[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.418 5.000
 #4621
Escrito   0  0  
¿Alguien que amague puede preguntar a cuanto estan dando el optimus 2x y el 3d con la @xs ?
 #4622
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar a ver si alguien me puede orientar, hice un amago hace 2-3 meses y acepte la contraoferta y sigo en vodafone,hice la contraoferta al cumplir 12 meses, mi sorpresa a dia de hoy esque me dado cuenta que no se me renovo la permanencia, por lo que a finales de año se me acaba el contrato, podria sacarme otro movil? podria realizar otro amago?gracias xicos!
 #4623
Escrito   0  0  
wenas voi a ir poniendo mi amago:

He realizado la portabilidad via web a yoigo solo sim con contrato esta mañana y hace 20 min me ha llegado un sms de vodafone para que llame. Tengo un consumo medio de 40/50€ al mes y me han ofrecido el galaxyII por 90 euros con la tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses.El agente que me ha atendido me ha repetido varias veces que el precio del telefono no lo puede modificar.¿Que pensais que debo hacer?¿Vuelvo a llamar mas veces para ver si me rebajan el precio y me dan el descuento del 50% durante un año?Tambien me ha dicho que la permanencia en la tarifa @M es de un año.Espero vuestras respuestas, muchas graciasemoticon sonrisa
 #4624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ursur
¿Alguien que amague puede preguntar a cuanto estan dando el optimus 2x y el 3d con la @xs ?
Apretando hasta lo máximo y también dependiendo del tipo de cliente:
Optimus 2x: de 29euros para abajo
Optimus 3D: de 39 euros para abajo
 #4625
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
Apretando hasta lo máximo y también dependiendo del tipo de cliente:
Optimus 2x: de 29euros para abajo
Optimus 3D: de 39 euros para abajo


Pues yo llevo 2 llamadas hoy y no tengo suerte de momento. Quiero el optimus 2x por 29€ y TD gratis un año, que he visto que había a quien se lo ofrecían, pero no paran de ofertarme todo con la @m. Si le pregunto por TD gratis me dice que ya no la dan, que como máximo 50% de dto un año en datos y 6 meses en voz con el xperia neo.

Porté a yoigo y les digo que me ofrecen 1 año d TD gratis, SGS1 a 0€ y tarifa d 6 cents. Alguna recomendación para conseguir lo que quiero??
 #4626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albs_87


Alguna recomendación para conseguir lo que quiero??


Seguir intentandolo aunque estan un poco cabrones ultimamente . Yo no he podido sacar más de 6 meses en voz .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #4627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Seguir intentandolo aunque estan un poco cabrones ultimamente . Yo no he podido sacar más de 6 meses en voz .

Un saludo


eso esta garantizado! xdxd.

Se me ha olvidado decir que tengo diminuto 8 y quiero tarifa ocio 6. puestos a pedir...
 #4628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
wenas voi a ir poniendo mi amago:

He realizado la portabilidad via web a yoigo solo sim con contrato esta mañana y hace 20 min me ha llegado un sms de vodafone para que llame. Tengo un consumo medio de 40/50€ al mes y me han ofrecido el galaxyII por 90 euros con la tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses.El agente que me ha atendido me ha repetido varias veces que el precio del telefono no lo puede modificar.¿Que pensais que debo hacer?¿Vuelvo a llamar mas veces para ver si me rebajan el precio y me dan el descuento del 50% durante un año?Tambien me ha dicho que la permanencia en la tarifa @M es de un año.Espero vuestras respuestas, muchas graciasemoticon sonrisa


Me cito para poneros al final lo que he cogido:

Samsung Galaxy II por 90 euros con la tarifa @M con 50% de descuento durante un año. Me ha vuelto a confirmar que la tarifa tiene una permanencia durante un año y que el precio del terminal no puede modificarse a menos que cojas la tarifa @L que salia mas barato y con la @S por 130 euros si no recuerdo mal.
Lo que si que esta jodido es la espera que me ha dicho que samsung les proporciona muy pocas unidades de este terminal y que el tiempo de espera sera de 2 a 3 semanas.
Espero que mi amago le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo
 #4629
Escrito   0  0  
Bueno, llevo 4 llamadas y en todas la misma cantinela, iphone de 16gb a 100€ y dcto solo durante 6 meses... la BB9780 me la dejan a 0€, pero se q están dando el descuento de un año y voy a seguir dando la brasa.

gasto muy poco unos 15€ al mes y solo tengo 200 puntos, supongo que eso tampoco ayuda...

Creeis que es mejor llamar en días diferentes o dejar q se acerque más la fecha de cambio?
 #4630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HappySE
Bueno, llevo 4 llamadas y en todas la misma cantinela, iphone de 16gb a 100€ y dcto solo durante 6 meses... la BB9780 me la dejan a 0€, pero se q están dando el descuento de un año y voy a seguir dando la brasa.

gasto muy poco unos 15€ al mes y solo tengo 200 puntos, supongo que eso tampoco ayuda...

Creeis que es mejor llamar en días diferentes o dejar q se acerque más la fecha de cambio?


Joder, yo no quiero gastar más de 70 euros, a ver si me mandan el sms y llamo yo, yo gasto lo que tú pero tengo 1150 pt y mi meta es el galaxy s2 o sensation y si puede ser tarifa plana gratis o sin permanencia de internet.
Volver a Vodafone