Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.739 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
Verás, creo q confundimos términos.

Con yoigo tienes q pagar una especie de fianza, solamente, si realizas la portabilidad en una tienda Yoigo o The Phoen House, y son 30 euros, lo digo pq yo en su dia lo pagué, luego, una vez realizas la portabilidad t los devuelven, y es precisamente para q la gente no les amague (ya me dirás q más les da a ellos, si desde la tienda fisicamente, no hacen nada).
Al hacerlo via web, no pagas fianza de ninguna de las maneras, ya q es una práctica, repito, "inventada" por el personal de las tiendas.

Salu2!


Lo que estoy viendo en YOIGO es que tienes que pagar los 15€ de la tarjeta sim con tarjeta de crédito...

Imagino que cuando se cancela el amago reembolsan dicho dinero pero, mi duda es si con YOIGO ofrecen el IPHONE a 0€ puesto que YOIGO no dispone de IPHONE...

Además,no se suponía que los amago iban a ser de una duración no superior a 24h??? jajaajaj tanto susto con eso y resulta que lo que hacen es tardar más..
 #3862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Lo que estoy viendo en YOIGO es que tienes que pagar los 15€ de la tarjeta sim con tarjeta de crédito...

Imagino que cuando se cancela el amago reembolsan dicho dinero pero, mi duda es si con YOIGO ofrecen el IPHONE a 0€ puesto que YOIGO no dispone de IPHONE...

Además,no se suponía que los amago iban a ser de una duración no superior a 24h??? jajaajaj tanto susto con eso y resulta que lo que hacen es tardar más..


Las migraciones en 24h aun no estan en marcha, pero antes de acabar el año si lo estaran, por eso hay ke aprovechar a hora para hacer los amagos.

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Lo que estoy viendo en YOIGO es que tienes que pagar los 15€ de la tarjeta sim con tarjeta de crédito...

Imagino que cuando se cancela el amago reembolsan dicho dinero pero, mi duda es si con YOIGO ofrecen el IPHONE a 0€ puesto que YOIGO no dispone de IPHONE...

Además,no se suponía que los amago iban a ser de una duración no superior a 24h??? jajaajaj tanto susto con eso y resulta que lo que hacen es tardar más..


Yo amagué a Yoigo, y no m ofrecieron iPhone hasta la 3ª llamada.
Ofrecer, t lo ofrecerán, tarde mas o menos, ya depende del operador q t pille la llamada y sobre todo de tu "habilidad" para sacarselo jeje.

Yo lo conseguí (iPhone4 16GB) por 19 € con 12 meses al 50% de descuento en @M+, y ya te digo, hasta la 3ª llamada no acepté nada.

Salu2!
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Oye y como te ppone pndiente e salir de almcen si todavia estas esperando el sms de permanencia?A todos nos madan e sms de permanencia y luego salede almacen.
Salu2


Vereis, a mi m ponia pendiente salida de almacén desde el pasado viernes.
Hoy por la mañana he llamado y la chica me ha confirmado q ya habia salido de alli, ya q en la página de vodafone, la info, no se actualiza en tiempo real y puede haber bastante desfase, asi q lo mejor yo creo q es llamar.

Salu2!
 #3865
Escrito   0  0  
Pues a mi se me esta actualizndo a la vez.

Ahora a esprar e sms dde seur,.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3866
Escrito   0  0  
nada, no hay manera, lo mas que me ofrecen es el iphone por 139 euros y 50% de descuento en la tarifa @m, que hago?solo me queda hoy para pensarlo.
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra28

nada, no hay manera, lo mas que me ofrecen es el iphone por 139 euros y 50% de descuento en la tarifa @m, que hago?solo me queda hoy para pensarlo.


No t rindas, sigue llamando, hay foreros q han tnido q llamar hasta 9 y 10 veces hasta conseguir la oferta.


Salu2!
 #3868
Escrito   0  0  
es que ya me da verguenza
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra28
es que ya me da verguenza

Olvidate de verguenzas amigo, ya es casualidad q t pille el telefono mas d una vez el mismo teleoperador, aparte, q esta gente, esta acostumbrada a q les llamen cientos de veces y les den la tabarra a tope, asi q pelea por tu iPhone jejeje!

Salu2!
 #3870
Escrito   0  0  
buf, vale, y ahora que puedo decir, que me quiero seguir dando de baja......no se....
Volver a Vodafone