Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.208 305
 #251
Escrito   0  0  
No sé qué hacer ya..., en todos lados (Internity, TPH, página web vodafone...), hay Stock pero me sale la migración muy cara y tarifas caras, y en el 123 que me ofrecen el móvil con XS8 y 19€, no paran de decirme que no tienen... ¬¬
 #252
Escrito   0  0  
Aquí sigo "xperiando", me he vuelto peor que el follonero.
 #253
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 607... y tienen stock, almenos a mi me lo han tramitado y con 18 meses de permanencia, suerte.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Acabo de llamar al 607... y tienen stock, almenos a mi me lo han tramitado y con 18 meses de permanencia, suerte.

+1

Estaba esperando desde el martes de la semana pasada y me pusieron 2 veces en lista de "espera".... eso decían ......como me iba de vacaciones unos días pues no llamé .....pero acabo de llegar así que llamadita al canto y nuevo pedido + sms recibido en 5 segundos..... emoticon guiño
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josanpi
Acabo de llamar al 607... y tienen stock, almenos a mi me lo han tramitado y con 18 meses de permanencia, suerte.

Gracias por avisar, pedido tramitado y también con 18 meses de permanencia a pesar que me lo habían ofrecido el miércoles con 24
 #256
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado al 1444 hace una hora y nada...
 #257
Escrito   0  0  
A mi en una conversacion a las 20:00 aprox, me han dicho que si habia stock...
Pero no recibo el SMS se supone que porque Yoigo no ha cancelado la portabilidad ?¿?¿
Todos los que lo habeis recibido ya teneis la porta cancelada?
Yo he hecho la grabacion para la cancelación...
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Gracias por avisar, pedido tramitado y también con 18 meses de permanencia a pesar que me lo habían ofrecido el miércoles con 24

De nada, para eso estamos, un saludo.
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
A mi en una conversacion a las 20:00 aprox, me han dicho que si habia stock...
Pero no recibo el SMS se supone que porque Yoigo no ha cancelado la portabilidad ?¿?¿
Todos los que lo habeis recibido ya teneis la porta cancelada?
Yo he hecho la grabacion para la cancelación...

Hasta que no este la porta cancelada no llega el mensaje de firma
 #260
Escrito   0  0  
Pero tu tambien buscabas portabilidad????
Volver a Vodafone