Seguimiento stock Sony Ericsson Xperia Neo

61.344 305
 #271
Escrito   0  0  
entonces ya hay stock de Xperia Neo?¿ .. esk hoy by a acer el amago
 #272
Escrito   0  0  
alguien que vaya a hacer migración o haya hecho, sabe si hay stock ya para migraciones?? llevo 2 semanas llamando todos los días y venga decirme que no tienen y la gente por todos lados pillándoselo, y estoy ya algo cansado ya.. :S
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpt
alguien que vaya a hacer migración o haya hecho, sabe si hay stock ya para migraciones?? llevo 2 semanas llamando todos los días y venga decirme que no tienen y la gente por todos lados pillándoselo, y estoy ya algo cansado ya.. :S

Yo recibí el viernes el mensaje para enviar el código de permanencia, es decir, en 'teoría' había stok (sino, no lo envían).

El caso es que hoy tengo el estado 'Pendiente de salida en almacén' (que se supone que ya lo tienen preparado para enviar).

El caso es que he llamado para informarme y me comenta la chica que no entiende como tengo ese estado, si no hay stock de ese móvil.

Así que, o bien no se ha enterado mucho de mi pedido, o bien está en lo cierto y hay que esperar más aún.

Por otro lado, alguien que ya haya pasado por 'esto' me puede decir qué viene y cuanto tarda despues del 'Pendiente de salida en almacén' por favor?
 #274
Escrito   0  0  
ALELUYA,ALELUYA.... 2 semanas después de anular la portabilidad a Orange,llamo a Vodafone para explicarles que no me ha llegado el sms de permanencia.Me lo mira y me lo manda al instante.Es el Neo??? me pregunta y le contesto que sí y me dice que me manda sms y que ya estoy pendiente de confirmación de portabilidad.Acabo de hacerlo y en 10 dias estará el pedido en mi casa.

He tenido que llamar 7 veces para que una de las personas que trabajan ahí (Ruth se llama) me lo averigue en 3 minutos lo que otros vagos no han sido capaz en 2 semanas.

Un abrazo a todos!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #275
Escrito   0  0  
Hola de nuevo! actualizo como va mi pedido:

Ahora resulta que tengo dos estados diferentes. Sigo teniendo el (segundo día ya):

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Pero ahora me aparece un nuevo estado justamente debajo que dice:

Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Alguien sabe qué significa?

Saludos y gracias!!!
 #276
Escrito   0  0  
Ya tengo mi NEO. es una pasada... a las 9.15 estaba la repartidora en casa con él en la mano...YUJUUUUUU

Esta sociedad nos esta matando, pero debemos de ser masoquistas porque no hacemos nada por cambiarla.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmo84
Hola de nuevo! actualizo como va mi pedido:

Ahora resulta que tengo dos estados diferentes. Sigo teniendo el (segundo día ya):

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Pero ahora me aparece un nuevo estado justamente debajo que dice:

Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Alguien sabe qué significa?

Saludos y gracias!!!


Estoy como tu. Tendremos que tener paciencia...
 #278
Escrito   0  0  
Una cosa, para todos aquellos que os habéis hecho con el Xperia Neo, he encontrado en Ebay una oferta muy interesante:

Funda gel + protector + cargador coche = 5.95 (gasto de envío gratuitos).

Yo ya me he pillado uno, os dejo el link: Pulsa aquí para ir a eBay

Además se puede pagar por Paypal, así que estupendo.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
Estoy como tu. Tendremos que tener paciencia...

He llamado a vodafone, pero al número de pedido de puntos (22114) y me comentan que el mensajero ya tiene mi paquete, así que tengo que esperar a que ellos se pongan en contacto conmigo.

Suerte!
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmo84
Hola de nuevo! actualizo como va mi pedido:

Ahora resulta que tengo dos estados diferentes. Sigo teniendo el (segundo día ya):

Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén

Pero ahora me aparece un nuevo estado justamente debajo que dice:

Situación del envío: Envío pendiente de entrega

¿Alguien sabe qué significa?

Saludos y gracias!!!

Pues le faltara poco para llegar pues si lleva varios dias "Pendiente de salida en almacén no le eches cuenta porque tarda en actualizarse en la web.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone