Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.735 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
:S

Lo dicho... ya me arrepiento de verlo hecho con ORANGE, la paciencia en estos temas no es mi fuerte ...

Espero que al menos la espera merezca la pena y consigua mi objetivo...

Saludos.
 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
:S

Lo dicho... ya me arrepiento de verlo hecho con ORANGE, la paciencia en estos temas no es mi fuerte ...

Espero que al menos la espera merezca la pena y consigua mi objetivo...

Saludos.



Si, lo consegiras.

Note arrepientas, pdrías hcerlo en yoigo, pero endrías que pagar 30 euros.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3853
Escrito   0  0  
Otro esperando el Iphone 4 en blanco, ya pone pendiente salida del almacén, a la espera del mensaje de permanencia.
 #3854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Si, lo consegiras.

Note arrepientas, pdrías hcerlo en yoigo, pero endrías que pagar 30 euros.

Salu2


¿De donde sacas eso?

Yo la hice a orange, a los dos dias no sabia nada de ellos... llamé, cancelé la portabilidad (lo comprobé en CMT), y la hice con Yoigo via web, seguido e instantáneo...
 #3855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
¿De donde sacas eso?

Yo la hice a orange, a los dos dias no sabia nada de ellos... llamé, cancelé la portabilidad (lo comprobé en CMT), y la hice con Yoigo via web, seguido e instantáneo...



Pues 2 qu lo hicimos al mismo dia nos tardo 4dias en Orang, se que en Yoigo es mas rapido, pero vale 30 euros he oido.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Otro esperando el Iphone 4 en blanco, ya pone pendiente salida del almacén, a la espera del mensaje de permanencia.

a mi no me puso pendiente de salir del almacen, hasta ke no firmé la permanencia y me llegaron los SMS de confirmacion.....

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Otro esperando el Iphone 4 en blanco, ya pone pendiente salida del almacén, a la espera del mensaje de permanencia.

Oye y como te ppone pndiente e salir de almcen si todavia estas esperando el sms de permanencia?A todos nos madan e sms de permanencia y luego salede almacen.
Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #3858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gelu_11
¿De donde sacas eso?

Yo la hice a orange, a los dos dias no sabia nada de ellos... llamé, cancelé la portabilidad (lo comprobé en CMT), y la hice con Yoigo via web, seguido e instantáneo...


Pero con yoigo tengo entendido que ahora hay que pagar, no es así?

Ofrecen los mismos descuentos y los mismos precios en IPHONE? lo pregunto porque como YOIGO no tiene ... ni tendrá el IPHONE...

¿alguien que amagaraa ORANGE, le tardó menos de 2 o 4 días?
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Pero con yoigo tengo entendido que ahora hay que pagar, no es así?

Ofrecen los mismos descuentos y los mismos precios en IPHONE? lo pregunto porque como YOIGO no tiene ... ni tendrá el IPHONE...

¿alguien que amagaraa ORANGE, le tardó menos de 2 o 4 días?


para ke te tarde menos has de hacer el amago con contrato y telefono, entonces se espavilan, pero komo cojas SIM prepago contrareembolso.....2 dias no te los kita ni dios, y en Agosto.......

Salu2.

Adios Vivaz, Hola Iphone 4

Se vende Vivaz bien de precio. razon aki XD
 #3860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mavifu
Pero con yoigo tengo entendido que ahora hay que pagar, no es así?

Ofrecen los mismos descuentos y los mismos precios en IPHONE? lo pregunto porque como YOIGO no tiene ... ni tendrá el IPHONE...

¿alguien que amagaraa ORANGE, le tardó menos de 2 o 4 días?


Verás, creo q confundimos términos.

Con yoigo tienes q pagar una especie de fianza, solamente, si realizas la portabilidad en una tienda Yoigo o The Phoen House, y son 30 euros, lo digo pq yo en su dia lo pagué, luego, una vez realizas la portabilidad t los devuelven, y es precisamente para q la gente no les amague (ya me dirás q más les da a ellos, si desde la tienda fisicamente, no hacen nada).
Al hacerlo via web, no pagas fianza de ninguna de las maneras, ya q es una práctica, repito, "inventada" por el personal de las tiendas.

Salu2!
Volver a Vodafone