[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.002 5.000
 #4641
Escrito   0  0  
Yo devolví el viernes una BB9780 blanca porque la quería en negro, a ver si tienes suerte y la coges jejeje
 #4642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakiko
Hola, me gustaria que me recomendaran que hago? os cuento mi caso:
- Hace un mes hice una portabilidad hacia yoigo, y me ofrecieron un telefono y lo acepte, pero posteriormente me di cuenta que el Samsung Galaxy S2 esta muy bien y yo queria uno de esos, entonces cuando llego el mensajero a mi casa lo rechaze porque me comentaron que asi me podian ofrecer otro
- Cuando ya le llega el telefono rechazado a vodavone no me querian ofrecer el samsung galaxy s2, diciendo que ellos solo estan obligados a mantener la oferta del primer telefono que te ofrecen y que este no me correspondia, entonces me quitaron mi permamencia y seguia en vodafone
- La semana pasa me fui hacia orange, y he llamado al 607... y me han dicho que yo rechaze el pedido que me ofrecieron hace un mes y que no me ofrecian nada, solo me estare en orange el dia xx-xx-xxxx

¿Que puedo hacer? Yo quiero que me ofrezcan un Samsung Galaxy S2.

Espero vuestras respuestas, Un saludo


perdon por la insistencia, es que tengo algo de prisa porque mañana me voy a la playa y no os voy a poder leer, ¿alguien me podria ayudar?
 #4643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakiko
perdon por la insistencia, es que tengo algo de prisa porque mañana me voy a la playa y no os voy a poder leer, ¿alguien me podria ayudar?

Utiliza la técnica milenaria del multi intento cada 15 minutos
Para desarrollar correctamente esta técnica es muy útil tener memoria sonora…. Esto quiere decir acordarte de las voces….
Si escuchas una voz que te suena cuelga directamente
En caso contrario dices….
Hola me acaba de llegar un SMS que dice que llame a este nº…
(Como si fueras nuevo además de tonto y no supieras de qué va el tema…)
Lo de tonto es muuuuuy recomendado… lo de yo no sé de qué va esto…
Una vez te digan algo… si te convence esperas si no cuelgas directamente…
Esperas 15 minutos y vuelves a la carga…. Si te suena la voz cuelga esperas 5 y vuelves a llamar…. Y entras en el bucle infinito v2…. Hasta que encuentres a alguien que se moleste en mirar tu caso….


Muchas suerte =)
 #4644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
alguien sabe en cuanto da la desiree,la desiree S y la desiree HD. He buscanado en el hilo pero el ultimo mensaje que hacía referencia es del mes pasado y no pone precio.GRACIAS, doy verde por la ayuda ya que me urge saberlo

Buenas !!

La Desire y la Desire HD estan descatalogadas(La HD seguro ya que era la que yo queria y me quede con las ganas). Yo iria por la Desire S.

Los precios como siempre dependen de la tarifa que quieras pero con la @M y con descuentos del 50% todo un año la estan dando a 0 euros.

Espero que te sirva
 #4645
Escrito   0  0  
Se me esta haciendo eterrrrrrrrrrno esperar,tengo permanencia hasta mañana,pero creo que tengo que esperar al miercoles no?
Es que si no me convence lo que me dan porto,pero espero sacar lo que quiero...
 #4646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HappySE
He llamado una 5ª vez y no ceden en nada, y encima la BB9780 en color blanco está agotada...

Igual llamo esta noche a las 21:45 antes de que se vayan o ya llamo mañana. Espero que conforme se vaya acercando la ventana de cambio cedan algo porque sino...


Hola Happy, yo sigo sin mensaje de nadie, me llegó el correo de Orange pero nada de vodafone. ¿No te ofrecen nada bueno? ¿a cuánto te dan la sensation y el Galaxy s2? y en tarifas de internet te obligan a la @m? lo suyo sería una S o una XS según estoy viendo.
 #4647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xexu1989
Hola, quería preguntar a ver si alguien me puede orientar, hice un amago hace 2-3 meses y acepte la contraoferta y sigo en vodafone,hice la contraoferta al cumplir 12 meses, mi sorpresa a dia de hoy esque me dado cuenta que no se me renovo la permanencia, por lo que a finales de año se me acaba el contrato, podria sacarme otro movil? podria realizar otro amago?gracias xicos!

sólo te pueden ofrecer un móvil cada 12 meses
 #4648
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Consejos de teleoperador,

1ª No llameís a las 21:45, se hacen las cosas deprisa y corriendo y luego teneís sorpresas en las facturas.

2ª Trata siempre con una sonrrisa a quien te coja el teléfono, tendrás una mejor oferta.

3ª Se consciente de que el que te coje el teléfono no gana nada por que te quedes, nos importa muy poco que vallas, y si eres desagradable, incluso lo agradecemos.

4ª No nos amenaces con denuciar a vodafone, denuncia y punto, nos la sopla, es más, si estubiesemos en tu lugar, seguramente lo hariamos, pero no podemos decirtelo.

5º Las conversaciones no se graban, cuando llegues a un acuerdo pidele al teleoperador que te lea lo que ha escrito, "la codificación de la llamada". Eso es lo que vale.

Se me ocurrirán más cosas y las publicaré, otras cosas, estas puntuales.

NO TENEMOS STOCK DEL GALAXY S 2 y si lo hay se tramita lista de espera, no se hacen pedidos en linea, si alguien os tramita el pedido en linea o no sigue la lista de espera se está jugando el puesto.

Si no os convence una oferta, vuelve a llmar desde otro numero de teléfono, que termine en otra cifra.

Saludos,
Miguelilllo
 #4649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelilll
Buenas gente,

Consejos de teleoperador,

1ª No llameís a las 21:45, se hacen las cosas deprisa y corriendo y luego teneís sorpresas en las facturas.

2ª Trata siempre con una sonrrisa a quien te coja el teléfono, tendrás una mejor oferta.

3ª Se consciente de que el que te coje el teléfono no gana nada por que te quedes, nos importa muy poco que vallas, y si eres desagradable, incluso lo agradecemos.

4ª No nos amenaces con denuciar a vodafone, denuncia y punto, nos la sopla, es más, si estubiesemos en tu lugar, seguramente lo hariamos, pero no podemos decirtelo.

5º Las conversaciones no se graban, cuando llegues a un acuerdo pidele al teleoperador que te lea lo que ha escrito, "la codificación de la llamada". Eso es lo que vale.

Se me ocurrirán más cosas y las publicaré, otras cosas, estas puntuales.

NO TENEMOS STOCK DEL GALAXY S 2 y si lo hay se tramita lista de espera, no se hacen pedidos en linea, si alguien os tramita el pedido en linea o no sigue la lista de espera se está jugando el puesto.

Si no os convence una oferta, vuelve a llmar desde otro numero de teléfono, que termine en otra cifra.

Saludos,
Miguelilllo

Buen aporte, algun consejo más para bajar precio de los terminales por ejemplo?
Si pudiese poner verdes, tendrías uno mio.
 #4650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakiko
perdon por la insistencia, es que tengo algo de prisa porque mañana me voy a la playa y no os voy a poder leer, ¿alguien me podria ayudar?

Cuando eres cliente de orange???
Volver a Vodafone