[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

898.347 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
¿Alguien puede confirmar que recientemente estén dando el descuento del 50% durante 1 año y tarifa de datos 1 año gratis con tarifa 90x1 o similar?

Es que he llamado y la tarifa de datos sin problema, pero el descuento parece ser que están muy duros.

Un saludo.--
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Griphus360
Hola a todos.

He hecho el amago a Orange y he seleccionado esto:

tu tarifa Básico 6 - 6 meses en Orange 1 0€
tu tarjeta SIM Básico de Orange 1 0€
sub total 0€

Lo he hecho bien? he hecho una portabilidad a Orange seleccionando solo la SIM y la tarifa básico 6 y aún no me han enviado el SMS, cuánto tardan más o menos en hacerlo?

Gracias y disculpad las molestias


En principio sí lo has hecho bien, aunque Orange es normal que tarde 48 horas en tramitarlo, son un poco más lentos.

quote:
Originalmente escrito por pedrogamo
¿Alguien puede confirmar que recientemente estén dando el descuento del 50% durante 1 año y tarifa de datos 1 año gratis con tarifa 90x1 o similar?

Es que he llamado y la tarifa de datos sin problema, pero el descuento parece ser que están muy duros.

Un saludo.--


Los últimos resúmenes que he leído, efectivamente, dan la TD, ahora, descuentos no he visto prácticamente ninguno, igual han cambiado su política para que la gente se ponga las tarifas @.

emoticon sonrisa
 #4593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
En principio sí lo has hecho bien, aunque Orange es normal que tarde 48 horas en tramitarlo, son un poco más lentos.


Muchas gracias por tu respuesta!

Edito: Orange suele enviar un SMS tal y como lo hace Yoigo?
 #4594
Escrito   0  0  
Hola chicos, he visto que Orange para pasarme a prepago me piden pagar 3€. Esto es asi?

Yo hasta hoy todos los amagos los habia hecho sin tener que pagar nada, simplemente solicitandolo por web.

A que operador haceis el amago? Yoigo? Orange? Movistar?

Un saludo y gracias!

Tratos ok: testudo, robertrg emoticon sonrisa

100% Recom.: Rufineitor, Blakz
 #4595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Griphus360
Muchas gracias por tu respuesta!

Edito: Orange suele enviar un SMS tal y como lo hace Yoigo?


Sí, tambien suele enviarlo. Bueno, la vez que yo lo hice me lo enviaron.
 #4596
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una línea de contrato con 18 meses de permanencia, de los cuales me quedan 6 meses. Tarifa @M y consumo medio de 90-100€ mensuales (tengo también Vodafone ADSL).

En Mi Vodafone pone que tiene penalización de 300€ (actualmente tengo un Iphone 4).

¿Creéis que amagando podría conseguir un Samsung Galaxy SII por menos de 50€? Ó por tener una penalización tan alta me dirán que me peine?

¿Amago ahora o espero? ¿Espero algún mes más o hasta que cumpla 18 meses?

Gracias de antemano. He estado leyendo el foro y no he encontrado algo parecido.
 #4597
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia.

No tengo permanencia desde hace un par de años y me ofrecieron un 50% por 12 meses en la tarifa plana mini así que la acepté. En julio se me acabó el descuento y en bajas (después de unos cuantos líos) me ofrecieron otros 3 meses más (o 6 al 30%). (Solo busco descuentos porque ya tengo smartphone.)

El caso es que hace un par de semanas me llamaron de movistar ofreciendome 9 meses de descuento en el plan equivalente (planazo tiempo libre) y acepté iniciar la portabilidad para ver si los de vodafone me daban algo mejor y si no pirarme. La primera vez que les llamé solo me ofrecieron 12 meses al 50% pero no me regalaban la TD al ir ligada a una @ (@S) que es lo que yo buscaba. El caso es que lo he ido dejando pasar y hoy que es el último día he llamado a movistar tirandome el moco a ver si me regalan TD o algo, pero solo me hacen descuento si me cojo un terminal y además con permanencia de tarifa de 18 meses también. Total que he vuelto a llamar a vodafone y ahora me dicen que no, que ahí tienen anotado que el descuento solo eran 6 meses y no pueden ofrecer más.
He visto por aquí algo de @xs+ y buscando en google he topado con esta tabla en la que la @xs con 350mis costaba 25€ y me encajaba bastante bien en mis intereses: http://www.vodafone.es/particulares...ar/smartphones/
Así que he vuelto a llamar a ver qué hay de cierto porque no coincide con lo que ofertan ahora navegando desde los menús, pero me ha dicho que no saben nada de eso y que lo vigente es lo que se ve en la web. ¿?

Conclusión, que me tiraré un tiempo en movistar y cuando se agote el descuento o vea otra cosa mejor me cogeré mi número y me lo volveré a llevar a otra parte. Permanencias no gracias, y menos con estas miserias de descuentos. Pero vamos, que se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo con esta gente.

Por si a alguien le sirve:
No tienen estock de iphone ni x10
Gratis me daban:
wildfire s, delfy, nokia c6, c7, vivaz
desire (39€)
optimus 7 (60€)
 #4598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yagosharp
Hola chicos, he visto que Orange para pasarme a prepago me piden pagar 3€. Esto es asi?

Yo hasta hoy todos los amagos los habia hecho sin tener que pagar nada, simplemente solicitandolo por web.

A que operador haceis el amago? Yoigo? Orange? Movistar?

Un saludo y gracias!




Yo acabo de hacer la portabilidad por la tienda online de Orange y si, te cobran 3 euros, pero te los cobran contrareembolso.

Por otra parte. ¿Sabéis cuánto tardan en tramitar el pedido de la tienda online de Orange?

Saludos.
 #4599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yagosharp
Hola chicos, he visto que Orange para pasarme a prepago me piden pagar 3€. Esto es asi?

Yo hasta hoy todos los amagos los habia hecho sin tener que pagar nada, simplemente solicitandolo por web.

A que operador haceis el amago? Yoigo? Orange? Movistar?

Un saludo y gracias!


Yo he amagado a eso de las 10:30 o así a Orange y aún no me han enviado el SMS ni nada...
No me han cobrado los 3€ ni me los han pedido.
Pedí solo la SIM y la tarifa básica 6 y el total me salió a 0€, pero sigo esperando el SMS que no sé lo que tardarán en enviarlo, creo que Yoigo es algo más rápido en hacerlo
 #4600
Escrito   0  0  
Wenas a todos.Necesito vuestra ayuda. Mi permanencia acaba el 28 de este mes y tengo un consumo medio de unnos 40/50€ y queria sacarme el galaxyII. a que compañia me recomendais que haga el amago, yoigo solo sim u orange prepago?Me recomendais que me espere a tener la permanencia cumplida o da igual?Muchas gracias de antemano a todosemoticon sonrisa
Volver a Vodafone