[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.966 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainhoa72
no hace falta, puedes hacer el amago a una tarjeta de prepago

te dejo el link que veo que no lo encontrabas
http://tiendamovil.orange.es/orange-sim-de-tarjeta.htm


Muchísimas gracias Ainhoa emoticon sonrisa me has ayudado mucho.
 #4582
Escrito   0  0  
Tengo la negra, después de que en vacaciones se me rompiera mi motorola defy ( Le entro agua en la pantalla y aveces no responde, aunque las marcas de seguridad no están rojas ), ayer se me cayo al suelo la htc magic que usaba de repuesto, y se rajo toda la pantalla, vamos inservible.

Podría aprovechar y hacer un amago con la linea de mi madre, están ofreciendo algún terminal con android ( Aunque no sea una pasada, ya que lo que mas uso es el whatts app y con eso me sobra ) a un coste aceptable, y con una tarifa barata ( Ella no usa ni internet, ni llega muchas veces al consumo mínimo ya ) ?

Podeis darme sugerencias y orientación en precios mas o menos?

Mil gracias!
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcooos1
Tengo la negra, después de que en vacaciones se me rompiera mi motorola defy ( Le entro agua en la pantalla y aveces no responde, aunque las marcas de seguridad no están rojas ), ayer se me cayo al suelo la htc magic que usaba de repuesto, y se rajo toda la pantalla, vamos inservible.

Podría aprovechar y hacer un amago con la linea de mi madre, están ofreciendo algún terminal con android ( Aunque no sea una pasada, ya que lo que mas uso es el whatts app y con eso me sobra ) a un coste aceptable, y con una tarifa barata ( Ella no usa ni internet, ni llega muchas veces al consumo mínimo ya ) ?

Podeis darme sugerencias y orientación en precios mas o menos?

Mil gracias!

Gratis y sin que te obliguen a una @ estan el Samsung Xperia Neo y el HTC Wildfire S, no se si alguno mas... pero te recomiendo que te mires este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp986...una-tarifa.html
 #4584
Escrito   0  0  
Amague el otro dia a yoigo y vodafone me hizo la contraoferta, la cual acepté. En principio creia q mi proceso de portabilidad empezaba a cancelarse pero me llega un sms de yoigo diciendo que sere de yoigo el dia 17 (todo esto despues de haber aceptado ya la contraoferta de vodafone), asi que si alguien sabe que deberia hacer lo agradeceria!
Un saludo.
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferregmor
Amague el otro dia a yoigo y vodafone me hizo la contraoferta, la cual acepté. En principio creia q mi proceso de portabilidad empezaba a cancelarse pero me llega un sms de yoigo diciendo que sere de yoigo el dia 17 (todo esto despues de haber aceptado ya la contraoferta de vodafone), asi que si alguien sabe que deberia hacer lo agradeceria!
Un saludo.


Cancelaste por grabación al aceptar la contraoferta de vodafone?

En teoría eso debería valer, pero si no puedes cancelar vía vodafone por aquí:

http://www.vodafone.es/cancela/initVodafone.do

Estos días la página ha dado problemas, así que nunca está de más enviar un fax de cancelación a yoigo, que es lo que parece más seguro.

El prototipo de fax a enviar sería algo así como:

“Yo, ******(nombre+2apellidos), con DNI ********, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número *******. “

Debajo de la frase frase incluyes una fotocopia del DNI por las dos caras, indicando la fecha actual, el lugar y adjuntando tu firma.

El número de yoigo al que hay que enviar el fax, si la fuente de la que he sacado la info es correcta, es 911 567 769.

Por una vía u otra, una vez que Yoigo anule el proceso de portabilidad te tendrían que enviar un sms indicándolo.
 #4586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluman
A mí me lo ofrecieron a 29euros luego de varias llamadas y de darme un precio de salida de 159euros, todo manteniendo 90x1 + numeros vips que ya tenía (si te interesan comentale haciendote el tonto que la otra compañía te ofreció numeros frecuentes con llamadas gratuitas) + TD gratis 12 meses sin permanencia en la tarifa de datos. Yo dos años de antiguedad, consumo 20 euros de media. Con la @xs al tener un consumo minimo mayor supongo que te lo ofrecerán al mismo precio o menos, lo que veo complicado es que te den descuento en factura con la @xs.

No, con la @XS ofrecen un 50% de descuento 12 meses a casi todo el mundo, si vienes de la 90x1 en cuanto a consumo mínimo solo es 1€ más y los terminales salen bastante más baratos.
 #4587
Escrito   0  0  
Una duda importante, por favor!

A la hora de tramitar una portabilidad hacia Yoigo me pide "El titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo que la persona que contrata el teléfono"

Si mi padre es el titular de la cuenta bancaria, tengo que iniciar la portabilidad a SU nombre en vez de en el del mío, no? Con sus datos de DNI y todo? Si no, no tramitan la portabilidad?

Un saludo, y muchas gracias
 #4588
Escrito   0  0  
Hola, me suena que no se puede pero por si alguien lo ha probado. A mi mujer le robaron el Iphone 4 el sábado y hasta el 10/11/2011 no cumplo los 12 meses mínimos, siendo cliente oro si amago consigo terminal??? O tendré que aguantar a la mujer hasta noviembre? emoticon sonrisa

Saludos.
 #4589
Escrito   0  0  
Nada he cojido el neo por 0€ con la ocio 6 y la TD 1 año por 18 meses, si me hacen el lio lo devuelvo

No he sido capaz de bajar el precio del LG 3D MENOS DE 109€

android!!
 #4590
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He hecho el amago a Orange y he seleccionado esto:

tu tarifa Básico 6 - 6 meses en Orange 1 0€
tu tarjeta SIM Básico de Orange 1 0€
sub total 0€

Lo he hecho bien? he hecho una portabilidad a Orange seleccionando solo la SIM y la tarifa básico 6 y aún no me han enviado el SMS, cuánto tardan más o menos en hacerlo?

Gracias y disculpad las molestias
Volver a Vodafone