asi que de tarifas y eso creo que va bien jaja lo que pasa es que estoy desesperado ya sabiendo que el movil en movistar ya lo tenia en la tienda jeje lo que tenia que pagar 179 euros jaja
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
si si,al menos te llego el mensaje que al menos es lo que quiero que me llegue a mi jajaja
pufff yo creo que llamar tanto y ver que cada uno dice una cosa diferente te desespera mas jajajaja
son dos semanas ya y ni siquiera el mensaje de la permanencia jajaaja el rollo es que ayer le dije a uno que me daba igual que fuera el de 16 pero es que parece que ni lo apunto por ningun lado jajaja en fin...iba a llamar esta noche mosqueado ya pero nose si esperar.
me pusieron la tarifa M con el 50 % durante un año jeje asi que de tarifas y eso creo que va bien jaja lo que pasa es que estoy desesperado ya sabiendo que el movil en movistar ya lo tenia en la tienda jeje lo que tenia que pagar 179 euros jaja


Si, llama o se paciente tio, llegará.
Que t pone en la pagina de vodafone en stado de mi pedido?
Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3967
Escrito   0  0  
firme la permanencia el dia 10 de junio a dia de hoy en mi vodafone todavia no han actulizado mi permancia, segun pone con 60€ me puedo ir.

No lo habran actulizado xq ahora hacen la permanencia con mi tarifa @M??
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
firme la permanencia el dia 10 de junio a dia de hoy en mi vodafone todavia no han actulizado mi permancia, segun pone con 60€ me puedo ir.

No lo habran actulizado xq ahora hacen la permanencia con mi tarifa @M??


Pues llama tio, ya ha pasado 1 mes, llama, que habrá algun problema.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Si, llama o se paciente tio, llegará.
Que t pone en la pagina de vodafone en stado de mi pedido?
Salu2

llamar casi que me rindo porque cada uno va a su rollo y al final te lias mas...dos me dicen que me llegara hoy el mensaje pero no me lo creo jeje en fin...esperare.
no se como se mira lo de vodafone pero hasta que no firme la permanencia creo que no puedo mirar nada por la web no?
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Pues llama tio, ya ha pasado 1 mes, llama, que habrá algun problema.

Salu2


Llamar para que??? si yo no quiero tener permanencia con ellos, si todo sigue asi en noviembre se me acaba la permanencia y puedo volver amagar.,.emoticon angel
Volver a Vodafone