Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.955 5.000
 #3931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoort
gracias tio! Pero a que compañia amago?? a la que quiera o hay alguna mejor que otra! Y todo lo haria via web no¿
Lo que aconsejan es a orange, porque esa compañia ofrece ese terminal, pero por contra, ofrecen menos descuento.
Yo he realizado el amago a Yoigo y me lo han ofrecido igualmente, pero, ha costado un poco más, hasta la 4ª llamada no han soltado prenda.........
Todo lo he realizado a través de la web.
 #3932
Escrito   0  0  
Es aconsejable amagar a movistar?
Yo hice la portabilidad a movistar esta mañana y mirando en la pagina web de la CMT aun aparezco en vodafone, sin recibir mensaje ni leche.
Curioso.


Lo que quiero es conseguir el iPhone4 a 0 euros . (tengo un consumo de unos 50 euros)
 #3933
Escrito   0  0  
entonces a que me recomiendan a orange o a movistar?
 #3934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
yo creo q me mandaran el de 16 porque me dijo que llego 1 de 32 y mas de 16 y le dije pues mira si es el de 32 mejor pero sino el de 16 jajajaa es que estoy desesperado ya y con 16 gb hay de sobra para todo creo jeje
co*o pues yo habia llamado todos los dias y mas de 3 veces al dia y siempre me decian que no tenian stock en canarias :S y a ti te dejaron el mensaje el viernes,que cabrones.
yo tenia el de 32 gratis pero paso de esperar mas jajaja dicen que mañana a primera hora tendria mensaje.


Joder si el de 32 es el tuyo quedare el mío que yo espero por el de 32 xD espero que mañana lo tengamos aunque si todavía no te han mandado el SMS te quedara como mínimo un día mas supongo. D que isla eres?

Al que dice que se le acaba la perma en septiembre que espere que yo por esperar un mes mas me lo he sacado por 60 euros menos
 #3935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Joder si el de 32 es el tuyo quedare el mío que yo espero por el de 32 xD espero que mañana lo tengamos aunque si todavía no te han mandado el SMS te quedara como mínimo un día mas supongo. D que isla eres?

Al que dice que se le acaba la perma en septiembre que espere que yo por esperar un mes mas me lo he sacado por 60 euros menos


perdon me equivoque! es el 10 de noviembre!!
 #3936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Joder si el de 32 es el tuyo quedare el mío que yo espero por el de 32 xD espero que mañana lo tengamos aunque si todavía no te han mandado el SMS te quedara como mínimo un día mas supongo. D que isla eres?

Al que dice que se le acaba la perma en septiembre que espere que yo por esperar un mes mas me lo he sacado por 60 euros menos

con tenerlo esta semana me conformo jajaaj soy de tenerife y tu?
ya estaba tan cansado de llamar que me dice ...en canarias llego uno de 32 gb y 33 de 16 gb en blanco...entonces ya le dije bueno ustedes decian el de 32 pero si no hay mandame el de 16 ya aunque sea jajaja me tienen desesperado.me imagino que mandaran el de 16 pero quien sabe...su oferta era el de 32.
 #3937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
con tenerlo esta semana me conformo jajaaj soy de tenerife y tu?
ya estaba tan cansado de llamar que me dice ...en canarias llego uno de 32 gb y 33 de 16 gb en blanco...entonces ya le dije bueno ustedes decian el de 32 pero si no hay mandame el de 16 ya aunque sea jajaja me tienen desesperado.me imagino que mandaran el de 16 pero quien sabe...su oferta era el de 32.


De Tenerife también. Por eso espero quee suene mañana el timbre y sean ellos, si fuera una isla menor pues lo esperaría mas tarde... Que ganas de jubilar el aifon 3 este del que escribo xD
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
De Tenerife también. Por eso espero quee suene mañana el timbre y sean ellos, si fuera una isla menor pues lo esperaría mas tarde... Que ganas de jubilar el aifon 3 este del que escribo xD
jejeje gracias.
este sera mi primer iphone ,siempre he tenido nokia,el ultimo el n97,seguro noto las diferencias jejeje ya contaras que tal si te llega mañana :P
 #3939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsopilla
jejeje gracias.
este sera mi primer iphone ,siempre he tenido nokia,el ultimo el n97,seguro noto las diferencias jejeje ya contaras que tal si te llega mañana :P



Yo tambien, toda mi vida con Nokias, ahra cuando me llegue el iphone yo tambien notaré diferencias.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airanazo
Yo firme la permanencia el viernes y hoy me llego el SMS de seur.

El mío es el de 16 gb, envidia me das! XD

Bueno, pues espero que nos llegue mañana de una vez pa acabar ya con todo este lío. La próxima vez atacare con la otra línea cuando el iPhone 5 este por amagos xD



Yo tambien firmé permanencia el viernes y no me ha llegado el smss de seur, porque?
En la web ssigue poniendo pendiente de sair de almacen y pendiente e entrega.

salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone